| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 10:01 Título del mensaje: También sobre lo de Prieto, una pregunta aparte. |
|
|
|
¿No podeis cambiarle la puntuación?, ustedes mismos sabeis que AS se ha confundido sin querer, y no por eso me voy a quedar con una pica, o alguno de los que lleven el comunio si mantienen contacto con el periódico AS pregunte para saber si es correcto, es que no es normal!!! asistencia y gol, y segun marca el mejor del partido, como minimo deberia tener un 10, muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 10:10 Título del mensaje: |
|
|
|
todo lo publicado salvo que puntuen a alguien que no juega es correcto, no entramos desde Comunio a valorar las puntuaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 10:13 Título del mensaje: |
|
|
|
me da a mí q no ha sido un error. en el mejor de los casos, se podría uno meter en el blog personal del tal rossety, q es el q normalmente puntua los partidos del sporting en el molinon, y lo mismo desde ahí rectifica. xo seguramente se ría un poco de nosotros. ya lo hizo el año pasado con duda (una asistencia+un gol y solo le dio una pica), q ya fue objeto de polemica durante un rato en el foror de comunio. me huele q este tio se pasa lo de las puntuaciones por donde sabemos, y desde lo de duda, me parece q hará cosas de estas solo para q la gente se meta en su blog, aunq sea para ponerlo a parir...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
este caso es diferente al de duda, con duda pudo ponerlo como valoracion subjetiva
pero en el caso de prieto le ha apuntado una amarilla que era zurutuza, claramente ha confundido los dos jugadores, asi que desde comunio deberia tomarse medidas,o eso...o se habla con la lfp y se le quita la amarilla a zurutuza y que se la pongan a prieto xk como el as es el que manda....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
no se yo. lo de la amarilla no tiene nada q ver xq a la hora de puntuar en comunio solo se tienen en cuenta las tarjetas rojas, y no las amarillas. el año pasado rossety dijo q a duda le dio solo una pica xq no se fue ni una vez de lora (menos mal, xq si no al sporting le cae un saco de goles). yo ya te digo q nos vayamos haciendo a la idea de q xabi prieto esta semana va a tener 6 puntos, xq hasta ahora, q yo sepa, nunca se ha rectificado ninguna puntuacion del as.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues nada xabales, cuando tengamos alguien que juegue contra el Sporting ni se os ocurra ponerlo porque es una perdida de puntos, menuda vergüenza que cronistas asi esten trabajando...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 11:12 Título del mensaje: xabi prieto |
|
|
|
me parece una falta de ganas de mejorar por parte de comunio, si no quieren revisar una queja de estas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver...eso que pedis es un imposible.ya que conlleva unos problemas increibles.es un aspecto imparcial en el que nadie dentro de comunio puede meter mano.
No hay nadie que pueda corregir puntuaciones a gusto de todos.siempre habra algun cafre descontento y cada semana estariamos hablando de tongo.lo de las puntaciones de risa del as siempre ha sido asi.y mucho peor que lo de xabi prieto.y ya te puedes quejar al papa,al rey,o ir a casa del tal cronista a tirarle huevos...pero xabi se queda con su 6.[/list]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
no es un aspecto imparcial! xabi es lo que se merece, si ubiera jugau mal no me quejo, pero cuando se lo merece es lo que hay!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Aspecto imparcial me refiero a que nadie que juega al comunio modifica las puntuaciones a su antojo. No a que se lo merezca o no se lo merezca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
En el post de analisis del partido hay comunicacion de error por parte del propio cronista via twitter
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
esto es una verguenza
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
si los de comunio se preocupan un pokito cambiaran creo yo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
esperamos una respuesta..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 12:57 Título del mensaje: Re: xabi prieto |
|
|
| jainkoa escribió: |
| me parece una falta de ganas de mejorar por parte de comunio, si no quieren revisar una queja de estas |
estoy contigo +1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 12:59 Título del mensaje: |
|
|
| Cadenasedu escribió: |
A ver...eso que pedis es un imposible.ya que conlleva unos problemas increibles.es un aspecto imparcial en el que nadie dentro de comunio puede meter mano.
