preload
basicPlayer

Duda onces

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2010 12:01   Título del mensaje: Duda onces Responder citando

Esta mañana me he levantado y he visto que el Barcelona igual no viaja a Pamplona a jugar y ese partido puede que se aplace. Supongamos que pasa que eso y el partido pasa a jugarse un día entre semana dentro de.... 3 meses por ejemplo, siendo el único partido que se juega ese día.

Como se gestiona en Comunio estos cambios de última hora? Es decir, ese partido se convertirá en una jornada de liga de un sólo partido? De ser así, hoy no tendría sentido alinear gente del Barsa o del Osasuna y para ese día sería conveniente hacerse con cuantos mas jugadores de ambos equipos no???

No sé si este tema va aquí, en caso de no ser así ruego que me digan donde puedo postear mi duda o en su defecto me muevan el tema directamente allí.

Un saludo y muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2010 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Frozens escribió:

Como se gestiona en Comunio estos cambios de última hora? Es decir, ese partido se convertirá en una jornada de liga de un sólo partido? De ser así, hoy no tendría sentido alinear gente del Barsa o del Osasuna y para ese día sería conveniente hacerse con cuantos mas jugadores de ambos equipos no???

Asi es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1