| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32870
|
Publicado: 18 Dic 2009 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Albiol estará ante el Zaragoza
Tras el entrenamiento del viernes, Manuel Pellegrini dio a conocer la lista de convocados para el último partido del año en el Santiago Bernabéu (22:00 horas, laSexta, Telemadrid, TV3, Canal 9, IB3). En ella destaca la presencia de Raúl Albiol, que en la sesión del jueves sufrió una contusión en el plexo braquial derecho que le ha obligado a permanecer en observación durante las últimas horas. El zaguero valenciano, sin embargo, parece evolucionar favorablemente y el técnico chileno ha decidido contar con él para recibir al conjunto maño. Metzelder, que esta semana ha trabajado con el resto de sus compañeros, y Cristiano Ronaldo, que regresa tras cumplir sanción, también han sido incluidos en la convocatoria
|
|
| Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32870
|
Publicado: 18 Dic 2009 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Sahar y Moisés, sin problemas
Moisés Hurtado y Sahar han entrenado a un nivel un poco inferior al resto de compañeros y se han retirado antes. En ambos casos, sin embargo, no han de tener ningún tipo de problemas para estar en la lista de convocados que dé a conocer mañana Pochettino. Moisés ha superado los problemas en los adductores, mientras que Sahar padecía una sobrecarga en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda.
|
|
| Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32870
|
Publicado: 18 Dic 2009 15:01 Título del mensaje: |
|
|
Pablo tiene una microrrotura fibrilar y Marchena será duda para el domingo
Pablo Hernández, extremo derecho del Valencia, sufre una microrrotura fibrilar entre el soleo y el gemelo que le obligará a permanecer de baja alrededor de tres semanas, mientras que el defensa Carlos Marchena, será duda para el partido frente al Deportivo de la Coruña por una fuerte contusión.
Las pruebas médicas a las que se sometieron hoy ambos jugadores, según anunció el club valenciano, determinaron que el jugador castellonense deberá someterse a otro reconocimiento dentro diez días para poder concretar el alcance de su lesión debido a que ahora cuenta con un edema en la zona de su dolencia.
Por su parte, el defensa andaluz se tuvo que retirar del partido disputado ayer frente al Génova italiano por un fuerte golpe en zona izquierda pala ilíaca de la cadera, que deberá ser revisado mañana para resolver su posible inclusión en la lista de convocados para el partido frente al Deportivo.
http://www.adn.es/deportes/20091218/NWS-1539-Marchena-Pablo-microrrotura-fibrilar-domingo.html
|
|
| Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32870
|
Publicado: 18 Dic 2009 15:02 Título del mensaje: |
|
|
Agüero, casi descartado por lesión para el partido de Tenerife
El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, completó hoy al margen del grupo y con suaves ejercicios el penúltimo entrenamiento antes de viajar mañana a Tenerife, por lo que está prácticamente descartado para ese partido por su sobrecarga en el abductor.
A falta de una sesión, mañana a puerta cerrada en Majadahonda, antes de desplazarse a las Islas Canarias para ese encuentro, el '10' rojiblanco no se ha ejercitado con el grupo en toda la semana. Sólo ha hecho trabajo en el gimnasio y algo de carrera sobre el césped, por lo que su presencia en ese duelo parece muy complicada.
De momento, Agüero, que ya se perdió por esa lesión -sufrida hace una semana y media frente al Oporto en la Liga de Campeones- el último choque ante el Villarreal, es seria duda para el partido contra el Tenerife, a la espera del entrenamiento de mañana y de que Quique Sánchez Flores dé la convocatoria.
Para ese duelo, aún es duda José Antonio Reyes por un esguince cervical, sufrido en el partido del pasado domingo. Hoy también trabajó al margen del grupo, al igual que los últimos dos días, aunque, a diferencia de Agüero, lo hizo con más intensidad e incluso tocó balón junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador.
