preload
basicPlayer

MODERDORES, que pasa???

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 16:12   Título del mensaje: MODERDORES, que pasa??? Responder citando

no entiendo cuantos jugadores de comunio hay???'
en españa ya le llega de "carallo" como se dice por aca pero en el resto del mundo???
y no sois capaces de contrastar una noticia en twiter u otros medios viendo el error garrafal del cronista....
eso son ganas de mejorar y hacer algo mas atrevido por este portal lo facil ya sabemos que es pasar ceñirnos a unas reglas que dudo que variaran desde el 2000, s como la constitución española hecha en 1975 con normas de recien salidos del franquismo (es una metafora de para refirme a que es un atraso)
pero bueno....es muy triste dude el juego me enganche como uno mas pero ahora pierdo mi ilusion, la esperanza y cuatro puntitos de X.Prieto

gracias a las firmas de apoyo y al movimieno si nos hubieran dejado hariamos hasta 1000 antes del viernes pero bueno.....

moderadores es hora de que penseis que hacer. si bloquear el tema (muy posible porque es lo mas facil) o responder para ser honestos, humildes reconocer que las normas estan atrasadas y dar los puntos a X.Prieto.

La pelota esta en vuestro tejado....

P.D: Para los que me llamen ventajista y todo eso tienen en bugs problemas varios temas sobre el X.Prieto ( bloqueado ) donde me defiendo de todo eso y más cosas para que lo leais antes de escribir. es para no ser repititivo como los pimientos de Padrón

muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando

como ya han dixo en otros post la portad del as tendria que ser: xavi prieto 2picas y en contraportada una carta de disculpa del cronista xDDDD

dont cry and play
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 22:14   Título del mensaje: Responder citando

abrahambr escribió:
como ya han dixo en otros post la portad del as tendria que ser: xavi prieto 2picas y en contraportada una carta de disculpa del cronista xDDDD

dont cry and play

jajjaaj si hacen eso seguro k venden mas periodicos ese dia k marca jajja con lo afanaos que somos....
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Te aseguro que la pelota no está en nuestro tejado. Nosotros preguntamos a Comunia, administrador de Comunio España y él a su vez, a sus jefes. Ellos dijeron que si no hay una correción en el periódico, no se puede corregir. Si ellos dicen eso, nostros no podemos hacer nada, por lo que la pelota, afortunadamente, no está en neustro tejado.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 13:05   Título del mensaje: Responder citando

estoy totalmente de acuerdo con fervo, espero no molestar a nadie y si asi es pido disculpas de antemano, pero lo que dice javi-peti no tiene ningún sentido. para empezar tanto comunia como sus jefes ( no los moderadores) se deben a todos los usuarios de comunio porque gracias a las entradas que hacemos nosotros a la pagina tienen unos ingresos por publicidad, tambien hay cuentas plus player ( no es mi caso) y la tienda on-line etc. el error es grave y se ha reconocido YA APARECE EN EL TWITER, esta claro que el as no lo va a publicar porque le da igual el comunio ( más que nada porque no es su fuente de ingresos) es como decir si me lo firma un juez devuelvo los puntos, vosotros como moderadores les teneis que explicar bien a vuestros superiores lo que ha pasado y decirles que se están recogiendo firmas y que la gente esta muy enfadada y que tomen soluciones coherentes no la tonteria de que aparezca en el as. reitero mi intención de no faltar a nadie y agradecerle a fervo todo lo que ha hecho.

UN SALUDO Y GRACIAS.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 13:33   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=208587&highlight=

Yo había abierto este post, que creo no podía molestar a nadie y sin explicación alguna lo habéis cerrado.

Creo que no estais actuando lo mejor que podeis, si es uno que se queja es normal, pero cuando es tanta gente es que algo ha pasado y si creeis que lo mejor es pasar página no lo entiendo...

