preload
basicPlayer

LA REUNIÓN DEL COMITE DE APELACIÓN SOBRE LOS SANCIONADOS

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2009 19:22   Título del mensaje: LA REUNIÓN DEL COMITE DE APELACIÓN SOBRE LOS SANCIONADOS Responder citando

ACUERDOS ADOPTADOS POR EL COMITÉ DE APELACIÓN
EN SESIÓN CELEBRADA EL DIA 10 DE DICIEMBRE DE 2009

1) Desestimar el recurso formulado por el Getafe C.F. SAD,
confirmando la resolución del Comité de Competición de fecha 9 de diciembre
de 2009, en cuya virtud acuerda imponer al jugador D. Roberto Soldado Rillo
sanción de amonestación por infracción de las Reglas de Juego , que al
tratarse de la quinta del ciclo determina su suspensión por un partido
, en
aplicación de los artículos 111.1.i) y 112 del Código Disciplinario de la RFEF,
con las multas accesorias correspondientes.
2) Desestimar los recursos formulados por Real Valladolid C.F.,
SAD, confirmando la resolución del Comité de Competición de fecha 9 de
diciembre de 2009, en cuya virtud acuerda amonestar al jugador D. Diego Da
Silva Costa y suspender por un partido al futbolista D. Borja Fernández
Fernández
, en aplicación de los artículos 111.1.i) y 123, respectivamente, del
Código Disciplinario de la RFEF, con las multas accesorias correspondientes.
3) Estimar el recurso formulado por el Villarreal C.F., SAD contra la
resolución del Comité de Competición de fecha 9 de diciembre de 2009,
dejando sin efecto la sanción de un partido de suspensión impuesta al jugador
D. Ruben Gracia Calmache( CANI)
, así como las multas accesorias al club y al
futbolista.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2009 19:25   Título del mensaje: Responder citando

EN RESUMÉN

SOLDADO.-No le quitan la cartulina amarilla,y será sancionado con un partido
DIEGO COSTA.-No le quinta la cartulina amarilla que vio,y con esa cartulina amarilla suma ya 4 cartulinas,esta apercibido de sanción.
BORJA.-No le quitan la cartulina roja directa que vio,por lo tanto esta sancionado con un partido.
CANI.-Le quitan la cartulina roja directa que vio,y por lo tanto,si estará disponible para esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2009 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Tras estas decisiones,COMUNIO,cambiará la nota del jugador del Villarreal Cani,que en un principio el jugador tuvo una pica ( 2 puntos ) y una cartulina roja directa ( -6 puntos ),al ser retirada esa cartulina roja directa,Comunio devolverá esos puntos a Cani,por lo que el jugador pasará de tener -4 puntos a tener 2 puntos ( LA PICA QUE OBTUVO ).

* Los que tengais a Cani,sólo pido paciencia,ya he comunicado lo del cambio de su nota,y en cuanto Comunia vea el mensaje que le e dejado cambiará esa nota).

UN SALUDO J.A.E.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2009 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero decir que JAE, eres un ,,, fenomeno, te lo curras y te doy la enhorabuena.

Y ahora entrando en materia pregunto... que pasa con la segunda cartulina que se asigno a Riki (deportivo) y que estaba pendiente?????
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2009 10:19   Título del mensaje: Responder citando

pachitomix escribió:
Lo primero decir que JAE, eres un ,,, fenomeno, te lo curras y te doy la enhorabuena.

Y ahora entrando en materia pregunto... que pasa con la segunda cartulina que se asigno a Riki (deportivo) y que estaba pendiente?????

Pues eso es lo que yo me pregunto tamkbién,sólo se que le dierón la cautelar hasta que tomasen una decisión,yo aún ni e leido ni e escuchado nada,si alguien tiene alguna información,pues que deje el link por aqui.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2009 10:39   Título del mensaje: Riki+Cani Responder citando

yo tengo a los 2 alineados y espero una resolucion lo mas rapida posible... creo q lo de Riki si no lo han sancionado es porque se la han quitado, lo que pasa que al no ser Madrid o Barsa no tendra tanto bombo la noticia. Cuando nos sumarán los 6 puntos de Cani y los 3 de Riki?? Gracias!!! AAroca espero q pronto para remontar el vuelo!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2009 10:45   Título del mensaje: Re: Riki+Cani Responder citando

AAroca escribió:
yo tengo a los 2 alineados y espero una resolucion lo mas rapida posible... creo q lo de Riki si no lo han sancionado es porque se la han quitado, lo que pasa que al no ser Madrid o Barsa no tendra tanto bombo la noticia. Cuando nos sumarán los 6 puntos de Cani y los 3 de Riki?? Gracias!!! AAroca espero q pronto para remontar el vuelo!!

A Cani se le sumaran los puntos en la mañana de hoy
A Riki no se le sumaran ningún punto hasta que sepamos algo con claridad,sólo se que le dierón la cautelar,nadie a dicho que vaya a ser sancionado o que le quitarán la sanción,así que de momento Riki continua tal como estaba.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1