La evolución de las lesiones de ambos jugadores centra la atención a falta de dos días para el encuentro en Tenerife, donde el técnico tiene la baja segura de Roberto Jiménez, con una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho, y recupera a Álvaro Domínguez, que cumplió partido de sanción ante el Villarreal.
http://www.adn.es/deportes/20091218/NWS-1543-Tenerife-Aguero-descartado-partido-lesion.html
|
|
| Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32870
|
Publicado: 18 Dic 2009 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Torres se lesiona en el último entrenamiento; Casquero y Rafa, ausentes
La lesión de Miguel Torres en el último entrenamiento previo al partido que jugará el Getafe ante el Sevilla, y las ausencias de los lesionados Rafael López y Javier Casquero, que no se han recuperado a tiempo, son las noticias más relevantes de la convocatoria de Míchel para el encuentro ante el conjunto andaluz.
El lateral derecho procedente del Real Madrid sufre una entesitis de su aductor izquierdo que le impedirá tener continuidad en el once titular. La semana pasada, una lesión de David Cortés, permitió a Torres regresar al once inicial. Ahora, el extremeño es el que vuelve y el madrileño se quedará en casa.
Tampoco estará Javier Casquero, que sufre un esguince en su tobillo derecho. El talaverano se lesionó durante el partido ante el Villarreal, se perdió el de Tenerife, y finalmente no ha podido recuperarse para el choque ante el Sevilla. Volverá después de las navidades.
Lo mismo ocurre con Rafael López, que tiene un pinchazo en su muslo izquierdo, y ya no pudo jugar por ese motivo en la pasada jornada de Liga. Quien sí estará será Fabio Celestini, que finalmente ha superado las pruebas médicas y podría hasta ser titular ante los hombres de Manolo Jiménez.
Por motivos técnicos, no han sido convocados ni Kepa Blanco ni Franck Signorino, a quienes se les buscará equipo en el mercado de invierno. Adrián González, que está en la misma situación que Kepa y Signorino, tal y como dijo el presidente Ángel Torres, sí ha sido convocado.
|
|
| Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32870
|
Publicado: 18 Dic 2009 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Omar descartado por fuerte contractura y en su lugar puede reaparecer Ayoze
El centrocampista canterano del Tenerife Omar Ramos fue descartado por el técnico Jose Luis Oltra para el encuentro en el Rodríguez López del próximo domingo frente al Atlético de Madrid, debido a una fuerte contractura o posible rotura en el aductor de su pierna derecha, y en su lugar en el once inicial puede reaparecer Ayoze García.
"Es un contratiempo más pero no vamos a poner ninguna excusa, sólo hay que asumirlo", dijo y aseguró sentirse contrariado porque se encontraba en un buen estado de forma, pero "las lesiones viene siempre en un mal momento y ésta le impedirá llegar al domingo al cien por ciento", explicó el preparador valenciano.
También es baja por sanción el central argentino Ezequiel Luna, al que suele utilizar en la banda derecha de la defensa en sustitución del lesionado Marc Bertrán.
|
|
| Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32870
|
Publicado: 18 Dic 2009 16:43 Título del mensaje: |
|
|
Gonzalo Rodríguez descartado para esta jornada por una lesión muscular en el soleo de la pierna derecha
En la misma línea se pronunció el entrenador del equipo, Ernesto Valverde, quien dijo que el Racing es peligroso y que tras este encuentro comienzan las vacaciones y hay que marcharse con la sensación de haberlo hecho todo bien. "Ellos llevan una dinámica muy positiva y seguro que nos plantearán un partido muy duro", agregó.
Sobre la lesión del defensor argentino Gonzalo Rodríguez, afirmó que padece una rotura en el sóleo de la pierna derecha y es baja segura para el encuentro. "Ya veremos cuándo lo recuperamos", concluyó.
