preload
basicPlayer

trampas del administrador de mi comunidad, a los 5 dias me

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 10:48   Título del mensaje: trampas del administrador de mi comunidad, a los 5 dias me Responder citando

hola, buenas a todos la semana pasada empece a jugar en en una comunidad nueva (lo maximo), el tema esta que el administrador de esa comunio que se llama(Jorge navarrete ) a cogido y al ver las puntuaciones que han echo los jugadores que habia fichado , me ha cancelado por lo menos 5 o 6 jugadores y ahora no tengo jugadores, se deberia de hacer algo al respecto, a este tipo de gente se le debeia de cancelar las comunidades por trampas, yo que voy de buena fe a jugar y mira con lo que me sale la maricona del administrador, asi se piensa que es muy bueno, cancelandome los fichajes, para que el haga los puntos que el quiera.
necesito ayuda para que la administracion de comunio haga algo, por que esto se esta volviendo una ___ con las comunios que no son privadas,
que alguien me eche una mano para ver si se puede hacer algo, Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 11:45   Título del mensaje: Responder citando

no sepuede hacer nada, abandona esa comunidad si el adrministrador e sun tramposo y unc osjeo se mas educado y no insules en el foro, es motivo de sancion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1