| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2010 12:32 Título del mensaje: suspension de partidos |
|
|
|
si se suspenden algunos partidos como el del osasuna-barcelona o el mallorca-getafe,
se creara otra jornada solo para estos partidos?
si es asi, esta jornada deberiamos evitar poner a jugadores de estos equipos?
me gustaria saber opiniones pero tambien si hay un moderador que pueda dejar una opinion fiable, antes de que se cierre el horario para las alineaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2010 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
si se suspendiose algun partido, si se tuviesen alineados jugadores de esos equipo puntuarian 0. Cuando se juegue el partido aplazado se haria una jornada especial en la que solo puntuarian los jugadores de los partidos aplazados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2010 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
entonces evitamos alinearlos y ya los ponemos en la jornada que se cree para el partido concreto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2010 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, así es.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2010 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
pues si no fuera pedir muxo cuando sea oficial ke no se juegan ke alguien lo ponga en noticias con mayusculas jejejeje gracias x la info.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2010 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde el respeto y con la única intención de hacer una crítica constructiva, doy mi opinión.
Me parece bastante injusto este sistema, ya que beneficia claramente a los que tengan varios jugadores de los partidos aplazados sobre los que no tengan a casi ninguno o ninguno. Por ejemplo, si uno tiene a 3 del Barça, 1 de Osasuna, y 2 del Getafe, por decir algo, podría alinear a 11 jugadores esta jornada y luego a esos 6 en la jornada "especial", mientras que uno que no tenga jugadores de esos equipos puntuaría con 6 jugadores menos, lo cual es una gran desventaja.
Sería bastante más equitativo decidir la alineación para esta jornada contando con los partidos aplazados, que se guarde, y cuando se jueguen los partidos aplazados se añaden los puntos de los jugadores de esos equipos que tuvieras alineados en ESTA jornada, aunque jueguen más tarde.
Es mi opinión, aunque supongo que es tarde para modificar esto, pero para otras jornadas/temporadas creo que habría que tenerlo en cuenta.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2010 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
No es equitativo, estamos de acuerdo, yo tengo a Xavi, Villa, Marcano, Boateng y Chori castro, esta jornada los sustituire como pueda, pero claro cuando se jueguen esos partidos aplazados si podre ponerlos, y tambien a Miku que rara vez es titular en mi equipo. No se si sera bueno o malo para mi pero preferiria una jornada "normal" contar los puntos cuando toque y ya esta.
Solo nos queda esperar que comunio vea que esta es la opinion mayoritaria y lo cambia para la proxima temporada (esta ya es tarde)
Saludos.
P.D En general, no por esto, que manden a los controladores aereos a la **** calle.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2010 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo con Echarrito, es mas, yo creia que era como él dice pero me acabo de llevar una sorpresa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2010 13:25 Título del mensaje: |
|
|
| Echarrito escribió: |
Desde el respeto y con la única intención de hacer una crítica constructiva, doy mi opinión.
Me parece bastante injusto este sistema, ya que beneficia claramente a los que tengan varios jugadores de los partidos aplazados sobre los que no tengan a casi ninguno o ninguno. Por ejemplo, si uno tiene a 3 del Barça, 1 de Osasuna, y 2 del Getafe, por decir algo, podría alinear a 11 jugadores esta jornada y luego a esos 6 en la jornada "especial", mientras que uno que no tenga jugadores de esos equipos puntuaría con 6 jugadores menos, lo cual es una gran desventaja.
Sería bastante más equitativo decidir la alineación para esta jornada contando con los partidos aplazados, que se guarde, y cuando se jueguen los partidos aplazados se añaden los puntos de los jugadores de esos equipos que tuvieras alineados en ESTA jornada, aunque jueguen más tarde.
Es mi opinión, aunque supongo que es tarde para modificar esto, pero para otras jornadas/temporadas creo que habría que tenerlo en cuenta.
Un saludo. |
Como dices, esta temporada no se cambia. Y veremos si en otras, porque ya se lleva varios años así. Tampoco es que se aplacen muchos partidos al año. De todas formas es tu opinión, buena reflexión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2010 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
No es que sea justo o injusto, es que es la forma como está programado el juego, no hay más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2010 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Después de solucionarse el partido de Pamplona, ¿qué otro partido corre riesgo de no jugarse?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2010 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
el getafe mallorca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2010 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo del barça parece arreglado, tambien habia problemas en el getafe-mallorca pero parece ser que los controladores estan volviendo a sus puestos de trabajo porque les han puesto en su sitio.
