preload
basicPlayer

Solucion ya xf!!!!!!!!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2010 14:51   Título del mensaje: Solucion ya xf!!!!!!!!!!!! Responder citando

Ruego a las personas que llevan este juego que dejen de mandar mensajes a todas las comunidades para "informar de las super ofertas" ya que inundan los tablones de cosas que no se pueden llamar noticias y molestan mucho, igual que muchos de nosotros os respetamos en el foro para no hacer las cosas de forma indevida, creo que el responsable de esto tambien deberia dejar de mandar esos mensajes a los tablonces de noticias ya que en las ultimas semanas han sido varios mensajes y muy largos, y en todos decia lo mismo, la gente con un mensaje se entera y no hace falta repetirlo. Una opcion es que pongais en el foro un apartado con la super ofertas y a quien le interese que se meta en ese sitio a informarse. Espero que alguien se digne a contestarme ya que hace varias semanas ya escribi otro tema de queja y nadie de digno a contestar. Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2010 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo si quieres te respondo lo que opino yo, pero si qurees una respuesta de los que lo ponen tendrás que escribir a info@comunio.es

En mi opinión este es su negocio, y si en su negocio quieren poner publicidad están en su derecho. Comprendo que puedan molestar a la gente, pero si ellos ven que les sale rentable, ellos sabrán.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2010 16:12   Título del mensaje: Responder citando

gracias x contestar, pensaba que era cosa de los moderadores y demas. Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1