preload
basicPlayer

CONTABILIDAD

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 20:51   Título del mensaje: CONTABILIDAD Responder citando

Puede ser que Comunio cometa fallos en las cuentas de los jugadores? llevo anotadas todas las ventas y compras, así como los puntos que llevo y me sale un fallo esta semana de 400 €, que no me salía hasta ahora.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 20:53   Título del mensaje: Responder citando

no es probable, con esa diferencia que tienes seguramente hayas bailado un numero al meterlos
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Como puedo hacer para que me manden un histórico de todos los movimientos de mi comunidad?
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 21:01   Título del mensaje: Responder citando

no es posible, si estas suscrito al boletin y los tienes guardados, ahi estan reflejados todos los movimientos de tu comunidad
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Pues hice limpieza del correo hace poco, pero muchas gracias igualmente. Repasaré mis cuentas.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Dic 2010 01:40   Título del mensaje: Responder citando

Ya sabes, tienes que abrir un libro diario y un libro mayor para llevar las cuentas. Si el balance de comprobación no te da, algo habrás hecho mal...

Fuera gracias, lo que dicen mis compañeros es cierto. En el boletín de noticias te salen todos los movimientos realizados en tu comunidad durante la semana.

Y si no, puedes mirar las noticias de fichajes en tu comunidad, si es que el juego no las ha borrado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1