preload
basicPlayer

PEPE PODRÍA PERDERSE LO QUE QUEDA DE TEMPORADA

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2009 10:21   Título del mensaje: PEPE PODRÍA PERDERSE LO QUE QUEDA DE TEMPORADA Responder citando

Pepe sufrió una lesión de rodilla en el partido de anoche en Mestalla y podría estar entre tres y seis meses de baja, según las primeras estimaciones de los médicos del club blanco. El central del Madrid saltó a por un balón aéreo con Villa en el minuto 43 y en la caída pisó mal y de inmediato se llevó la mano a la rodilla derecha. Pepe se retorcía de dolor y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.

Pellegrini no tardó ni un instante en hacer el cambio y al minuto sacó a Garay ante la gravedad de la lesión del portugués, que no pudo retirarse a los vestuarios por su propio pie. Juan Carlos Hernández, médico del Real Madrid, se retiró con el jugador al vestuario para examinar el estado de su rodilla. Los doctores confi rmaron que tiene afectado el ligamento cruzado y quizá el menisco.

En el peor de los casos, la temporada podría haber acabado para él. Pepe ya había sufrido una lesión grave en esa rodilla cuando era jugador del Oporto. El central del Madrid pasará hoy diferentes pruebas médicas para evaluar con exactitud el alcance de su lesión. Pepe ha jugado 16 partidos esta temporada con el conjunto blanco (diez de Liga y seis de Champions).

El central portugués fichó por el Real Madrid en la temporada 07-08 y se perdió muchos partidos por diferentes lesiones. Existe bastante preocupación con el jugador porque no suele recuperarse con rapidez.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2009 10:23   Título del mensaje: Responder citando

El central del Real Madrid Pepe será baja entre tres y seis meses por la lesión de rodilla que se produjo este sábado en el encuentro ante el Valencia en Mestalla.

Las primeras exploraciones de los médicos madridistas calculan que el jugador tiene dañados los ligamentos lo que supone un tiempo mínimo de tres meses de recuperación.

El central portugués rompió de llanto en su dolor tras caer en una mala posición después de pugnar un balón aéreo con el delantero valencianista David Villa.

Nada más caer al suelo el defensa madridista se llevó la mano a su rodilla derecha y empezó a retorcerse de dolor, motivo por el cual fue rápidamente sustituido por Garay y evacuado a los vestuarios.

De momento los servicios médicos del Real Madrid han confirmado que la lesión de Pepe afecta al ligamento cruzado y posiblemente al menisco de su maltrecha rodilla.

En caso de confirmarse los peores pronósticos el central madridista se despediría de lo que queda de temporada y pondría en serio peligro su participación en el Mundial de Sudáfrica.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2009 10:23   Título del mensaje: Responder citando

A falta de confirmación oficial, el Real Madrid es puro temor y preocupación por la lesión que ha sufrido Pepe. El central se torció la rodilla de mala manera durante el partido ante el Valencia y las primeras estimaciones médicas hablan de una posible lesión grave en los ligamentos cruzados, quizá incluso también en el menisco.

Pepe se lesionó solo, tras haber saltado a por un balón aéreo. Al caer se torció la rodilla y de inmediato pidió la atención médica. Le quitaron en camilla y ya no pudo volver al campo de juego. Le reemplazó Ezequiel Garay, quien marcaría el gol del ecisivo 2-3 para los blancos.

En cuanto a Pepe, y dependiendo de los estudios que le realizarán el domingo, su baja podría ser de al menos tres meses de confirmarse una lesión importante que haya afectado los ligamentos. Si se habla también de una rotura de menisco, quizá pueda tener que decir adiós a la temporada.

Desde aquí, enviamos un mensaje de ánimo a Pepe y el deseo -como dijo su compañero Gonzalo Higuaín tras el partido-, de que la lesión "sea lo menos grave posible".
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2009 10:24   Título del mensaje: Responder citando

MADRID.- La peor noticia para Pellegrini de Mestalla fue, sin duda, la peligrosa lesión de Pepe. El central se retiró lesionado en su rodilla derecha minutos antes de que se llegara al descanso del choque ante el Valencia (2-3), y sufre "una posible afectación de los ligamentos".

El portugués, que fue sustituido por el argentino Garay -autor del tercer tanto blanco- deberá espera a este domingo, cuando será sometido a las pruebas que confirmen con exactitud el tiempo que deberá permanecer alejado de los terrenos de juego.

