preload
basicPlayer

Sobre los puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 03:25   Título del mensaje: Sobre los puntos Responder citando

Hola, tengo una dudilla (más que duda, curiosidad). Sé que los puntos los da Comunio en colaboración con AS, pero, ¿cómo se saben los puntos de cada jugador antes de que los actualicen el martes? Quiero decir, los que escriben los puntos al día siguiente del partido, tanto aquí en el foro, como en puntoscomunio...

Bueno, muchas gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 05:55   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos del Comunio lo da el periódico AS. El cronista de cada partido designa a cada jugador X picas. Las puntuaciones (si no quieres esperar al martes) puedes verlas en cualquier página, es decir, pones en google puntos comunio y ahí tienes miles de páginas. De todas formas, las puntuaciones oficiales son las que se ponen en el subforo de "ESTADISTICAS" de éste mismo foro.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Gracias 1,2,3, pero yo me refiero a qué donde miran los puntos los encargados de ponerlos en puntoscomunio y en el subforo de estadísticas... ¿se pueden mirar en AS las picas que tiene cada uno o como lo saben? Saludos
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Te comprqas el periodico As y ahi salen, los de esa pagina madrugaran para ir a por el As y subirlos a la pagina xDD
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 15:59   Título del mensaje: Responder citando

aaaaahhh!!! Ahora encaja todo... jajaj. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Te comprqas el periodico As y ahi salen, los de esa pagina madrugaran para ir a por el As y subirlos a la pagina xDD

creo q tal como van las puntuaciones, recomendar q compremos un peridico de la calaña de As es mucho pedir amigo mio....
quizas cuando sean mas imparciales lo haga, pero de momento evito entrar hasta en su pagina web....
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando

tbs_13 escribió:

kidman26 escribió:

creo q tal como van las puntuaciones, recomendar q compremos un peridico de la calaña de As es mucho pedir amigo mio....
quizas cuando sean mas imparciales lo haga, pero de momento evito entrar hasta en su pagina web....

+1

Yo solo le decia como hacen los que ponen las puntuaciones
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 16:25   Título del mensaje: Responder citando

jajajaja! no tengo animos de ofender ni nada por el estilo... pero esq me parece lamentable!!!
y este juego es muy bueno, pero depende de los jugadores. Si se deja de jugar, por el motivo q sea como la aparicion de uno similar o por q estamos hartos de siempre la misma historia, el juego no es nada...
evidente q no me hago una cuenta plus o pro por ese moetivo, antes de gastarme el dinero aqui, me lo gasto en la LFM.... q por lo menos no me da este tipo de problemas...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1