| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 13:41 Título del mensaje: Vuelve Victor Muñoz al Zaragoza |
|
|
|
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Os compadezco, maños.
Me a tocar deshacerme de Lafita
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno tampoco será para tanto. Vamos a darle un voto de confianza a Victor,no?el Zaragoza tiene un muy buen equipo, solo hay que enderezarlo un poquito.Yo no veo al Zaragoza en 2ª el año que viene, por lo menos no me gustaria verle.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
No eso oficial todavia.
Pero vamos, no me gusta demasiado, pero la otra vez que estuvo aquí nos salvó en una situación parecida, ganó una copa del rey, fue subcampeón de otra y ganó la supercopa de España...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
algun maño sabria decirnos si algun jugador (de los q continuan en la platilla) era titular indiscutible cuando entrenaba hace años al zaragoza?
saludos y gracias de antemano ^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 17:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Haber gentuza con Grenwich a la cabeza.
Estoy bastante arto de gente como vosotros que ni le va ni le viene que el Zaragoza se quede en primera, pero que le gusta mucho decir que son muy malos, que me voy a quitar todos jugadores blablabla...
Tener un poco de respeto que es muy fácil ser del Madrid o del Barça y no de estos equipos pequeños que soportan a tanto mal pensao como vosotros.
Ah y jugadores indiscutibles algunos como :
Lafita
Ander
Arizmendi creo que también.
Goni
Diogo
Ponzio
AUPA ZARAGOZA!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo con lo que dice este zaragocista de pro.
La gente como vosotros en este foro sobra, sobre todo tu Grenwich que eres el peor moderador de la historia de Cumunio.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 17:12 Título del mensaje: |
|
|
| lamuela escribió: |
Estoy bastante arto de gente como vosotros que ni le va ni le viene que el Zaragoza se quede en primera, pero que le gusta mucho decir que son muy malos, que me voy a quitar todos jugadores blablabla...
Tener un poco de respeto que es muy fácil ser del Madrid o del Barça y no de estos equipos pequeños que soportan a tanto mal pensao como vosotros.
Lafita
Ander
Goni
Diogo
Ponzio
AUPA ZARAGOZA!! |
Vamos a ver.
Lo primero a ver si aprendemos a lo que es la educación
Lo segundo, a ver si aprendemos a escribir bien los nicks de la gente
Lo tercero, a ver si aprendemos de una vez a diferenciar "a ver" de "haber"
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 17:13 Título del mensaje: |
|
|
| danipove2 escribió: |
Totalmente de acuerdo con lo que dice este zaragocista de pro.
La gente como vosotros en este foro sobra, sobre todo tu Grenwich que eres el peor moderador de la historia de Cumunio. |
fuiste expulsado una vez del foro, esta vez te ganaste el baneo por multicuenta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 17:29 Título del mensaje: |
|
|
|
soy de la comunidad de la muela....y le abeis jodido a el y aora no puede entrar en el foro y no le abeis amonestao ni nada directamente no le dejais entrar en el foro y dice k es injusto k no es para tanto...
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 17:30 Título del mensaje: |
|
|
| EL SaúL escribió: |
| soy de la comunidad de la muela....y le abeis jodido a el y aora no puede entrar en el foro y no le abeis amonestao ni nada directamente no le dejais entrar en el foro y dice k es injusto k no es para tanto... |
Ya fue expulsado con la cuenta de danipove, y ha seguido saltandose las normas con una nueva cuneta, esto es, multicuenta
Esta prohibido y ha sido baneado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 17:31 Título del mensaje: |
|
|
|
xo sk la muela no es el mismo k danipove....son diferentes personas...y yo d danipove no t digo nada xo la muela no es la misma persona
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 23 Dic 2009 17:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Victor Muñoz la verdad es que aqui en Huelva nos hundió aunque tenía poca plantilla según él...La misma que pilló luego el entrenador del B y nos salvó!!!!
En Getafe el año pasado con un buen equipo, casi los hace bajar, menos mal que lo echaron a tiempo...
Esperemos que a la 3ª vaya la vencida, pero no entiendo como lo ficha el Zaragoza tras el fracaso de sus dos anteriores aventuras...
Y respecto a lo de vender jugadores del Zaragoza, hay gente como Lafita, Arizmendi, Ponzio, Abel Aguilar, que darán sus puntos y seguro que fichan algún jugador bueno. Los que parece que se pueden ir del club son Ayala, Ewerthon y Pennant, habrá que estar atentos al mercado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 17:32 Título del mensaje: |
|
|
| lamuela escribió: |
Lafita
Ander
Goni
Diogo
Ponzio
AUPA ZARAGOZA!! |
¿crees que goni es indistuble? El último día no jugó ni con marcelino ni con gay.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece bochornoso que el Zaragoza se deshaga de Marcelino para traer a Victor Muñoz.. vaya desastre..un tecnico defensivo que le va ha traer mas de una desgracia a los maños.. en Getafe sin ir mas lejos fue un desastre con mayusculas.. que Dios les pille confesados..
