| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 11:03 Título del mensaje: xabi prieto |
|
|
|
no comprendo como es posible que un jugador, el mejor del partido segun todas las cronicas reciba un 6, gol y asistencia incluido, no lo digo a malas pero esto si es una competicion deberia de ser lo mas legal posible! pero yo creo que es una simple fallo, por favor solucionarlo! merece un 10 o un 14 de verdad!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Un 14?, igual un 20, yo creo que se merece 5 pikas porque lo tienes tu, y según tu, jugó un partidazo que lo merece.
Suerte campeón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
como puede ser un 6 para prieto cuand o se gano el partido el solito espero k lo del 6 solo sea una broma o un error ponerle el 14 k se merece porfavor muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 11:10 Título del mensaje: xabi prieto |
|
|
|
me vais a contestar que esa nota la a puesto el as y yasta verdad? yo creo que si de verdad quereis consegir una pgina completa deberiais de hacer algo sobre estas cosas, ademas podia ser que fuera yo el unico que viese lo de xabi prieto pero veo que mas gente a visto el fallo garrafal, y igual vosotros no os dais cuenta pero nosotros estamos aciendo una competicion por puntos y todos son valiosos, deberias de preocuparos mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Deberíais saber que las puntuaciones que da comunio son las reflejadas en el diario AS, unas veces saldremos beneficiados y otras veces perjudicados, no hay mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, pero entiendo que este tipo de cosas se podrán revisar.
Porque no tiene sentido que un futbolista que fuera de casa meta un gol y de una asistencia, se lleve como premio una pika.
Y si es así, se pierde toda la gracia del juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 11:27 Título del mensaje: |
|
|
|
claro que entendemos que las notas las pone el as, pero cuando es evidente que algo no esta bien, pues no esta bien y punto! ami cuando un profesor me da la nota del examen y veo que no es la correcta se revisa y se pone la adecuada!
6 puntos= 2 por como jugo y 4 por el gol (es imposible) siendo el mejor del partido y si zurutuza tiene un 10 no lo comprendo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no me suelo quejar de los puntos peo dos picas se las mereci bien. en todos los periodicos (sport,marca,mndo deporivo) hablan maravillas de prieto asi q dudo de que esa fuera su puntuacion real su equipo gana 1-3 en casa marca gol y participo en otro segun los periodicos.
mientras greizman participo en uno izo un regate y un 6
del as en su edicion de internet no voy decir nada es el peor periodico de españa en mi opinon y soy del real madrid pero me parece q o informa muy bien de lo que paso en el partido solo cuenta como fueron los goles. creo q tomar como referencia ese periodico es un atraso pero entiendo que y respeto q si se inicio con el se mantenga.
espero que para el año se utilice otro sistema de puntuacion y de posiciones pq hay alguns jugadores....q vaya por dios
Ultima edición por Invitado el 29 Nov 2010 11:33; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
increíble.esa es la palabra q define las puntuaciones q dan los del as.lo de xabi prieto es un 14 si o si,yo vi el partido y se salio.yo e empezado ste año con comunio pero si sigen así con las puntuaciones durante todo el año jugara su prima,al final gana quien les da la gana a ellos y no vale para nada el esfuerzo de conseguir buenos jugadores xq luego llega pedro leóln jugando 6minutos y le dan un 6.ACOJONADO ME DJAN LOS DE LA CAVERNA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 11:52 Título del mensaje: |
|
|
teneis toda la razon, yo vi el partido y se salio fue el mejor de la real
La calidad de Xabi Prieto
El realista volvió a demostrar que es uno de los jugadores más en forma de su equipo y de la Liga. Un gol y una asistencia suya desatascaron a su equipo en El Molinón.
NO LO DIGO YO lo dicen los periodicos, porfavor hacer algo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
es una autentica verguenza... lo mas ruin que e visto endos años que llevo en este juego.. que le den a xabi un 6???? no lo entiendo asi se jode este juego... sino lo revisais vosotros perdereirs yo el año que vien si esto sigue asi me hare una liga fasntastica marca....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 12:08 Título del mensaje: |
|
|
| capello´10 escribió: |
Un 14?, igual un 20, yo creo que se merece 5 pikas porque lo tienes tu, y según tu, jugó un partidazo que lo merece.
Suerte campeón. |
tu eres idiota del culo!!!!! no es tema de tener o no es tema que no es normal.. asi da por el culo el ,,, juego este de los cojones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mismo digo yo, además yo estoy pagando en una de mis cuentas el Plus y merezco el respeto de que por haber pagado sean justos y objetivos con el tema de las puntuaciones. Equipo comunio, si podeis hacer algo hagan algo por favor y no seais los exclavos del AS siepre con todos mis respetos. Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
creo que llevas razon si vas a tomar algun dia cartas en el asunto ese dia tiene que ser hoy.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Comunio consiste a parte de fichar a las posibles estrellas que tu creas que lo son también en fichar a lo que los comentaristas del As consideran estrellas y les benefician.
ej: Rivera (sporting) (no lo tengo) rara es la vez que no saca un 6, y tampoco es que sea muy bueno
Llorente (Atletic) está que se sale y tiene que hacer un auténtico partidazo para que le den el 6 (tampoco lo tengo).
Con las puntuaciones lo que está claro es que unas veces te van a perjudicar y otras beneficiar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
que no es eso, ami si ace un buen partido y le dan un 2, 6 o 10 no me quejo! mejor del partido, gol, asistencia, 6?¿?¿ y esque nunca me quejo pero es la mayor decepcion que me e llevado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
La semana pasada a Xavi (Barcelona) le dieron un 2. Y Xavi es un tío que siempre, salvo hecatombe, debería tener un mínimo de 6.
