preload
basicPlayer

duda comunidad pro player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2010 00:56   Título del mensaje: duda comunidad pro player Responder citando

Hola, tengo una pregunta, tengo una comunidad y estoy interesado en pasarla a pro player, pero tengo un par de dudas:

1. Para transformarla tengo que pagar 14,50 ó 10€ por la promoción???
que no me queda muy claro si sólo puedo cambiar mi cuenta o la comunidad

2."El administrador de la comunidad tiene la opción de pagar 120 EUR por la participación de como máximo 10 miembros hasta el final de la temporada 2010/2011" --> Qué significa esto??? no tenía que pagar 14,50?? para que sirve la opcion de pagar 120€??? ya somos 10 en la comunidad, cuanto pago 10? 14,50?120?????

que alguien me aclare por favor!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2010 01:09   Título del mensaje: Responder citando

Tienes que diferenciar entre plus player, y pro player, el primero es de uso individual, es decir, puedes registrate tu solo aunque tus compañeros no lo sean, y el pro player es para toda la comunidad.
El coste de una comunidad pro player es de 14,50 euros por CADA MIEMBRO, de ahi que si son 10 miembros, este la oferta de pagar 120 euros, en lugar de los 145 que serian en principio.
Hasta el dia 13 cuestan 10 euros tanto hacerse plus player (normalmente son 12) como pro player (normalmente son 14,50)
Por ejemplo ya que en tu comunidad sois 10, hasta el dia 13 os costaria 100 euros entre todos haceros pro (10 por cabeza), y a partir de ese dia 120 (12 por cabeza)
Si quieres hacerte plus player, hasta el dia 13 te saldria por 10 euros, a partir de ahi, por 12.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2010 11:52   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias!! explicación perfecta!! jeje
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2010 19:14   Título del mensaje: Responder citando

por favor,me he equivocado al meterme en pro player,por favor me podrian borrar de pro player
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2010 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Pidelo en el subforo de Administracion del usuario. Pero ya te digo que ya no vale lo de me he hecho Plus Player por error...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1