| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 08:38 Título del mensaje: INIESTA X HIGUAIN |
|
|
|
hola tengo a andres iniesta y acaba de salir en mi liga higuain venderiais a iniesta para fichar a higuain? q me decis graciasss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Como jugador me gusta mas Iniesta,pero siendo esto un juego, un delantero como Higuain va a dar mas puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 16:47 Título del mensaje: |
|
|
|
La temporada pasada dio más puntos Higuaín que Iniesta (hay que tener en cuenta tb que este se lesionó...), pero yo para esta temporada veo una apuesta más segura a Iniesta que al Pipa.
Higuaín seguro que mete goles y da puntos, pero de hacer una "inversión de crack" la haría antes en otros, ya que me parecería arriesgado por lo siguiente:
- En primer lugar creo que el Madrid podría incluso ganar la liga, pero tengo muy seguro que el RM de Mou no va a superar la cifra récord de goles que metió el de Pellegrini.
- Mou va a jugar con un solo delantero, que ahora mismo me parece claro que será Higuaín, pero imagínate que Benzemá empieza a ser el que se espera... A lo mejor juega menos. Y este verano Mourito estaba pesadito con que quería otro 9 más "berraco", tipo Drogba o Llorente, lo que me hace pensar que tampoco es que el Pipa le tenga súper encandilado...
Él año pasado partía mucho más caro Benzemá que Higuaín, y el que fichó barato al Pipita le salió la jugada redonda; pero este año ficharlo como el gran crack para un equipo de comunio me parece arriesgado, desde luego no vendería a Iniesta para hacer el cambio, lo veo una apuesta mucho más segura! Solo vendería a Sweet para cambiarlo par CR7, Messi o Villa... Es mi opinión!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 17:04 Título del mensaje: INIESTA X HIGUAIN |
|
|
|
no lo agas
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 17:46 Título del mensaje: |
|
|
| Zarpinhas escribió: |
Mu bien resumido atletikevin  |
que va en plan vacile¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 19:38 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| que va en plan vacile¿? |
No hombre! Que yo me había extendido un montón y el resumen era el mismo... Más que otra cosa era "auto-vacile" para mí, que solté un buen rollo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 19:55 Título del mensaje: |
|
|
|
iniesta se puede lesionar mas facilmente eso tb te lo digo ya... depende de las necesidades de tu equipo. Esta claro que los 2 estan en el top 5 en sus posiciones... Pero personalmente creo q higuain va a puntuar mejor, poque el otro dia hizo un partido mediocre y le dieron un 6, imaginate cuando los marque a pares.... HAZLO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 20:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo soy fanático de Iniesta, xo para el comunio me jugaría la pasta en el Pipita antes que en Don Andrés.
Higuaín asegura puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 21:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo en mi equipo preferiría tener a Iniesta, pero en Comunio a Higuaín, Además, el pipa lo va a jugar TOOOODOOOOO, cosa que Iniesta dudo mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 22:04 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| que va en plan vacile¿? |
No hombre! Que yo me había extendido un montón y el resumen era el mismo... Más que otra cosa era "auto-vacile" para mí, que solté un buen rollo!! |
ok jaja s q no sabia si era vacileprecisamnt por todo lo q scribist arriba xd,perdon entonces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 00:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si lo haria,....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 10:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Higuain
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 10:21 Título del mensaje: |
|
|
La temporada pasada dio más puntos Higuaín que Iniesta (hay que tener en cuenta tb que este se lesionó...), pero yo para esta temporada veo una apuesta más segura a Iniesta que al Pipa.
Higuaín seguro que mete goles y da puntos, pero de hacer una "inversión de crack" la haría antes en otros, ya que me parecería arriesgado por lo siguiente:
- En primer lugar creo que el Madrid podría incluso ganar la liga, pero tengo muy seguro que el RM de Mou no va a superar la cifra récord de goles que metió el de Pellegrini.
- Mou va a jugar con un solo delantero, que ahora mismo me parece claro que será Higuaín, pero imagínate que Benzemá empieza a ser el que se espera... A lo mejor juega menos. Y este verano Mourito estaba pesadito con que quería otro 9 más "berraco", tipo Drogba o Llorente, lo que me hace pensar que tampoco es que el Pipa le tenga súper encandilado...
Él año pasado partía mucho más caro Benzemá que Higuaín, y el que fichó barato al Pipita le salió la jugada redonda; pero este año ficharlo como el gran crack para un equipo de comunio me parece arriesgado, desde luego no vendería a Iniesta para hacer el cambio, lo veo una apuesta mucho más segura! Solo vendería a Sweet para cambiarlo par CR7, Messi o Villa... Es mi opinión! |
+1 bien explicado pero como dices al otro se resume en cuatro palabras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2010 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2010 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo resumo ya que nadie es capaz!
INIESTA DE MI VIDA!! 4 palabras jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2010 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
el pipa apuesta segura
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2010 18:38 Título del mensaje: |
|
|
|
si, vende a iniesta y ficha a higuain.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2010 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
es una apuesta muy arriesguada pero la e exo gracias a tdos ya verems como me sale la jugada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2010 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Temporada larga, Iniesta crack, de los mejores del mundo, pero lesiones le pueden y el centro del Barça rotará mucho.
Higuain, de lo mas normal pero killer en el area.
Esto, como han dicho, es un juego y el pipa (injustamente) hara mas, fichalo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora