preload
basicPlayer

Problema presupuestos totales

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 19:57   Título del mensaje: Problema presupuestos totales Responder citando

Comento lo que me ha pasado:

He creado un excel con todos mis movimientos y los de los jugadores de mi comunidad e incluso lo he repasado 3 veces y resulta que los resultados que me da no coinciden con el presupuesto total de mi equipo, pues hay un error de 1,5 millones.
Además le he preguntado a otro jugador y tampoco coincide, pues hay un error de 1 millon.
Un tercer jugador me salía en números rojos de -0,5M y sin embargo ha puntuado en la jornada.

Lo he sumado todo 3 veces en 3 hojas distintas y las 3 coinciden entre sí pero no coinciden con los totales reales de la comunidad.

Si alguien me puede decir a qué se debe esto??
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 20:08   Título del mensaje: Responder citando

lo mas probable es que se te haya pasado apuntar algo, la que yo hago me coincide hasta el ultimo centimo

saluods
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Lo que seguramente te haya pasado es que habrás apuntado los fichajes, ventas y primas extras, en el caso de que deis.
Pero quizas se te pasaría sumar los 10.000€ por punto que da comunio al termino de cada jornada, un descuadre importante si llevas semanalmente una tabla en excel.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Cokada20 escribió:
Pero quizas se te pasaría sumar los 10.000€ por punto que da comunio al termino de cada jornada, un descuadre importante si llevas semanalmente una tabla en excel.

Es esto, no lo he tenido en cuenta, ahora sí me cuadra!!
Muchas gracias!!!
Un saludo.

PD: duda resuelta, podéis borrar el hilo si es preciso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1