En primera se jugara en principio la jornada al completo y en segunda solo faltaria el tenerife-granada.
Al moderador del comentario antes, en un simple juego como este digo yo que cabra el debate sobre las normas, este juego existe unica y exclusivamente porque los usuarios estamos aqui para jugarlo y si nos sale del alma expresar una opinion de forma educada como lo hemos hecho varios pues tened lo moderadores el minimo de mente abierta y de educacion como para aceptar dicha opinion.
Que nos intenteis someter a los usuarios a la sabiduria absoluta de comunio no solo es triste, si no que ademas es una perdida de tiempo, no vais a heredar comunio ni nada parecido, ni tu ni los numerosos (no todos) que como tu van por ahi avasallando con su supuesto carguito y seguro un gran complejo a cuestas.
Saludos a los educados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2010 14:28 Título del mensaje: |
|
|
| Joseki escribió: |
Al moderador del comentario antes, en un simple juego como este digo yo que cabra el debate sobre las normas, este juego existe unica y exclusivamente porque los usuarios estamos aqui para jugarlo y si nos sale del alma expresar una opinion de forma educada como lo hemos hecho varios pues tened lo moderadores el minimo de mente abierta y de educacion como para aceptar dicha opinion.
Que nos intenteis someter a los usuarios a la sabiduria absoluta de comunio no solo es triste, si no que ademas es una perdida de tiempo, no vais a heredar comunio ni nada parecido, ni tu ni los numerosos (no todos) que como tu van por ahi avasallando con su supuesto carguito y seguro un gran complejo a cuestas.
Saludos a los educados. |
Te refieres a mí en serio?
Simplemente por intentar informar de que se hace porque el sistema de juego es así. En serio me estas dirigiendo esas palabras a mí? Me parece que algunos veis la palabra moderador y ya quereis montar una guerra absurda.
Nosotros solo somos moderadores, y lo único que podemos hacer es moderar el foro, por lo que mi intención ni mucho menos es no tener en cuenta la opinión de los usuarios, sino informar de porque es así.
Si no te gustan las normas o el juego, puedes sugerir cambiarlo para eso hay un subforo de sugerencias y tienes el correo de info@comunio.es
Y repito, mi única intención era de informar y por lo tanto de ayudar, pero parece que a algunos les produce urticaria ver la palabra moderador al lado del nick de un usuario y buscan "pelea" a al mínima que pueden.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2010 15:06 Título del mensaje: |
|
|
| javi-peti escribió: |
| Joseki escribió: |
Saludos a los educados. |
Te refieres a mí en serio?
Simplemente por intentar informar de que se hace porque el sistema de juego es así. En serio me estas dirigiendo esas palabras a mí? Me parece que algunos veis la palabra moderador y ya quereis montar una guerra absurda.
Nosotros solo somos moderadores, y lo único que podemos hacer es moderar el foro, por lo que mi intención ni mucho menos es no tener en cuenta la opinión de los usuarios, sino informar de porque es así.
Si no te gustan las normas o el juego, puedes sugerir cambiarlo para eso hay un subforo de sugerencias y tienes el correo de info@comunio.es
Y repito, mi única intención era de informar y por lo tanto de ayudar, pero parece que a algunos les produce urticaria ver la palabra moderador al lado del nick de un usuario y buscan "pelea" a al mínima que pueden. |
Javi, la palabra moderador al lado del nombre pesa mucho. Y me refiero, a que ante cualquier problema de comunio vosotros sereis la diana donde todos disparen. La gente de verdad no sabe cual es vuestra función ni la respeta. Un saludo, y a seguir así anda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2010 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2010 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2010 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
jajaja ale, todo el barcelona a mover el culo que o se juega hoy o se lo dan por perdido...por capullos! se merecen que el autobus tenga un pinchazo y perderlo, por prepotentes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2010 15:48 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| Lolito25 escribió: |
| jajaja ale, todo el barcelona a mover el culo que o se juega hoy o se lo dan por perdido...por capullos! se merecen que el autobus tenga un pinchazo y perderlo, por prepotentes |
Pues el autobús del Barsa está en Pamplona. Ha salido en Deportes Cuatro.  |
Joder que rapidez coño!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2010 15:48 Título del mensaje: |
|
|
| Lolito25 escribió: |
| jajaja ale, todo el barcelona a mover el culo que o se juega hoy o se lo dan por perdido...por capullos! se merecen que el autobus tenga un pinchazo y perderlo, por prepotentes |
Pues el autobús del Barsa está en Pamplona. Ha salido en Deportes Cuatro.
|
|
|