preload
basicPlayer

puntuacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 16:23   Título del mensaje: puntuacion Responder citando

Eso es lo k jode a los cronistas yo creo, k les gane un ekipo de fuera. Porke no es normal las puntuaciones k tiene por ejemplo el Atletico en casa, obtenga el resultado k obtenga y k luego puntuen asi a la Real habiendo echo el partidazo k hizo y ganando 1-3 fuera de casa con lo caro k esta ganar fuera. Luego Xabi Prieto no tuvo nada k envidiar al partido k hizo DiMaria el dia k le dieron 4 pikas, pero sin embargo se llama Xabi Prieto y si tu escudo no es uno de los grandes ekipos k fichan a golpe de talonario pues te jodes y te kedas con una Pika.
Deberian de utilizarse las puntuaciones de cualkier otro periodico. Yo leo siempre el mundo deportivo y las puntuaciones son bastante mas acordes y puntual de una a 4 o 5 estrellas(tengo duda) .
Por cierto Jonbengo, suerte k ganasteis ayer porke el finde k viene van a volar los puntos del estadio de anoeta, jajajajaj k ganas tengo del kerido y bonito derbi pero tenemos k ganaros para estar delante vuestro, jejejejeje
Suerte y k gane el mejor(ya sabes de sobra kien es, jijijiji)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1