| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 12:13 Título del mensaje: NO PUNTUARE POR QUE SE CAYO EL SERVIDOR DEL COMUNIO ANOCHE. |
|
|
|
hola mi usuario es guardin y mi id es ES741687 soy administrador de la comunidad liga de colegas.
anoche os envie un email por que no me podia coenctar al comunio y necesitaba conectarme para aceptar una oferta y no estar en numeros rojos en la mañana del sabado, el dia de la alineacion, he aceptado la oferta ahora, que ha sido cuando he podido conectarme, ya que lo he intentado a las 06:50 y tampoco he podido, el problema es que ahora el jugador que le he traspasado a mi compañero carles, nunes, no podra alinearlo esta semana y ademas yo no puntuaré esta joranada por estaar en nunmero rojos la mañana de la alineacion hay alguna forma de arreglarlo,
gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
+1,me parece una verguenza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Tenia una deuda de 600.000 y 8 jugadores para vender... y no pude entrar... asi q esta jornada ni cobro ni puntuo sin tener ninguna culpa
Mi usuario es calamar555
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
uno mas en vuestro caso!!he vendido esta mañana cuando me ha dejado entrar y hasta mañana no estaré en positivo,espero que nos den una solución!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
yo ingrese la pasta esta mañana cuando se pudo tmb pero no va a servir eso d nada todo depende de los admin del juego, que podria aparecer uno ya de 1 vez para los que llevamos desde las 3 d la mañana como tontos aqui pendientes d si se puede acer algo, soy incapaz de dormir, estoy mas pendiente de esto que de dormir porfavor 1 respuesta!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Ami tambien me paso lo mismo y aora entre esta mañana para vender a crussat pero ya no sirve de nada pq no puntuo...VAIA ROBO!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi tb los e tenido que vender ahora,espero que nos dejen puntuar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 14:49 Título del mensaje: A mí también me ha pasado |
|
|
|
Mi ID como usuario ES1629898 de la liga "LFP trufings", ayer tenia a 4 jugadores a la vente de los cuales iba a vender a Fazio, Miku y Ustari, esta jornada no podré puntuar puesto cuando se ha arreglado el problema ha sido en el día de hoy, espero que lo tengais en cuenta puesto que a pesar de que no haya dinero en juego tengo depositadas muchas ilusiones en la jornada de hoy, un cordial saludo a todo el equipo técnico y esperando respuesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
sinceramente y no por quitaros importancia pero no creo k os importase tanto cuando vuestro uniko post es a las 2 y piko de la tarde y ayais dormido bien agusto porque aqui a abido gente con este problema que en vez d despreocuparse exarse a dormir y pedir al dia siguiente estuvimos intentando conectarnos asta que era la ora limite para poder estar en positivo, que encuanto se a podido entrar en la pag de comunio emos entrado pa postearle y pedir ayuda y llevamos aqui toda la mañana pendiente d ello
muy raro que a las 2 de la tarde aparezca gente k estuviese"desesperada" por entrar y salir del negativo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 15:11 Título del mensaje: PROBLEMOOOOON |
|
|
|
hOLA A MI TAMBIÉN ME HA PASADO ESO. aYER POR LA NOCHE VENDÍA A ARIZMENDI A COMPUTER, PERO NO SE HA REALIZADO EL TRASPASO... ¡PORR QUÉ? SI LA OFERTA ESTABA YA ACEPTADA.
MI USUARIO ES MAKENSINTO, DE LA LIGA EN PUENTE DE CRISTAL
NECESITO AYUDA O NO PUNTUARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mUCHAS GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 16:17 Título del mensaje: y?? |
|
|
|
Vamos a ver si he escrito este mensaje a las 14 es xq trabajo de noche y cuando tenia algo de tiempo desocupado me metía pero el servidor estaba fatal, llegue a mi casa a las 1o de la mañana y seguía sin ir, así q iba a hacer quedarme to la mañana?? no me fastidies, y deja de juzgar a la gente,..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Una lástima. Seguro que a la próxima no apurais tanto. Internet es así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
hola soy el usuario joseca1993 de la liga BONI JOVI y mi ID es ES2379816 y ayer vendí a varios jugadores que hoy han sido traspasados a computer pero en último lugar vendí a orbaiz y baena a los que necesitaba vender para no estar en negativo y pese a que acepté sus ofertas no se han efectuado sus traspasos y por tanto esta mañana estaba en negativo por lo que no puntuaré.
