| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 07:55 Título del mensaje: Valadolid-Sporting. Posible suspensión partido |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 09:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy pucelano y creo que sera dificil que se suspenda aunque no digo que no.
Las previsiones son de 8 grados bajo cero pero en valladolid la nieve no suele cuajar asi que el campo estara bien aunque todo puede pasar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el partido se suspende cosa que no se confirmara hasta que el colegiado salte al terreno de juego lo inspeccione y decida
Habria una jornada 40 en Comunio, es decir otra jornada adicional a la de la liga regular como ya se vivio con el Xerez-Barcelona
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 10:10 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tambien soy pucelanno y os aseguro que no se va a suspender, va a hacer un frio de narices, pero de nieve nada y en caso de que nevara por aqui no suele cuajar como ya han dicho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 11:11 Título del mensaje: |
|
|
|
yo he jugado con -2º y es soportable pero muy muy jodido, lo veo lógico ke lo suspendan eh
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tambien he jugado a -2, -3 grados y hasta que el cuerpo no se acostumbra es una pasada, ademas no puedes ni respirar del frio k te entra y es una *** , solo k yo jugue gratis jaja con los sueldikos k cobran los parientes yo juego a -25!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero,¿Cuando sabremos oficialmente que se suspende el partido o se juega?
¿Hay alguna forma de que se sepa hoy antes de las 6?¿o tendremos que esperar al pitido inicial?
lo digo por no ponerme a Nivaldo, Cannobio y Canella que tengo, jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
hoy en Pucela hemos amanecido con sol...yo creo que si de algo se puede suspender, es por que no pueda venir el Sporting desde Gijon.
saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 11:32 Título del mensaje: Canella |
|
|
|
A Canella no hace falta que lo pongas que seguro que no juega, no va ni convocado. Lee en las novedades de la liga, lesionados y no convocados
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 Dic 2009 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Peor va a ser el Numancia-Real Unión que se juega hoy...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
soy pucelano, e visto el tiempo y el domingo va a acer sol todo el dia y muxo frio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 11:35 Título del mensaje: |
|
|
| alexinho_8 escribió: |
hoy en Pucela hemos amanecido con sol...yo creo que si de algo se puede suspender, es por que no pueda venir el Sporting desde Gijon.
saludos. |
Me tranquilizas, que tengo a Diego Costa en el equipo... y ya me estaba asustando!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 Dic 2009 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 11:43 Título del mensaje: Ojalá se juegue |
|
|
|
Tengo a los cracks del Valladolid Diego Costa y Cannobio, como no jueguen me hacen un roto.
Además a Luís Morán por parte del Sporting
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 11:47 Título del mensaje: |
|
|
conclusión: que se ponen a todos los jugadores del valladolid y sporting no?
k tengo a nivaldo y arnolin y voy a dejar a dealbert en el banco y me joderia un huevo perder esos pts...vamos k juego con 9 por esta bromita y me hundo en la miseria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo a rivera i de las cuevas i voy con los jugadores justos asi q...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo voy a poner a Diego Castro que es un crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
pues como se suspenda me jode porque tengo por parte del valladolid a canobbio y a diego costa y por parte del sporting a juan pablo y a botia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Tened en cuenta que la noticia es una paja mental del redactor de as que le han dicho: Llena una página con el temporal!!! y algo tenía que decir el chico.
La unica posibilidad que veria para la suspensión es que la carretera este cerrada y no puedan venir de Gijón, pero me figuro que viajarán hoy y hoy no parecen estar mal las cosas, solo hace un frio del copón.
Y luego por nieve no se suspende ni de coña, como ya han dicho, en Valladolid nieva poco y cuando lo hace tampoco cuaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
La prevision para la hora del partido es entre 7 y 8 bajo cero y la noche del sabado al domingo de 11 bajo cero pero como es casi seguro que no va a nevar el partido se jugara y los jugadores se tendran que ganar el sueldo jajja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver, un partido por el frío no se va a suspender. peor en jugar por el sur a veces a 35-40 grados y se da por hecho k juegan. si nieva vale, pero aún así es difícil, pork tendría k nevar muxo y ser peligroso jugar. a ponerse calentadores, guantes y braga y correr to el partido pa no entrar el frío!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Por el frío no creo que se suspenda a no ser que el campo esté excesivamente duro y peligre la integridad de los futbolistas.. Mismamente en la champions, los equipos rusos han jugado partidos con -15 o incluso -20 grados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 14:21 Título del mensaje: Qué fuerte!! |
|
|
|
Vaya tela,.. entonces con los puntos qué??? Yo tengo gente del Valladolid...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
tol zupo.... tu debes de ser tonto xabal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
ke se me a pirao el ordenador,y no insultes kampeoni,ke pa empezar ni me conoces,VALE XAVAL???XUPA +++.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora