preload
basicPlayer

CANCELAR UN FICHAJE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2010 20:48   Título del mensaje: CANCELAR UN FICHAJE Responder citando

¡Buenas noches!

Si le cancelo un fichaje a un jugador de mi comunidad, Computer le elimina a ese jugador de su plantilla.
La pregunta es: ¿Se le devolverá el dinero que había invertido en ese jugador, o se queda sin jugador y sin dinero?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 15:05   Título del mensaje: Responder citando

No no, le le quita el jugador y se le da el dinero.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Y si la cancelación se hace una vez empezada la jornada y está en el once titular del jugador?cuentan los puntos de este o se queda el espacio en blanco?
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 21:15   Título del mensaje: Responder citando

si cancelas el fichaje, significa que el jugador no te pertenece y no puedes recibir puntos por ello. Si vendes el jugador después del inicio de la jornada sería distinto, esto significa que era tuyo, pero si cancelas es como si no hubiera estado nunca en tu plantilla
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias,vaya faena me acaban de hacer -.-
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Muy bien, entonces al cancelar un fichaje, se le ingresa el dinero a la persona que lo había comprado, ¿es correcto? Simplemente se queda sin el jugador, es como si no hubiese pasado nada.

Gracias. Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Alguna respuesta?

Gracias, saludos.
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 22:16   Título del mensaje: Responder citando

es como si no hubiera pasado nada si.. te devuelve el dinero... pero los puntos no... y por lo k he podido entender creo k te kitaran 4 puntos por dejar un hueco vacio...
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Tanausú84 escribió:
Muy bien, entonces al cancelar un fichaje, se le ingresa el dinero a la persona que lo había comprado, ¿es correcto? Simplemente se queda sin el jugador, es como si no hubiese pasado nada.

Gracias. Saludos.

exacto es como si no hubiese pasado nada, el jugador y el dinero pasan a su anterior propietario
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 15:38   Título del mensaje: Cancelar fichajes - Duda para moderador Responder citando

Si se cancela un fichaje de un miembro de la comunidad a otro, cuando se devuelve el dinero y el jugador?.

Es decir si se cancela el fichaje hoy, al dia siguiente el jugador volveria a su equipo anterior y a mi me darian el dinero cierto?. Quiero decir el jugador vuelve al equipo donde estaba y no al mercado de fichajes verdad?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1