Por favor ruego que hagan lo posible por hacer que puntúe.
Muchisimas gracias de antemano por lo que puedan hacer.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 19:36 Título del mensaje: No puntuare porque anoche el servidor estaba caido |
|
|
|
Yo tuve el mismo problema y por no poder solucionarlo ayer por la noche estaba esta mañana en negativo, espero una solucion para este problema porque de no ser por el servidor no hubiese pasado esto.
Saludos
JoseLuis86
Comunidad OnlyPatio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 20:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy con el mismo problema que los demás.
Y por responder a uno que dice que nos importa poco por postear tarde, recordarle que hay una vida, trabajo, hijos, amigos fuera del PC. Yo ya estaba pendiente de poder aceptar las ofertas, pero si el trabajo o la vida social lo impide no por ello voy a dejar de ir a currar o dejar de lado a mis amigos/familia por un juego.
En cualquier caso el fallo no es de los jugadores que si estubimos pendientes todo lo que nos fué posible, sino de algo que es ajeno a nosotros. Por eso creo (creemos) que no deberia ser aplicada la norma en este caso.
Particularmente yo no he aceptado las ofertas que tenia pendientes y las he rechazado, porque ya me veia sin puntuar y me daba igual esperar algun dia mas por ofertas mejores. Luego me ha dado por entrar al foro por otro motivo y he visto el post, dandome cuenta que no era yo el único en esta situación y por eso me he animado a postear.
Como los demás, espero una respuesta.
Un Saludo
Seceyu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 20:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperemos que escarmenteis y la proxima semana no espereis a las 2 de la mañana para vender. Cuando se juega con tecnologia ya se sabe...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2010 00:29 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| Una lástima. Seguro que a la próxima no apurais tanto. Internet es así. |
no estoy deacuerdo contigo, yo espere hasta ultima hora por no poder hacerlo antes y me quedau en negativo. no voy a pedir que len den la vuelta a eso porque no depende solo de mi, sino de los miembros de mi comunidad tambien.
pero me parece mal (por no decir vergonzonso) que una pagina con tanta gente registrada tanto en españa como en otros paises. y habiendo tanta gente pagando por tener plus-player o pro player o lo que sea. tenga un servidor que se bloquee . o al menos que suceda de manera tan asidua
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2010 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días.
Mi nombre de usuario es Pitondo y mi ID es ES2827321. No se que es lo que ha sucedido en vuestros servidores, pero no he podido conectarme a la pagina de comunio desde el viernes 27 a las 22:00 hasta el sabado a las 11:55. Por culpa de este error en vuestro servidor no he podido aceptar las ofertas que tenia abiertas y realizar mi alineación. Como consecuencia directa, mi saldo en la mañana del sábado 27 de noviembre era negativo. Me gustaría saber como pueden solucionar este error ya que no puedo permitirme estar una jornada sin puntuar. Voy primero en mi liga y no se trata de un error mío, ya que intente entrar desde diferentes ordenadores (pc y mac) y diferentes navegadores (opera, firefox, internet explorer, safari...).
Por favor, necesito una solución urgente. Aun no he comentado nada de este error en mi comunidad y desconozco si ha sido un fallo generalizado o no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2010 14:00 Título del mensaje: |
|
|
| Lolito25 escribió: |
| Esperemos que escarmenteis y la proxima semana no espereis a las 2 de la mañana para vender. Cuando se juega con tecnologia ya se sabe... |
esque lo que ay que oir si ahora resultara que es culpa nuestra... ojala que un dia necesites 1 pagina ese mismo dia que al dia siguiente ya no te sirve de nada y ese dia no puedas entrar en todo el dia y que luego te venga un listo como tu porque no tienes otro nombre diciendote que es culpa tuya aberte metido antes
esque se me olvidaba que lo mas logico de una pagina es que no te deje entrar en 12 horas seguidas no? y asi todas las semanas? porque tu es lo que justificas que es normal que no se pueda entrar el ultimo dia y asi todas las semanas o asta todos los dias que anoche tampoko me pude conectar si te parece normal ole por ti y quitate internet de casa que estas aciendo gasto inecesario mejor intenta conectarte sin conexion que consigues el mismo resultado ya que te parece normal..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2010 14:25 Título del mensaje: |
|
|
haceros una cuenta de pago y no os pasaran estas cosas, si quereis jugar gratuitamente esto es lo que hay, yo no me quejo. ademas si intentas entrar 20 veces al final si que entra yo lo hago asi.
