preload
basicPlayer

Mané, Ulloa y Marco Pérez

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 14:25   Título del mensaje: Mané, Ulloa y Marco Pérez Responder citando

Sabéis si serán titulares? Y en caso de serlo, tienen alta probabilidad de que los cambien al descanso o en al principio de la 2º parte?
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Mané jugará casi seguro yo creo. No creo que lo cambien salvo lesión o que la cague maaaaazo.

Ulloa no creo que juegue de titular, saldrán arriba Piatti y Crusat. Aún asi no lo descarto del todo que juegue, aunque sea unos minutitos al final. Depende de como vaya el partido.

Marco Pérez titular indiscutible en el Zaragoza, mas que nada porque no tienen otro delantero. No creo que le quiten a mitad del partido salvo que esté finiquitado antes de tiempo.

Esto son sólo mis opiniones basadas en cómo han ido jugando los equipos sus partidos y sobretodo, la primera jornada de liga. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, el Zaragoza tiene ahora al Sinama también pero tampoco creo que le vaya a quitar el puesto de titular nada más llegar.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto, lo lei el otro dia y se me habia olvidado, pero vamos Sinama sólo en punta que es como juega el Zaragoza, lo veo mal. No se, igual me equivoco pero apostaria por Marco Pérez.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1