preload
basicPlayer

Duda de estar en negativo!!!!! Ayuda por favor, gracias!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2010 15:55   Título del mensaje: Duda de estar en negativo!!!!! Ayuda por favor, gracias! Responder citando

Buenos dias a todos. Pensaba que nunca escribiria en este subforo pero al final lo tengo que hacer hoy jeje.

Resulta que el jueves salio al mercado Di Maria y puse a vender el mismo jueves a Marcelo. Ayer viernes acepte la oferta que me hizo el ordenador por Marcelo e hice la oferta a Di Maria. Cual es mi sorpresa que veo esta mañana que he fichado a Di Maria pero la venta de Marcelo no aparece ya que me lo tiene considerada como si la hubiera aceptado hoy (cuando lo hice ayer) y no me saldra la venta de Marcelo hasta mañana por lo que estoy en negativo y no puntuare esta jornada.

Queria saber si alguien me lo puede explicar y si me pueden dar alguna solucion porque nunca me habia pasado esto.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2010 18:45   Título del mensaje: Responder citando

lee le post fijo de esta seccion puede se run tema de horarios cuando aceptaste la oferta de computer
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2010 20:47   Título del mensaje: Responder citando

pues la acepté a la 1 de la mañana y justo despues hice la oferta por Di Maria. Podria ser por eso no? Pero lo que no entiendo es que la compras se consideren de ayer viernes (haciendola a la 1 de la mañana de hoy) pero la ventas no se consideren igual y sean del dia despues.

No se si me entiendes jejeje pero lo normal seria que se pudiera ambos o ninguno no? O por lo menos que las ventas que se hagan antes de las 6.30-7 de la mañana se consideren de ese dia y no del dia despues (como me ha pasado a mi)

De antemano, gracias a los que me contesten y por ayudarme.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2010 21:47   Título del mensaje: Responder citando

murki escribió:
No se si me entiendes jejeje pero lo normal seria que se pudiera ambos o ninguno no? O por lo menos que las ventas que se hagan antes de las 6.30-7 de la mañana se consideren de ese dia y no del dia despues (como me ha pasado a mi).

¿en serio te has leido el post fijo que te he recomendado? porque lo de las 6:30 / 7:00 me suena a que no has leido
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 04:36   Título del mensaje: Responder citando

gracias. He fayao con la hora. Ha sido x`pocos minutos es la verdad. Ya he aprendido pa la prox vez.

Gracias por las molestias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1