http://www.eldiariomontanes.es/agencias/20091218/deportes/futbol/jugadores-villarreal-solo-piensan-cerrar_200912181629.html
|
|
| Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32870
|
Publicado: 19 Dic 2009 13:10 Título del mensaje: |
|
|
Crusat se lesiona en el último entrenamiento y es baja
Albert Crusat se ha quedado fuera de la convocatoria de la UD Almería para el partido de este domingo frente al Espanyol al lesionarse hoy sábado en el último entrenamiento realizado por la plantilla rojiblanca. El extremo catalán ha sufrido un pinchazo en el isquiotibial de su pierna derecha y el próximo lunes, una vez que hayan transcurrido 48 horas, se someterá a una resonacia magnética para conocer el alcance real de su dolencia. Sin duda esta baja es un serio contratiempo para Hugo Sánchez, que había recuperado al jugador esta semana después del proceso febril que había sufrido y que le impidió estar ante el Deportivo de La Coruña.
http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/index.php?option=com_content&task=view&id=2628&Itemid=77
|
|
| Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32870
|
Publicado: 19 Dic 2009 13:31 Título del mensaje: |
|
|
Mista, fuera de la lista de convocados en la que entra Manuel Pablo
Mista, que lleva entrenando sin descanso desde el pasado mes de mayo, se quedó fuera de la lista de convocados para recibir mañana domingo al Valencia (21.00 horas) en Riazor, en una decisión tomada entre el futbolista y los Servicios Médicos del Real Club Deportivo. Sí entraron en la lista Manuel Pablo, que también hoy sábado se entrenó al marge del grupo, y Lopo, que se retiró antes de tiempo esta mañana debido a unas molestias en la articulacíon tibio-peronea de su rodilla derecha.
Completan la convocatoria de cara al encuentro ante los ches: Antonio Tomás, Laure, Aranzubía, Bodipo, Iván Pérez, Juan Domínguez, Filipe, Guardado, Juan Rodríguez, Valerón, Manu, Adrián, Pablo Álvarez, Sergio, Adrián López "Piscu", Ze Castro y Colotto.
http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=18204&mid=12
|
|
| Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32870
|
Publicado: 19 Dic 2009 13:51 Título del mensaje: |
|
|
Agüero y Reyes no entran en la lista de citados ante el Tenerife
El técnico rojiblanco, Quique Sánchez Flores, dio la lista de convocados para el encuentro ante el Tenerife tras la última sesión preparatoria, que tuvo lugar en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda horas antes de viajar a las Islas.
Sergio Agüero y José Antonio Reyes no estarán a disposición del técnico rojiblanco en el próximo partido. El primero continúa recuperándose de su sobrecarga muscular en el muslo de la pierna derecha, que también le impidió enfrentarse en casa ante el Villarreal. En dicho encuentro, Reyes tuvo que ser sustituido debido a una dura caída que le ocasionó un esguince cervical del que sigue convaleciente. Ambos se han estado ejercitando al margen durante toda la semana y, aunque mejoran progresivamente, no estarán listos para el lance ante el conjunto isleño.
Además, se quedan fuera Cabrera y Pernía, por decisión técnica, y Roberto, por lesión.
http://www.clubatleticodemadrid.com/es//atleticoaldia/noticias.asp?id=25146
|
|
| Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32870
|
Publicado: 19 Dic 2009 13:58 Título del mensaje: |
|
|
Los canteranos Mario Fernández, Osmar y Mario Ortiz, convocados ante el Villarreal CF
El Racing afronta el partido liguero ante el Villarreal CF con nueve lesionados. Edu Bedia, Bolado, Toño, Luis García, Canales, Crespo, Sepsi, Diop y Pinillos no han podido entrar en la convocatoria para el choque que se jugará en El Madrigal mañana domingo, 20 de diciembre (17,00 horas), al no haberse recuperado de sus respectivas dolencias.
Ante el elevado número de bajas, Miguel Ángel Portugal ha llamado a los filiales Mario Fernández, Osmar y Mario Ortiz, que viajarán hasta Castellón junto a los siguientes jugadores del primer equipo: Coltorti, Henrique, Moratón, Morris, Torrejón, Oriol, Christian, Colsa, Lacen, Toni Moral, Oscar Serrano, Arana, Munitis, Tchite, Xisco y Geijo (con molestias en el tobillo).
http://realracingclub.com/comunicacion/actualidad/ampliar.php?Id_contenido=3536
|
|
| Volver arriba |
|