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2010 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
No se trata de un tema de pagar o no, yo soy jugador plusplayer y no me cargaba la pagina de comunio. Ni siquiera me cargaba la pagina de usuario y contraseña, se quedaba cargando un buen rato y al final daba error...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2010 15:14 Título del mensaje: cuenta plus player |
|
|
|
campeones yo tengo una cuenta plus player en una comunidad y estoy en otra con pro player, y no pude entrar en ninguna de las 2, asi que no tiene que ver nada el pagar o no, yo he pagado y me siento estafado, ya que pagas por un servicio, pero si funciona mal ellos no se hacen responsable, veis eso normal!!
Yo estube intentandolo hasta las 7:00 de la mañana y cuando vi que a esa hora aun no podia, ya pase de continuar, y lo volvi a probar a las 9 o por hay, ya que sabia que despues de esa hora ya hera tarde, supongo que todo esto lo solucionaran de alguna manera, por que no puedes decir pues no apures tanto, a ver, si en un juego hay unas normas y dicen que tienes hasta las 06:45 para hacer la venta antes de que cuente, pues puedes hacerlo cuando quieras, las normas son para todos iguales, si a alguien le interesa apurar o no puede hacer otra cosa que esperar hasta el final no veo justo que derepente por algo ajeno a esa persona se fastidie si no, si no tienen soporte por las noches que lo digan y ya nos apñaremos los que no podemos conectarnos antes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2010 15:15 Título del mensaje: |
|
|
| Richi_88 escribió: |
haceros una cuenta de pago y no os pasaran estas cosas, si quereis jugar gratuitamente esto es lo que hay, yo no me quejo. ademas si intentas entrar 20 veces al final si que entra yo lo hago asi.
saludos  |
porque hablara tanto la gente!
tengo una cuenta de pago y me quede sin poder entrar igual igual, y aunque no la tuviese la pagina deberia de funciar bien igualmente. el pagar da unos servicios que el gratuito no tiene, pero la pagina tiene que funcionar de todas formas.
asique porfavor, no digas gilipolleces.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2010 15:34 Título del mensaje: |
|
|
saludos  |
anda k no aparecen ignorantes en estos post pero uno tan grande como este en la vida abia visto, no sabe ni tan siquiera de que se abla y dice tonterias.
puestos a dcir tonterias azlas tmb azte cuenta plus player tambien una pro player y ve probando cada hora con cada cuenta y en 1 mes nos aces 1 informe va? es 1 trabajo ideal para ti aber si asi aprendes algo x una vez en tu vida y ablas sabiendo d lo que ablas en vez d decir tonterias tan grandes?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2010 15:52 Título del mensaje: |
|
|
| kezpo escribió: |
saludos  |
anda k no aparecen ignorantes en estos post pero uno tan grande como este en la vida abia visto, no sabe ni tan siquiera de que se abla y dice tonterias.
puestos a dcir tonterias azlas tmb azte cuenta plus player tambien una pro player y ve probando cada hora con cada cuenta y en 1 mes nos aces 1 informe va? es 1 trabajo ideal para ti aber si asi aprendes algo x una vez en tu vida y ablas sabiendo d lo que ablas en vez d decir tonterias tan grandes? |
hablame con respeto como lo hago yo, que no estoy insultando a nadie, si, me he equivocado porque pensaba que era por la sobrecarga ya que siempre se esta quejando la gente de lo mismo sobre todo gente como tu que solo insulta y no ayuda a nadie. espero que seas amonestado.
un saludo campeon
|
|
|