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 17:56 Título del mensaje: |
|
|
| EL SaúL escribió: |
| xo sk la muela no es el mismo k danipove....son diferentes personas...y yo d danipove no t digo nada xo la muela no es la misma persona |
se ha baneado una ip, la ip desde donde se escribió ese mensaje. Haber tenido más cuidado, no se puede hacer nada
Sobre Victor Muñoz, a mi no me gusta nada en absoluto este entrenador, me parece que es malo a rabiar y mucho más si lo comparamos con Marcelino, que se fue a segunda desde el RAcing para subir al zaragoza y devolverlo a primera y la directiva lo ha tratado asi
Pues en la comparación pierde Victor Muñoz
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 18:04 Título del mensaje: |
|
|
|
pues a mi victor muñoz no m gusta un pelo...
vivo con un amigo del zaragoza y es de la misma opinion que yo... que si... q mucha copa del rey pero q no le convence nada.
en fin ya veremos, de todas formas no veo al zgz en 2º como alguno comenta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 20:57 Título del mensaje: |
|
|
|
acabo de escuchar en la Ser que lo de Victor Muñoz no está cerrado, que ha llegado su representante para firmar lo que ayer habían apalabrado y se ha encontrado con que habían cambiado las condiciones económicas de su hipotético segundo año. Esto me lleva al que para mí es el auténtico problema del zaragoza, su directiva, porque para que un hombre de la casa y siempre comedido como Víctor Fernández hable mal de ella es que tiene que ser peor de lo que se pueda imaginar. Pero vamos, que a mí Victor Muñoz me parece un horror de entrenador, nunca me ha gustado, es el único que recuerdo que fue capaz de jugar mal al fútbol hasta con el Getafe, que juega casi igual con todos los entrenadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 21:21 Título del mensaje: |
|
|
|
En Antena Aragon han dicho que las negociaciones estan practicamente rotas... Victor dice que la directiva no confia plenamente en él, ademas, como siempre, el tema economico tambien es decisivo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 22:25 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi no me gusta NADA ese entrenador.... Espero que el zaragoza no nos aburra demasiado con este dirigiendo el equipo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 00:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Confirmado oficialmente.... que no viene.
El Real Zaragoza anuncia por medio de alertas de movil a sus socios que sigue Jose Aurelio Gay al mando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 00:17 Título del mensaje: |
|
|
|
menuda casa de P..tas es el zaragoza.
1ºechar a marcelino es lo pèor que ha hecho esa directiva intrusista
2º haber a quien encontrais que haga algo con esa plantilla tan"normalita" que teneis
3ºahora me rio de septiembre cuando en foros se metian zaragocistas a decir que no firmaban menos que la uefa este año
Haay q ser mass modestos para llegar lejos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 00:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final se queda José Aurelio Gay, y aprovecho para decir que Lillo es definitivamente el nuvo entrenador del Almería, creo que lo salvará.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 24 Dic 2009 01:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Asi es, se queda Gay, se han roto las negociaciones con Victor.
A ver si le fichan algunos jugadores (sobre todo defensas que es donde el Zaragoza hace aguas) y veremos quienes se van...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 01:30 Título del mensaje: |
|
|
Hola, expongo algunas palabras en alusión a distintos comentarios:
No soy fan del Zaragoza, pero creo que a priori no deberíamos darle por descendido sea quien sea el entrenador. La liga es muy larga, y en mi opinión un factor fundamental para obtener resultados es la confianza, si consiguen encadenar 2 victorias, puede que al final terminen por encima de otros equipos que ahora están arriba (¿quién podía imaginar que el mallorca iba a estar donde está? Lo dicho aquí, el factor anímico...)
Víctor Muñoz tampoco es santo de mi devoción, pero si ha entrenado en tantos sitios es por algo. La verdad que no se suele quedar mucho en cada banquillo http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADctor_Mu%C3%B1oz#Como_entrenador , pero algún resultado bueno ha tenido (el caso es que en el fútbol no se puede comparar los resultados de distintos entrenadores, ya que no pueden estar a la vez con la misma plantilla, estado físico y anímico de los jugadores, etc.) Además, no todos los entrenadores corren la misma suerte en todos los sitios, al igual que los jugadores, el hacerlo bien un año no garantiza que demuestres lo mismo la siguiente temporada.
Para mí el cambio de entrenador debe ser siempre la última opción, aunque factible si el entrenador actual no se lleva bien con el vestuario, si el estilo o forma de trabajar no gusta a la directiva, o similar. En el caso del Zaragoza creo que ha sido una "bomba de humo" para tapar otros problemas más importantes en el club, Marcelino creo que es un "buen" entrenador (al menos es trabajador, metódico y fiel a su estilo), y la directiva le echó sin tener un sustituto claro (algo que remarca la falta de planificación que existe actualmente).
En el Zaragoza hay buenos jugadores (al menos para formar una buena columna vertebral: Ayala/Goni - Ponzio/Abel Aguilar - Lafita/J.López), pero es totalmente necesario reforzar el ataque. Estuvo a punto de llegar en verano Negredo, y al final se fue a Sevilla y no ficharon a nadie en su lugar; después se lesionó Uche y tampoco se hizo nada. Al comienzo de temporada, Arizmendi consiguió suplir con goles las carencias rematadoras, pero ha estado también lesionado unas semanas, con lo que Marcelino no lo tenía sencillo para poner un once compensado.
Veremos qué sucede...
Siento haberme excedido tanto, saludos.
|
|
|