| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2009 14:10 Título del mensaje: POSIBLES ALINEACIONES DE LA JORNADA 13 |
|
|
Aqui podemos poner las posibles alineaciones para los partidos de esta semana,pero el que vaya poniendo alineaciones que vaya poniendo el link de donde lo haya encontrado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2009 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2009 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2009 15:53 Título del mensaje: Alineación Sporting |
|
|
|
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Dic 2009 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Dic 2009 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Dic 2009 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2009 01:56 Título del mensaje: |
|
|
PRIMERA
18.00: Sevilla-Valladolid (GolTV y Canal Plus Liga)
Sevilla FC: Palop; Konko, Squillaci, Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Romaric, Renato, Perotti; Kanouté y Luis Fabiano.
Real Valladolid: Justo Villar; Barragán, Baraja, Luis Prieto, Marcos; Nauzet, Alvaro Rubio, Borja, Canobbio; Manucho y Diego Costa.
Árbitro: Alfonso Pérez Burull (Cántabro).
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.
18.00: Xerez-Atlético (PPV)
20.00: Real Madrid-Almería (GOLTV y Canal Plus Liga)
Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Xabi Alonso, Granero, Marcelo; Cristiano Ronaldo, Raúl y Benzema.
UD Almería: Alves; Juanma Ortiz, Chico, Acasiete, Domingo Cisma; Bernardello, M’Bami; Piatti, Soriano, Crusat, y Kalu Uche.
Arbitro: Estrada Fernández (catalán).
Estadio: Santiago Bernabéu http://www.navarrasport.com/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2009 11:45 Título del mensaje: |
|
|
Depor - Barça
Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Filipe Luis; Antonio Tomás, Sergio, Guardado; Juan Rodríguez, Mista y Adrián.
FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Keita; Messi, Ibrahimovic e Iniesta.
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gKoQNhJYZpRk_KCHn_T2oCGOQ_Zw
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2009 13:53 Título del mensaje: Osasuna |
|
|
|
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 Dic 2009 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2009 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
gsus77 no se porque me borras la alineacion del athletic que habia puesto segun se basan en los medios locales que siguen al athletic a diario y luego te pregunto porque me lo borras, me lo vuelves a borrar y no me contestas.
esta es como te digo la alineacion que se presume que se saque segun el estado en los que estan los jugadores en este momento a falta del entrenamiento de hoy a las 6 de la tarde en san mames a puerta cerrada.
iraizoz
iraola - san jose - amorebieta - koi
susaeta - javi - orbaiz - de marcos
muniain - llorente
lo pongo porque la convocatoria se dara mas tarde de las 6 (hora limite para hacer la alineacion) y para AYUDAR a la gente sobre mi equipo
1º yo no he sido el moderador que te lo ha borrado, solo te pedía el enlace.
2º como bien viene escrito en el primer mensaje, teníais que poner el enlace o fuente a la noticia donde viste la alineación y no lo pusiste.
3º no se pueden hacer preguntas sobre porque juega fulanito o menganito...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2009 15:51 Título del mensaje: Sevilla-Valladolid |
|
|
ALINEACIONES PROBABLES: SEVILLA FC: Palop; Sergio Sánchez, Squillaci, Dragutinovic, Fernando Navarro; Navas, Renato, Duscher, Perotti; Luis Fabiano y Kanouté. SUPLENTES: Javi Varas, Konko, Lolo, Diego Capel, Romaric, Negredo y Koné. REAL VALLADOLID: Justo Villar; Barragán, Baraja, Luis Prieto, Marcos; Nauzet, Álvaro Rubio, Borja, Canobbio; Diego Costa y Manucho. SUPLENTES: Fabricio, César Arzo, Nivaldo, Yuri, Pelé, Medunjanin y Bueno. Alfonso Pérez Burrull, cántabro. 18 horas. Canal Plus Liga y Gol TV.
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=5485
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2009 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2009 17:09 Título del mensaje: |
|
|
| ath_hools escribió: |
gsus77 no se porque me borras la alineacion del athletic que habia puesto segun se basan en los medios locales que siguen al athletic a diario y luego te pregunto porque me lo borras, me lo vuelves a borrar y no me contestas.
esta es como te digo la alineacion que se presume que se saque segun el estado en los que estan los jugadores en este momento a falta del entrenamiento de hoy a las 6 de la tarde en san mames a puerta cerrada.
iraizoz
iraola - san jose - amorebieta - koi
susaeta - javi - orbaiz - de marcos
muniain - llorente
lo pongo porque la convocatoria se dara mas tarde de las 6 (hora limite para hacer la alineacion) y para AYUDAR a la gente sobre mi equipo
1º yo no he sido el moderador que te lo ha borrado, solo te pedía el enlace.
2º como bien viene escrito en el primer mensaje, teníais que poner el enlace o fuente a la noticia donde viste la alineación y no lo pusiste.
3º no se pueden hacer preguntas sobre porque juega fulanito o menganito... |
te he nombrado a ti, porque eres el unico moderador que ha contestado al la misma hora, poniendo otras alineaciones. enlaces pues no hay, solo lo que "especulan" en las tv locales sobre lo que ven en los entrenamientos
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 Dic 2009 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|