preload
basicPlayer

bertolo y xabi prieto

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 13:41   Título del mensaje: bertolo y xabi prieto Responder citando

buenas me pasa este caso.keria a uno de estos dos jugadores.acaban de salir en mi comunidad.mi ekipo es este, ke veis ke pueda vender pa fichar uno de esos dos .dejar links ke ayudo en lo ke pueda.muchas
delanteros
*Agüero**Adrián Colunga**Piatti*Crusat Soldado

Centrocampista
Zurutuza .Javi Martínez*.Gabi ."Chori" Castro,Dátolo .M.Pereira .Xisco Muñoz Pallardó *Sandro Silva* Diego Rivas *Mata* *Parejo* Luis Morán .Iborra Edmílson.Eguren

Defensa
Carlos Martínez .Monreal*Contini* Paco Peña .Ángel .Abraham Paz .
*Sergio Ramos* Gregory Arnolin.Pepe .Malagueño .Mtiliga .Dani Estrada*Álvaro Domínguez* Iván González

Portero
*Juan Pablo* Sporting 2
Galatto Málaga 0
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 14:21   Título del mensaje: Responder citando

demasiados centrocampistas y defensas, yo solo me quedaria con estos:

Centrocampipstas: Zurutuza, Javi Martínez, Chori Castro, Sandro Silva, Mata, Parejo

Defensas: Carlos Martínez, Monreal, Contini, Ángel, Sergio Ramos, Gregory, Pepe, Domínguez
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

io venderia a algunos defensas(paco peña,abram paz,malagueño,mtiliga,dani estrada,ivan gonzalez)con los otros me kedaba i tambien venderia algunos centrocampistas(iborra,edmilson,gabi,diego rivas,luis moran,x muñoz,pallardo)
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con:

Defensas: Contini, Ramos, Pepe, Gregory y Monreal.

Medios: Javi Martinez, Chori Castro, Sandro Silva, Mata, Parejo y Dátolo

Delanteros: Todos (alineaba antes a Crusat que a Piatti, y cuando se recupere a Soldado)

Si solo puedes elegir a uno de los dos que quieres fichar, fichate a Bertolo, tiene una pinta estupenda.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando

puff lo tengo jodido.me compran a gregori x 3.6 pero paso de venderlo.admas bertolo saldra sobre 2kilos y xabi sobre 2.5kilos supongo ke se vendera.no me va xegar la pasta al final no vendere nada xk aunke venda a 10 de 160 no debe xegar a 2.5 jajaja
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Puedes vender a uno de tus delanteros, y a los que te sobren de medios y defensas para poder ficharlos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1