De todas formas, yo también creo que Xavi Prieto se merecía más puntuación, pero esto es un juego.
Es lo mismo que si un jugador ha hecho un penalty clarísimo que lo ha visto todo el mundo salvo el árbitro y no le saca la tarjeta roja. En ese caso nadie se queja?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
no es lo mismo, si el arbitro no lo ve, pues yasta, yo no me quejo de los arbitros, de las amarillas o de las rojas, eso es una chorrada, todos saben que si es doble amarilla -3 y si es roja direkta -6! peo lo que si se puede acer es convertir algo injusto en justo!
|
|
|
Rockbleda
División Regional
|
Publicado: 29 Nov 2010 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy un perjudicado mas en este tema y me parece indignante que el personaje que hace la cronica no haya visto el partido, porque leyendo su "extensa" cronica estoy seguro que no lo ha visto. Ahora bien, creo que todos en algun momento tambien nos hemos beneficiado de estas incomprensibles puntuaciones. Esto es como el tema de los arbitros: siempre hay algun partido donde la lian.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 12:51 Título del mensaje: |
|
|
| Cokada20 escribió: |
| Deberíais saber que las puntuaciones que da comunio son las reflejadas en el diario AS, unas veces saldremos beneficiados y otras veces perjudicados, no hay mas. |
con todos mis respetos creo que deberiais mirar o algo es imposible que le den un 6 solamente. por ahi cuentan aventuras del twiter y cosas asi pero lo importante es que vosotros como moderadores deberiais ver que es un error clamoroso y sentar algun precedente.
en ese mismo partido greizmann recibe un 6 (dos picas), Rivas dos picas,
zurutuza dos picas, llorente dos picas...y Xabi prieto una sola pica....
no hay que ser muy listo para ver que es un error evidente.
creo que os deberias plantear un sistema de puntuacion mejor para la proxima temporada puesto que ya saca de quicio que en ese periodico dependiendo de que edicon tengan unas picas u otras (escadaloso), y ahora esto...nose
nosotros nos jugamos una equipacion de un equipo y se la pagamos entre todos al ganador, y jode un poco que te quiten puntos de esta manera cuando se v claramente que es un error.
sin mas espero que acepten esta pequeña critica para mejorar el funcionamiento del juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 12:54 Título del mensaje: |
|
|
| Betico82 escribió: |
La semana pasada a Xavi (Barcelona) le dieron un 2. Y Xavi es un tío que siempre, salvo hecatombe, debería tener un mínimo de 6.
De todas formas, yo también creo que Xavi Prieto se merecía más puntuación, pero esto es un juego.
Es lo mismo que si un jugador ha hecho un penalty clarísimo que lo ha visto todo el mundo salvo el árbitro y no le saca la tarjeta roja. En ese caso nadie se queja? |
querido amigo si xavi se merece un 6 sempre pero juega en el barsa y debe tenr unos partidos buenos para un 2 excelentes para un 6 y magnificos para un 10 pero eso le pasa a muchos jugadores, messi,cristiano, pipa, villa,
no puedes comparar a un jugador como xavi con prieto, ander, rivera,....que hacen lo que pueden en sus equipos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad es q no me lo puedo creer, he buscado como loco donde escribir sobre esto al ver que le han dado un 6 a xabi !! , es decir si ya yo decia ,seguro q un dia porq seria un milagro le den el 14 q se merece , miro y mi sorpresa es mayor, le dan un 6 !! al que marca un gol fuera de casa, da una asistencia de gol y es el mejor del partido , EN TODOS LOS PERIODICOS Y EN TODAS LAS TELEVISIONES, he visto el partido y la verdad , con todos mis respeto dudo de que el cronista lo haya visto, porq un 10 para zurutuza y un 6 para xabi y encima rivera un 6 igual q xabi ?no lo entiendo, creo q aunq las ponga as, deberia hber una revision por parte de ustedes q son realmente los que llevan todo esto, porq desvirtuan el juego, ya que, como hemos visto ya el año pasado, por llevarlo as, cualquiera del madrid tenia minimo un 6 y mas con no hacer mucho, por eso creo que deberian hoy hacer reflexion a esto q ha pasado porq te aseguro q es escandaloso ver como C.Castro hace un 14 en casa por marcar un gol y una asistencia (lo mismo q xabi pero xabi fue el mejor del partido) kenedy y munitis un 10 y he visto un resumen largo y nada de nada, y asi puedo seguir , en fin espero q se den cuenta y hoy hagan algo porq seria muy injusto, muchas gracias por todo, saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Se han equivocado seguro en la puntuación de Xabi prieto! No puede ser verdad que con gol y asisestencia y ganando 1-3 en casa del sporting le den 6 puntos y a benzema hace dos semanas por rematar un balon de cabeza 10 puntos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 13:14 Título del mensaje: |
|
|
| josepmf20 escribió: |
| Se han equivocado seguro en la puntuación de Xabi prieto! No puede ser verdad que con gol y asisestencia y ganando 1-3 en casa del sporting le den 6 puntos y a benzema hace dos semanas por rematar un balon de cabeza 10 puntos! |
nose si lo de benzema es justo o no! no hay que entrar en comparaciones! hay analizar a xabi, gol, asistencia, mejor del partido fuera de casa 14
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
esto no puede quedar asi... es una equivocacion o que pasa??? se va a quedar asi??
|
|
|