La lesión se produjo en el minuto 43 cuando disputó con el valencianista David Villa un balón aéreo y al caer sintió dolor en su pierna derecha. El zaguero merengue se echó rápidamente la mano a su rodilla derecha y podría tener afectado el ligamento cruzado, una lesión que ya sufrió siendo jugador del Oporto.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2009 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Y qué verdad es que cuando un jugador se lesiona de gravedad en el campo se nota rápidamente. Hay decenas de "tumbaditos" en un partido, que se ven que son tonterías que para lo único que sirven es para perder tiempo o cortar una jugada rival... Creo que todo el mundo sabe cuando hay que echar el balón fuera o parar el juego de verdad y ayer con Pepe lo vimos claramente.
Peligra su mundial y peligra el RM, pues pierde a un jugador de los más regulares de Comunio. Ahora -lo que son las cosas-, se disparará el valor de Garay.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2009 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Una lástima...
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2009 11:58   Título del mensaje: Responder citando

realmente tener afectado el menisco no es muy importante, es un añadido si, pero no es algo realmente preocupante, que tenga rotos los ligamentos cruzados si es otro asunto, y lo digo por experiencia propia.
animo pepe y a recuperarse sin prisa pero sin pausa.

si me permitis una nota graciosa en este post tan desagradable, os voy a contar (o recordar) un comentario que hicieron en la sexta: "si le pagasen 1000 euros por cada cobertura que hace, seria rico", no se si era cobertura exactamente o algo similar... inmediatamente pense... 1000 no se... pero creo que 10000 euros por cada una si le pagan... jajaja
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2009 12:33   Título del mensaje: Responder citando

si ubiera algo de cabeza devolveria a ramos a la posicion de central y pondria a arbeloa x fin de lateral derexo. sino esa defensa va a acer muxas aguas, nadie va a ser capaz de mantener la linea
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2009 12:56   Título del mensaje: caso pepe alineacion Responder citando

caso pepe!!
lo tenia en la alineacion y creo que lo voy a vender. si obtiene algun punto me lo dan o me penalizaran por venderlo hoy domingo.. he ledio las reglas administrador y creo que no pone nada en concreto.

tengo prisa en venderlo antes de que su precio se devalue

gracias por contesar
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2009 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Puedes venderlo que no vas a perder los puntos que haga esta jornada (que han sido 6)
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2009 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Dios que racha llevo ... Murió Jarque, Nené se marcha al Mónaco, y se me lesionan Uche, Marc Bertrán, Silva y ahora Pepe ...
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2009 13:14   Título del mensaje: Responder citando

yo ya lo he ofrecido al mercado de fichajes...
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2009 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Creeis q pondran a Garay ahora para sustituirlo?
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2009 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Pepe está pasando las pruebas médicas en estos momentos

El portugués está siendo sometido a una resonancia en la Clínica Sanitas La Moraleja que revelará el alcance de la lesión de rodilla. que se produjo ayer en Mestalla.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2009 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Es el momento de que Garay demuestre lo buen central que es. Seguro que no le pega a nadie...
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2009 13:28   Título del mensaje: pepe y sus puntos Responder citando

lo puse ayer a vender, y de la computadora ya tengo una oferta.
pero estais seguro que si lo vendo, los puntos que saco ayer me los daran??
no me penalizaran al quitar un jugador de la alineacion??

tengo a garay en el banquillo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2009 13:29   Título del mensaje: Responder citando

josemita69 escribió:
Creeis q pondran a Garay ahora para sustituirlo?
Seguramente Garay pasara a ser el central titular, es buen jugador, yo creo que si Albiol esta al nivel que esta ahora mismo, creo que la baja de Pepe sera bien suplida por Garay.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2009 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Decir tambien, que es una lastima lo de Pepe, le considero por detras de Pique y Puyol, el mejor central de la liga española.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2009 14:01   Título del mensaje: Responder citando

6 meses y quirófano, que mala suerte...
Te esperamos Pepe!! eres el más grande!
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2009 14:03   Título del mensaje: Responder citando

confirmado... 6 meses de baja

http://www.marca.com/2009/12/13/futbol/equipos/real_madrid/1260709059.html

a tomar por culo, yo lo vendo
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2009 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Rumbero escribió:
confirmado... 6 meses de baja

http://www.marca.com/2009/12/13/futbol/equipos/real_madrid/1260709059.html

a tomar por culo, yo lo vendo

Tú, y todo el mundo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2009 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:
Es el momento de que Garay demuestre lo buen central que es. Seguro que no le pega a nadie...

jajajajajajaj
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2009 14:29   Título del mensaje: Responder citando

vaya faena...segunda temporada consecutiva con lesiones importantes en jugadores titulares...ahora q el madrid había llegado a un equilibrio...
En fin Pepe desde aquí te mando mis ánimos para la dura recuperación que te espera y ojala vuelvas pronto, recuerda siempre q eres uno de los 5 mejores centrales de europa.
Korsakoff me da bastante pena tu comentario "seguro q el sustituto no le pega a nadie" creo que estamos ante un momento muy duro de una persona, no un muñeco q vender y no creo que el comentario sea apropiado. Ánimo pepe!!
vaya parece que en lo q lo escribía ese comentario le ha echo mucha gracia a otro barcelonista...en fin...
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2009 14:51   Título del mensaje: pepe puntos administrador Responder citando

administrador, esta seguro que si lo vendo ahora los puntos me los daran??

tiene 6 puntos??
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2009 14:57   Título del mensaje: Responder citando

si q t dan los 6 ptos, lo important sq ayas exo la alineacion ayer cn saldo positivo,
se confirma q pepe s pierd la tmporada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4