PD: el mensaje no va referido a los moderadores que se que poco pintais en esto, pero si que quizá soys los que deberíais de comunicar a vuestros superiores como está el tema, yo por si acaso ya he mandado un mensaje a comunio para que me den una explicación por el cierre del post, porque vamos mas respetuoso de lo que he sido allí....
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Dic 2010 13:55   Título del mensaje: Responder citando

A ver, la administración ha decidido no hacer nada en el tema Xabi Prieto. Se lo hemos comentado y ha dicho NO. Lo único que haceis es pedir y pedir, discutir lo que hacemos, sin tener conocimiento de nada. SI SE LO HEMOS COMENTADO Y HAN DICHO NO

No hay más que hablar, todos debemos acatar la decisión. No va a haber vuelta atrás y no se porque la gente sigue con lo mismo.

Respecto a cerrar mensajes, habremos cerrado/borrado como 100 post referidos a lo de Xabi Prieto cuando ya había varias abiertos. Como bien se indican en las reglas de cada subforo, si hay un tema abierto con un tema y un usuario lo repite, se cierra o se borra....

PD: tengo a Xabi Prieto en todas mis comunidades y me jodo...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 14:15   Título del mensaje: Responder citando

entiendo lo q dices gsus, pero lo mismo q los demas tenemos q acatar lo que dicen tus superiores tanto tus jefes como vosotros teneis q entender q la gente este enfada y proteste el tiempo q cada uno crea conveniente siempre y cuando no se falte al respeto a nadie, yo particularmente aunque no me hagais ni caso seguire protetando las veces q crea oportuno con el tema de xabi prieto o el q sea para intentar mejorar el juego. agracederos a todos los moderadores sin excepcion la paciencia q teneis con todos nosotros, pero repito q no teneis q tomarlo como algo personal y q los que realmente se equivocan son vuestros superiores no vosotros. un saludo y muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

de cualquier forma y disposicion sobre las notas o dejo un enalce que ha dejado otro usuario
es el blog de Rosety cronista del famoso partido Sporting-Real Sociedad
http://blogs.elcomerciodigital.com/sportingmania/2010/11/30/echando-cuentas#comments

atentos a la posdata dice: "es posible" lo cual no quiere decir que se desdiga de su puntuacion y diga que erro al valorarlo de hehco explica proque le dio esa puntuacion, creo que esto debiera zanjar aun más si cabe el tema (ya que es publico , de acceso libre y demas; anula cualquier twitt privado por muy real que sea pues eso fue una comunicaiocn privada y no publica)

Ultima edición por Invitado el 1 Dic 2010 14:51; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 14:35   Título del mensaje: Responder citando

la constitucion Española si que ha sido reformada
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 14:37   Título del mensaje: Responder citando

abrahambr escribió:

dont cry and play

como ha pedido.. no seais mas pesados los que ya lo sois..
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 18:12   Título del mensaje: Responder citando

que mania con echar las culpas a los moderadores, si solo son unos usuarios normales que moderan el foro, como si pudiesen hacer milagros
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 20:58   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
que mania con echar las culpas a los moderadores, si solo son unos usuarios normales que moderan el foro, como si pudiesen hacer milagros

perdona pero yo los hago, te pondre ejemplos:
he llegado a salir de fiesta una noche sin gastar más de 10 euros
me he levantado temprano un dia festivo
podria seguir pero con esos 2 ejemplos milagrosos creo que queda mas que demostrado mis capacidades milagreras jajajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 21:01   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

kidman26 escribió:

podria seguir pero con esos 2 ejemplos milagrosos creo que queda mas que demostrado mis capacidades milagreras jajajajajaja

jajajjaja Púgil, me interesa una explicación más específica de tu primer milagro, estoy interesado.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 21:09   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

kidman26 escribió:

Y en que te los gastaste???
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 21:27   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

kidman26 escribió:

Jajajajjaj muy bueno
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 22:27   Título del mensaje: Responder citando

bueno sobre lo de salir y gastar poco

el milagro se basa en 2 premisas: ponerse muy guapo para que las chicas inviten (ya basta de discriminacion, si me lo merezco que ellas me paguen el trago), conocer gente en las barras de los garitos

PD lo sé lo sé bastante milagro es ponerse guapo con la cara que tengo jajajajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1