preload
basicPlayer

¿se puede cambiar la alineacion el domingo?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 14:33   Título del mensaje: ¿se puede cambiar la alineacion el domingo? Responder citando

Vengo viendo k hay gente k el domingo pregunta k si pondra a este para el partido o si pondra al otro... ¿se puede cambiar la alineacion para jugar con una el sabado y con otra el domingo? yo seimpre e creido k no y no e leido algo distinto en ningun lado pero esas preguntas d la gente m han descolocado bastante. Aclaradmelo porfavor...
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando

no, tiene que ser antes de que se juegue la jornada. cuando ya se han jugado partidos como quieres cambiar la alineacion? seria una movida.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

si eso pienso yo pero... y entonces la gente... porq pregunta eso????
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

ivancobos escribió:

Yo que sé.. lo hará para la próxima jornada xD
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando

esk como lo ponen para esta....
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 15:36   Título del mensaje: Responder citando

ivancobos escribió:
esk como lo ponen para esta....

Iván, para poner un gif en tu firma no puede ser una que tengas almacenada en tu ordenador. Tienes que buscar el enlace de la página donde esté ese gif y ponerlo entre las etiquetas de Img
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 15:38   Título del mensaje: Responder citando

ivancobos escribió:

simplemente porque no se han leido las normas
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 15:39   Título del mensaje: Responder citando

sigo sin saber como, no soy capaz hay k ser negao XDDD
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 15:40   Título del mensaje: Responder citando

ivancobos escribió:
sigo sin saber como, no soy capaz hay k ser negao XDDD

Mira en el otro post que tienes de como poner un gif en la firma que ahí te he puesto bien como.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 15:41   Título del mensaje: Responder citando

gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 15:45   Título del mensaje: Responder citando

ivancobos escribió:
gracias

Ya tienes a tu Andrés ahí,
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.
Perdonar que me meta en este mensaje pero como mi duda tiene relación con lo que comenta " Ivancobos ", me ha sabido mal abrir un mensaje nuevo.

Entiendo por lo que comentáis ( y leyendo el post " Leer antes de postear ninguna duda" ) que el sábado cuando empieza la jornada ya tienes tu equipo definido y con él te quedas para toda la jornada. Pero estoy leyendo varias veces, tal y como dice " Ivancobos " comentarios como " hasta dos horas antes del partido del lunes puedo cambiarlo " y me quedo con la duda...¿ están equivocados o hay alguna posibilidad de cambiar a un jugador hasta dos horas antes de su partido aunque sea domingo o lunes ?

Muchas gracias y disculpas de nuevo.
Saludos,
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 20:18   Título del mensaje: Re: Responder citando

Yo no se exactamente en que se basan, pero os voy a comentar lo que me pasó a mi.
Me registré en mi comunidad un sábado por la mañana, e hice un par de ofertas en el mercado de fichajes, porque mi equipo (evidentemente) era una caca. Hice la alineación, y la confirmé.
El Domingo por la mañana, me habían aceptado la oferta por Botía, y como del resto de defensas, solo uno era titular en su equipo (y tampoco siempre, que es Gonzalo Rodriguez), realicé el cambio y confirmé. Me dije a mi mismo, si lo aceptan para esta semana, bien, sino, no pierdo nada, me quedo como estoy. Pues bien, los del Comunio cuando dieron los puntos el martes, me habían puntuado a Botia como alineación válida. La única explicación que le veo, es que ninguno de mis jugadores alineados había participado de la jornada del Sábado, así que realmente no influyo para nada el cambio.

Digo yo, que lo que no estará permitido, es que si el Sábado expulsan a uno de tus jugadores, el Domingo lo quites de la alineación para que no te reste puntos (eso si que seria hacer trampa), pero a lo mejor, si no tienes a ningún jugador que ya haya jugado, si que te dejen hacer cambios......... o incluso si ya te han jugado algunos, cambiar solo jugadores que aun no hayan disputado el partido.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 12:24   Título del mensaje: Responder citando

No confundáis a la gente.
La alineación se puede modificar hasta la hora en que empieza el primer partido de la jornada, en ese momento se almacena y da igual que la cambies, eso sería ya para la siguiente jornada.
Lo pone en el post fijo, no queda ninguna duda. Todo lo que leais a gente y tengáis dudas, SIEMPRE hacerle caso a los posts fijos o a un moderador, NUNCA a un "he oído" o "se comenta". Comunio tiene 4-5 reglas, no hay más, de verdad.
Y al que comenta lo de Botía, pues no te cogió a Botía si es que lo fichaste el domingo, te cogería a otro que tenías el sábado que sacó los mismo puntos, segurísimo. Nunca hay fallos de este tipo.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 13:29   Título del mensaje: Responder citando

No, seguro que me cogió a Botía, que luego iba detallado.... ademas, a parte de Gonzalo Rodriguez, tenia de defensas a Miguel Torres (lesionado en esos momentos) Pinillos (que ni jugó, ni juega en estos momentos) y a Carlos Sastre (que tampoco jugó) asi que con puntos solo quedaba Botía.
Que me puntuó a Botía, es seguro, ahora bien, si porque el equipo era nuevo del sábado, o si por el contrario era porque aun no me había disputado minutos ningún jugador, eso si que ya no lo se....... pero cualquier moderador lo podría comprobar, comunidad Pouet, usuario kheldar, jornada nº9.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1