preload
basicPlayer

como se organiza una copa del rey dentro de la comunidad??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 20:49   Título del mensaje: como se organiza una copa del rey dentro de la comunidad?? Responder citando

pues querria saber esto porque he oido algo y nose si es cierto o no , gracias!

por cierto alguien sabe cuando me quitan la tarjeta?? esque me la pusieron como hce 3 mesee por una carajotada y nose si la quitan o no
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 20:57   Título del mensaje: Re: como se organiza una copa del rey dentro de la comunidad Responder citando

raul mena escribió:

por cierto alguien sabe cuando me quitan la tarjeta?? esque me la pusieron como hce 3 mesee por una carajotada y nose si la quitan o no

todavia te queda, la tarjeta es del 2 octubre
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 21:48   Título del mensaje: Re: como se organiza una copa del rey dentro de la comunidad Responder citando

aski da escribió:

raul mena escribió:

todavia te queda, la tarjeta es del 2 octubre

pero cuando me la quitan??
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Duran 3 meses.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 11:47   Título del mensaje: Responder citando

sigo sin saber si se puede organizar o no la copa del rey...alguien????
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Hacer emparejamientos con sorteo, y fija una jornada para los encuentros, si por ejemplo pepito saca 50 puntos y estaba emparejado con luisito que saca 40, pepito pasa de ronda, y luisito se elimina, asi con todos, luego los vuelves a sortear, y asi continuamente.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando

oea que se haria manualmente no??? por ejemplo en el foro? esque claro pense k habia una opcion para eso , obviamente seria paralela a la liga no? no se dejaria de punau en liga sino que se haria paralela y manualmente y se establecen primas por ronda pasada y por llegar a la final o ser campeón . hagos muchas preguntas jeje, perok se ace a dble vuelta o normal o nose.. ASEOSRAMIENTO PLEASE!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1