| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2010 11:44 Título del mensaje: Para los moderadores |
|
|
|
me habeis cerrado un post en noticias de la liga por recoger las declaraciones de la rueda de prensa de guardiola,sin mas,cuando son de mou se dejan,pero las declaraciones de guardiola no¿por que?
es una noticia de la liga ya que se escusa diciendo que llegaron tarde por culpa de la policia,no entiendo este cierre de post,ya que la tardanza del barsa ayer y todo lo de alrededor es una noticia de la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2010 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
las declaraciones de preciado se dejaron y cuando cr7 dijo lo de los 8 goles tambien se dejo,asi que no entiendo por que se quiere ocultar las declaraciones de guardiola,bueno si lo entiendo para que no se vea como realmente es,si no no lo entiendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2010 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
sí set_ es un complot judeo masonico orquestado por los bolcheviques...
anda que... estamos tratando de tener el foro un poco más ordenado y que no haya etmas problematicos en cuanto a confrontacion en noticias (seccion mas leida)
Por ello desde moderacion estamos tratando de que en noticias unicamente aparezcan cosas relacionadas con la descripcion del subforo:
"En esta sección se recogerán todas las noticias alrededor de la Liga BBVA, como lesiones de jugadores, sanciones, fichajes, rumores y convocatorias oficiales de los equipos. "
las declaraciones entendemos que van mejor en Conversacion o en los temas del propio equipo o del partido si son post partido, las previas al partido seran segun su contenido
Así en noticias quedarian los temas que ayudan al desarrollo del juego
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2010 13:38 Título del mensaje: |
|
|
me alegro que te lo tomes asi set_ y nos comprendas
brindo yo tambien por usuarios comprensivos como tu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2010 13:43 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
brindo yo tambien por usuarios comprensivos como tu  |
+1. En serio, que no soy tan malo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2010 15:59 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
brindo yo tambien por usuarios comprensivos como tu  |
+1. En serio, que no soy tan malo. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2010 17:24 Título del mensaje: |
|
|
| +1. En serio, que no soy tan malo. |
en serio no le creais le conozco en persona y es una mezcla de la bruja de blancanieves, gargamel, richelieu, el señor burns y cualquier otro malvado de los dibujos que os podais imaginar eso si con la cara de Brad Pitt jajajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2010 17:29 Título del mensaje: |
|
|
| +1. En serio, que no soy tan malo. |
en serio no le creais le conozco en persona y es una mezcla de la bruja de blancanieves, gargamel, richelieu, el señor burns y cualquier otro malvado de los dibujos que os podais imaginar eso si con la cara de Brad Pitt jajajajajaja  |
jajajajajaja que grande gargamel jajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2010 17:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2010 21:54 Título del mensaje: |
|
|
No hagais caso a Pugil, aún me guarda rencor por haber contaminado sus exquisitos oídos con herejías como Bisbal o el Sueño de Morfeo  |
jaja pues entonces Púgil es demasiado fino..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2010 10:37 Título del mensaje: |
|
|
No hagais caso a Pugil, aún me guarda rencor por haber contaminado sus exquisitos oídos con herejías como Bisbal o el Sueño de Morfeo  |
Por alusiones cualquiera que te oiga pensara que soy un lloron ( ) que no fue solo eso tambien oimos otros grupos (de ese estilo) jajajajajajaja
| 1.2.3 escribió: |
| jaja pues entonces Púgil es demasiado fino.. |
¿¿¿Fino??? ya sabeis que sí, musica extrema para oidos delicados
No cierro pero deberaimos dejarlo porque yo solito he desvirtuado el post y os he arrastrado conmigo al desvario
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora