preload
basicPlayer

Valadolid-Sporting. Posible suspensión partido

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 07:55   Título del mensaje: Valadolid-Sporting. Posible suspensión partido Responder citando

Que sorpresa esta mañana cuando leo el as:
http://www.as.com/futbol/articulo/temporal-pone-peligro-partidos-norte/dasftb/20091218dasdasftb_71/Tes
Y veo que es posible que se suspenda el partido por la ola de frío y nieve
¿Qué pasaría si se suspende el Valladolid-Sporting?
¿No se tendrían en cuenta los puntos de estos jugadores y luego se jugaría una jornada como el Xerez-Barça?
Es importante, por fichar jugadores de ambos equipos...

http://www.as.com/futbol/articulo/temporal-pone-peligro-partidos-norte/dasftb/20091218dasdasftb_71/Tes

Es mi primer mensaje, no se si va en esta sección.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Soy pucelano y creo que sera dificil que se suspenda aunque no digo que no.
Las previsiones son de 8 grados bajo cero pero en valladolid la nieve no suele cuajar asi que el campo estara bien aunque todo puede pasar.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Si el partido se suspende cosa que no se confirmara hasta que el colegiado salte al terreno de juego lo inspeccione y decida

Habria una jornada 40 en Comunio, es decir otra jornada adicional a la de la liga regular como ya se vivio con el Xerez-Barcelona
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 10:10   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien soy pucelanno y os aseguro que no se va a suspender, va a hacer un frio de narices, pero de nieve nada y en caso de que nevara por aqui no suele cuajar como ya han dicho
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 11:11   Título del mensaje: Responder citando

yo he jugado con -2º y es soportable pero muy muy jodido, lo veo lógico ke lo suspendan eh
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 11:22   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien he jugado a -2, -3 grados y hasta que el cuerpo no se acostumbra es una pasada, ademas no puedes ni respirar del frio k te entra y es una *** , solo k yo jugue gratis jaja con los sueldikos k cobran los parientes yo juego a -25!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Pero,¿Cuando sabremos oficialmente que se suspende el partido o se juega?
¿Hay alguna forma de que se sepa hoy antes de las 6?¿o tendremos que esperar al pitido inicial?
lo digo por no ponerme a Nivaldo, Cannobio y Canella que tengo, jaja
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 11:30   Título del mensaje: Responder citando

hoy en Pucela hemos amanecido con sol...yo creo que si de algo se puede suspender, es por que no pueda venir el Sporting desde Gijon.

saludos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 11:32   Título del mensaje: Canella Responder citando

A Canella no hace falta que lo pongas que seguro que no juega, no va ni convocado. Lee en las novedades de la liga, lesionados y no convocados
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Dic 2009 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Peor va a ser el Numancia-Real Unión que se juega hoy...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 11:35   Título del mensaje: Responder citando

soy pucelano, e visto el tiempo y el domingo va a acer sol todo el dia y muxo frio
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 11:35   Título del mensaje: Responder citando

alexinho_8 escribió:
hoy en Pucela hemos amanecido con sol...yo creo que si de algo se puede suspender, es por que no pueda venir el Sporting desde Gijon.

saludos.

Me tranquilizas, que tengo a Diego Costa en el equipo... y ya me estaba asustando!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Dic 2009 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Dios, esta tarde/noche en Soria, -11 grados
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 11:43   Título del mensaje: Ojalá se juegue Responder citando

Tengo a los cracks del Valladolid Diego Costa y Cannobio, como no jueguen me hacen un roto.
Además a Luís Morán por parte del Sporting
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 11:47   Título del mensaje: Responder citando

conclusión: que se ponen a todos los jugadores del valladolid y sporting no?

k tengo a nivaldo y arnolin y voy a dejar a dealbert en el banco y me joderia un huevo perder esos pts...vamos k juego con 9 por esta bromita y me hundo en la miseria
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 12:22   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a rivera i de las cuevas i voy con los jugadores justos asi q...
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a poner a Diego Castro que es un crack
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 12:37   Título del mensaje: Responder citando

pues como se suspenda me jode porque tengo por parte del valladolid a canobbio y a diego costa y por parte del sporting a juan pablo y a botia
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Tened en cuenta que la noticia es una paja mental del redactor de as que le han dicho: Llena una página con el temporal!!! y algo tenía que decir el chico.

La unica posibilidad que veria para la suspensión es que la carretera este cerrada y no puedan venir de Gijón, pero me figuro que viajarán hoy y hoy no parecen estar mal las cosas, solo hace un frio del copón.

Y luego por nieve no se suspende ni de coña, como ya han dicho, en Valladolid nieva poco y cuando lo hace tampoco cuaja
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 13:21   Título del mensaje: Responder citando

La prevision para la hora del partido es entre 7 y 8 bajo cero y la noche del sabado al domingo de 11 bajo cero pero como es casi seguro que no va a nevar el partido se jugara y los jugadores se tendran que ganar el sueldo jajja
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 13:57   Título del mensaje: Responder citando

a ver, un partido por el frío no se va a suspender. peor en jugar por el sur a veces a 35-40 grados y se da por hecho k juegan. si nieva vale, pero aún así es difícil, pork tendría k nevar muxo y ser peligroso jugar. a ponerse calentadores, guantes y braga y correr to el partido pa no entrar el frío!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Por el frío no creo que se suspenda a no ser que el campo esté excesivamente duro y peligre la integridad de los futbolistas.. Mismamente en la champions, los equipos rusos han jugado partidos con -15 o incluso -20 grados.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 14:21   Título del mensaje: Qué fuerte!! Responder citando

Vaya tela,.. entonces con los puntos qué??? Yo tengo gente del Valladolid...
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 14:29   Título del mensaje: Responder citando

tol zupo.... tu debes de ser tonto xabal
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 14:35   Título del mensaje: Responder citando

ke se me a pirao el ordenador,y no insultes kampeoni,ke pa empezar ni me conoces,VALE XAVAL???XUPA +++.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2