No hay nadie que pueda corregir puntuaciones a gusto de todos.siempre habra algun cafre descontento y cada semana estariamos hablando de tongo.lo de las puntaciones de risa del as siempre ha sido asi.y mucho peor que lo de xabi prieto.y ya te puedes quejar al papa,al rey,o ir a casa del tal cronista a tirarle huevos...pero xabi se queda con su 6.[/list] |
no es que sea poner los puntos a gusto de todos si fueras objetivo verias qe las puntuaciones
rivas 6
elustuondo 6
rivas 6
grizmann 6
zurutuza10
llorente 6
todos dos picas no cres que esta mal lo de prieto????
contesta honestamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 13:03 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| todo lo publicado salvo que puntuen a alguien que no juega es correcto, no entramos desde Comunio a valorar las puntuaciones |
con todos mis respetos creo que deberiais mirar o algo es imposible que le den un 6 solamente. por ahi cuentan aventuras del twiter y cosas asi pero lo importante es que vosotros como moderadores deberiais ver que es un error clamoroso y sentar algun precedente.
en ese mismo partido greizmann recibe un 6 (dos picas), Rivas dos picas,
zurutuza dos picas, llorente dos picas...y Xabi prieto una sola pica....
no hay que ser muy listo para ver que es un error evidente.
creo que os deberias plantear un sistema de puntuacion mejor para la proxima temporada puesto que ya saca de quicio que en ese periodico dependiendo de que edicon tengan unas picas u otras (escadaloso), y ahora esto...nose
nosotros nos jugamos una equipacion de un equipo y se la pagamos entre todos al ganador, y jode un poco que te quiten puntos de esta manera cuando se ve claramente que es un error.
sin mas espero que acepten esta pequeña critica para mejorar el funcionamiento del juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
parece que se os va la vida en esto... es que os dan dinero real por los puntos de xabi prieto?? sq me parece increible que una panda de frikis de un juego que no da de comer quieran cambiar la opinion de un profesional de un periodico mas que refutado....
mas vale que os preokupeis de como esta españa.... ¬¬
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no voi a entrar si las valoraciones de AS son buenas o malas! pero es una equivocacion lo de prieto esta claro! cuando hay una de estas quejas deberiais de analizar al jugador, ademas la gente estaria mas conforme con vuestro servicio! pero no veo nada que aporteis por vuestra parte para mejorar este aspecto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 13:12 Título del mensaje: |
|
|
| charlieuax escribió: |
parece que se os va la vida en esto... es que os dan dinero real por los puntos de xabi prieto?? sq me parece increible que una panda de frikis de un juego que no da de comer quieran cambiar la opinion de un profesional de un periodico mas que refutado....
mas vale que os preokupeis de como esta españa.... ¬¬ |
pues bien que estas leyende todos los comentarios? estas aburrido no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 13:16 Título del mensaje: |
|
|
| charlieuax escribió: |
mas vale que os preokupeis de como esta españa.... ¬¬ |
a ver troll....los de nuestra liga nos jugamos algo eso para que te enteres, y españa va asi porque nadie REIVINDICA sus derechos y estamos apagados y funcionamos con la tele y las opiniones que nos mastican en los medios de comunicacion y los españolitos no piensas solon tragan lo masticado.
y creo que si existe esta pagina con estos temas es para reivindicar algo que mucha gente cree que se merece de pleno drecho que posiblemente no nos hagan caso es muy posible pero por lo menos intentamos que se mejore la pagina y de paso pedir lo que creemos que merecemos.
y cuando quieras hablar de como va españa y tal elige otro website donde traten el tema de españa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
vais a poder cambiar la puntuacion y ponerle un 14???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 14:01 Título del mensaje: |
|
|
| fervo escribió: |
| Cadenasedu escribió: |
No hay nadie que pueda corregir puntuaciones a gusto de todos.siempre habra algun cafre descontento y cada semana estariamos hablando de tongo.lo de las puntaciones de risa del as siempre ha sido asi.y mucho peor que lo de xabi prieto.y ya te puedes quejar al papa,al rey,o ir a casa del tal cronista a tirarle huevos...pero xabi se queda con su 6.[/list] |
no es que sea poner los puntos a gusto de todos si fueras objetivo verias qe las puntuaciones
rivas 6
elustuondo 6
rivas 6
grizmann 6
zurutuza10
llorente 6
todos dos picas no cres que esta mal lo de prieto????
contesta honestamente |
Obviamente que esta mal, si hasta el propio cronista lo ha dicho.Pero lo que yo he dicho es que es imposible que los de comunio cambien las puntuaciones, ya que si lo hacen una vez, lo acabaran haciendo mas veces.por muy de cajon que sean
PD:yo tengo a xabi prieto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienes razón en eso de que si comunio cede en este caso luego puede ser peor, puesto que abra casos parecidos seguro, pero si es verdad que el cronista a confirmado el error deberian cambiarlo, como cuando le quitan una amarilla/roja a un jugador.
PD: Yo tb tengo a Xabi prieto.
|
|
|