preload
basicPlayer

problema en fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2010 00:27   Título del mensaje: problema en fichaje Responder citando

tengo una duda sobre un problema en un fichaje. en mi comunidad salió un jugador por el cual apostamos dos de nosotros y al final la "computer" se lo ha dado al q ha pujado la cantidad inferior, es esto posible?? puede haber un fallo del sistema y q pase esto?
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2010 01:35   Título del mensaje: Responder citando

En el tiempo que llevo aqui nunca se ha visto.
Revisa las cantidades que ofreciste, seguro que bailo algun numero.
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando

puede haber influido esto en la decisión de la "computer"???

La suma de las ofertas no puede ser mayor que la suma del saldo de su cuenta y la mitad del valor de su equipo, es decir, en total que usted puede pujar por un máximo de "x" euros.

a mí me ponía q podía pujar por un valor de 6 millones y pico y sin embargo pujé todo mi dinero y a mi amigo no sé cuanto le pondría pero hizo lo mismo q yo y él tenía más dinero (aprox. 2 millones más)...

gracias,un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Si computer solo te deja pujar 6 millones, y pujas por valor de 8, el ordenador no realiza la oferta, es como si no hubieras hecho ninguna.
De todas formas puedes mirar los detalles de la oferta en mirar ofertas, dentro de mercado de fichajes, si no te aparece, ya sabes por lo que es.
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2010 13:08   Título del mensaje: Responder citando

me ponía 6 cuando me debería poner 18 q es la suma de mi presupuesto y la mitad del valor de mi equipo, d hecho pujé 12 y el ordenador me lo aceptó.

dejando de lado eso,la pregunta es si puede haber influido q me vendieran a mí al jugador (aun pujando menos por él) porque mi equipo tenía un valor superior en el momento de la puja o eso es totalmente indiferente.

insisto en el tema ya q mi amigo me asegura q pujó más q yo.

saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1