preload
basicPlayer

INIESTA X HIGUAIN

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 08:38   Título del mensaje: INIESTA X HIGUAIN Responder citando

hola tengo a andres iniesta y acaba de salir en mi liga higuain venderiais a iniesta para fichar a higuain? q me decis graciasss
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Como jugador me gusta mas Iniesta,pero siendo esto un juego, un delantero como Higuain va a dar mas puntos
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 16:47   Título del mensaje: Responder citando

La temporada pasada dio más puntos Higuaín que Iniesta (hay que tener en cuenta tb que este se lesionó...), pero yo para esta temporada veo una apuesta más segura a Iniesta que al Pipa.

Higuaín seguro que mete goles y da puntos, pero de hacer una "inversión de crack" la haría antes en otros, ya que me parecería arriesgado por lo siguiente:

- En primer lugar creo que el Madrid podría incluso ganar la liga, pero tengo muy seguro que el RM de Mou no va a superar la cifra récord de goles que metió el de Pellegrini.

- Mou va a jugar con un solo delantero, que ahora mismo me parece claro que será Higuaín, pero imagínate que Benzemá empieza a ser el que se espera... A lo mejor juega menos. Y este verano Mourito estaba pesadito con que quería otro 9 más "berraco", tipo Drogba o Llorente, lo que me hace pensar que tampoco es que el Pipa le tenga súper encandilado...

Él año pasado partía mucho más caro Benzemá que Higuaín, y el que fichó barato al Pipita le salió la jugada redonda; pero este año ficharlo como el gran crack para un equipo de comunio me parece arriesgado, desde luego no vendería a Iniesta para hacer el cambio, lo veo una apuesta mucho más segura! Solo vendería a Sweet para cambiarlo par CR7, Messi o Villa... Es mi opinión!
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 17:04   Título del mensaje: INIESTA X HIGUAIN Responder citando

no lo agas
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Mu bien resumido atletikevin
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Zarpinhas escribió:
Mu bien resumido atletikevin

que va en plan vacile¿?
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
que va en plan vacile¿?

No hombre! Que yo me había extendido un montón y el resumen era el mismo... Más que otra cosa era "auto-vacile" para mí, que solté un buen rollo!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 19:55   Título del mensaje: Responder citando

iniesta se puede lesionar mas facilmente eso tb te lo digo ya... depende de las necesidades de tu equipo. Esta claro que los 2 estan en el top 5 en sus posiciones... Pero personalmente creo q higuain va a puntuar mejor, poque el otro dia hizo un partido mediocre y le dieron un 6, imaginate cuando los marque a pares.... HAZLO
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy fanático de Iniesta, xo para el comunio me jugaría la pasta en el Pipita antes que en Don Andrés.
Higuaín asegura puntos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo en mi equipo preferiría tener a Iniesta, pero en Comunio a Higuaín, Además, el pipa lo va a jugar TOOOODOOOOO, cosa que Iniesta dudo mucho.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Zarpinhas escribió:

Cita:
que va en plan vacile¿?

No hombre! Que yo me había extendido un montón y el resumen era el mismo... Más que otra cosa era "auto-vacile" para mí, que solté un buen rollo!!

ok jaja s q no sabia si era vacileprecisamnt por todo lo q scribist arriba xd,perdon entonces
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo haria,....
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Higuain
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Zarpinhas escribió:
La temporada pasada dio más puntos Higuaín que Iniesta (hay que tener en cuenta tb que este se lesionó...), pero yo para esta temporada veo una apuesta más segura a Iniesta que al Pipa.

Higuaín seguro que mete goles y da puntos, pero de hacer una "inversión de crack" la haría antes en otros, ya que me parecería arriesgado por lo siguiente:

- En primer lugar creo que el Madrid podría incluso ganar la liga, pero tengo muy seguro que el RM de Mou no va a superar la cifra récord de goles que metió el de Pellegrini.

- Mou va a jugar con un solo delantero, que ahora mismo me parece claro que será Higuaín, pero imagínate que Benzemá empieza a ser el que se espera... A lo mejor juega menos. Y este verano Mourito estaba pesadito con que quería otro 9 más "berraco", tipo Drogba o Llorente, lo que me hace pensar que tampoco es que el Pipa le tenga súper encandilado...

Él año pasado partía mucho más caro Benzemá que Higuaín, y el que fichó barato al Pipita le salió la jugada redonda; pero este año ficharlo como el gran crack para un equipo de comunio me parece arriesgado, desde luego no vendería a Iniesta para hacer el cambio, lo veo una apuesta mucho más segura! Solo vendería a Sweet para cambiarlo par CR7, Messi o Villa... Es mi opinión!

+1 bien explicado pero como dices al otro se resume en cuatro palabras.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 15:25   Título del mensaje: Responder citando

yo lo resumo ya que nadie es capaz!

INIESTA DE MI VIDA!! 4 palabras jajaja
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 18:25   Título del mensaje: Responder citando

el pipa apuesta segura
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 18:38   Título del mensaje: Responder citando

si, vende a iniesta y ficha a higuain.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 21:32   Título del mensaje: Responder citando

es una apuesta muy arriesguada pero la e exo gracias a tdos ya verems como me sale la jugada
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Temporada larga, Iniesta crack, de los mejores del mundo, pero lesiones le pueden y el centro del Barça rotará mucho.
Higuain, de lo mas normal pero killer en el area.

Esto, como han dicho, es un juego y el pipa (injustamente) hara mas, fichalo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1