| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 19:45 Título del mensaje: Siento seguir |
|
|
|
Siento seguir una vez cerrado el tema pero me creo con derecho a réplica ante acusaciones de manipular una prueba tan evidente como un pantallazo.
No me va la vida ni me importa en exceso la expulsión o no de este usuario ( que será expulsado, por que ha insultado una vez y lo volverá a hacer supongo ) Al igual que quizás y con merecimiento se me sancione con amarilla a mí por reabrir el tema, pero repito me creo con derecho a réplica, y, además, no me gusta que un insulto tan grave ( y con pruebas ) quede impune
El enlace ya os lo han dado en el otro hilo, como es lógico, el autor del mensaje ( basmman ) borró el mensaje rápidamente para que nadie lo viera, por lo que la excusa de no encontrar el mensaje en el otro hilo es, cuanto menos, irrisoria ( con todos mis respetos )
Pues eso, que espero que se haga justicia. No volveré a sacar el tema.
Pd, Repito el perdón por reabrir, pero me ha parecido muy fuerte que se pida mi expulsión por parte el usuario implicado y algunos más que no han estado en la discusión del otro post ( y por lo tanto imposible que vieran ese efímero mensaje )
Pd2, acataré mi amarilla si es menester por abrir este hilo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 19:50 Título del mensaje: xoldier |
|
|
|
Sigues mintiendo y lo sabes...no entiendo qué ganas con esto, pero bueno, allá tú si te sientes mejor contigo mismo manipulando algo así y luego encima enmascarando tu propia mentira...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 19:51 Título del mensaje: Re: xoldier |
|
|
| bassman escribió: |
| Sigues mintiendo y lo sabes...no entiendo qué ganas con esto, pero bueno, allá tú si te sientes mejor contigo mismo manipulando algo así y luego encima enmascarando tu propia mentira... |
Nada que hablar contigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Tú no hablas xoldier, tú mientes y me parece que ya se quién puedes ser, pero no voy a acusarte sin pruebas. Eso ya lo haces tú y encima manipulando la realidad, ya que sabes perfectamente que ese mensaje que citas nunca ha existido. Ha habido 2-3 minutos que no se podía leer el post ese porque se veía alargado y desconfigurado, ha debido ser en esos momentos cuando estabas haciendo el "chanchullo".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 19:57 Título del mensaje: |
|
|
El hilo alargado sin poderse hacer nada  Desviando el tema a quien soy? Tu actitud te delata y espero que los moderadores sepan que hacer contigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 20:05 Título del mensaje: Re: Siento seguir |
|
|
| xoldier escribió: |
Siento seguir una vez cerrado el tema pero me creo con derecho a réplica ante acusaciones de manipular una prueba tan evidente como un pantallazo.
No me va la vida ni me importa en exceso la expulsión o no de este usuario ( que será expulsado, por que ha insultado una vez y lo volverá a hacer supongo ) Al igual que quizás y con merecimiento se me sancione con amarilla a mí por reabrir el tema, pero repito me creo con derecho a réplica, y, además, no me gusta que un insulto tan grave ( y con pruebas ) quede impune
El enlace ya os lo han dado en el otro hilo, como es lógico, el autor del mensaje ( basmman ) borró el mensaje rápidamente para que nadie lo viera, por lo que la excusa de no encontrar el mensaje en el otro hilo es, cuanto menos, irrisoria ( con todos mis respetos )
Pues eso, que espero que se haga justicia. No volveré a sacar el tema.
Pd, Repito el perdón por reabrir, pero me ha parecido muy fuerte que se pida mi expulsión por parte el usuario implicado y algunos más que no han estado en la discusión del otro post ( y por lo tanto imposible que vieran ese efímero mensaje )
Pd2, acataré mi amarilla si es menester por abrir este hilo. |
Jajajajajajjaja, menudo sentido de la justicia. En lugar de Xoldier deberías llamarte Conde-Pumpido jajajajajajajajja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 20:07 Título del mensaje: Soldier |
|
|
|
Lamentablemente, tal como ha dicho Javi Peti, no se puede desmostrar que has manipulado el post anterior.
Lo que sí se puede apreciar es lo torpe que has sido al manipularlo poniendo unos insultso que no venían a cuento.
Hay otro asunto que puede ser esclarecedor: Arka y yo hablamos a cara descubierta y tú te estás escondiendo en una cuenta abandonada. Eso quiere decir que probablemente seas uno de los expulsados de la comunidad. Sólo tengo una duda: tu nombre real empezará por J ó por T?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 22:26 Título del mensaje: |
|
|
|
para otra vez suponiendo que las cosas se quierna hacer bien cuanod se quiera denunciar a alguien hay que quotear su mensaje
asi queda registrado y el usuario no puede borrar su mensaje si este no ocupa el ultimo lugar del tema
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora