| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2009 20:11 Título del mensaje: MICHEL,LASSAD,JUCA,CAZORLA,...LO ÚLTIMO |
|
|
|
MICHEL MACEDO
El rendimiento del brasileño Michel Macedo ha bajado enteros en los últimos partidos desarrollados por éste y eso ha podido abrir el debate sobre esa posición. En Zaragoza no estuvo a la altura y frente al Atlético Osasuna no intervino en el partido. Además, la entrada en juego de Miguel Ángel Nieto en la posición de extremo diestro ha dejado patente la posible continuidad de ver al madrileño en el equipo inicial, tal y como sucediera en el choque ante los navarros.
Su presencia conlleva la participación de Juanma Ortiz en el lateral derecho para acompañar una línea que estaría formada por Santi Acasiete y Chico, como centrales, con Domingo Cisma en la posición de lateral izquierdo, salvaguardando una portería defendida por Diego Alves.
LASSAD
Las pruebas médicas a las que fue sometido Lassad este mediodía en el Hospital USP Santa Teresa de A Coruña revelaron que el futbolista sufre una microrrotura fibrilar en la unión miotendinosa proximal del bíceps femoral de su pierna izquierda.
El tiempo estimado de recuperación estará en torno a las cuatro semanas, dependiendo de la evolución de su lesión. Lassad inicia inmediatamente un tratamiento médico de fisioterapia.
JUCA
Juca trabajó ayer junto a sus compañeros por primera vez en los últimos dos meses. Se lesionó el pasado 27 de septiembre tras marcar el gol de la victoria ante el Villarreal (1-0) y desde entonces ha causado baja por culpa de sendos edemas en los sóleos.
El brasileño se ofrece para jugar ya, aunque reconoce que le falta ritmo. "Por mí, yo estoy a disposición hoy, pero depende del entrenador y de la condición física que yo tenga. Lo peor ya pasó y cuanto antes espero estar bien para poder jugar", afirmó el medio.
Después de tanto tiempo parado, para él supone una gran alegría verse de nuevo con el grupo. "Me hacía mucha falta entrenar con los compañeros. Cuando estás parado echas en falta los entrenamientos y voy a hacer lo posible para recuperar la forma cuanto antes", añadió el futbolista, que pondrá todo de su parte por recuperar cuanto antes la chispa que sólo da la competición.
CAZORLA
El Villarreal viajará esta mañana a Sofía, donde mañana se medirá al Levski en la quinta jornada de la Europa League, con un tripulante más. Se trata de Santi Cazorla. El centrocampista asturiano se convirtió ayer en la gran novedad de la convocatoria que ofreció Ernesto Valverde. Cazorla ya se encuentra recuperado de la ciatalgia o afección del nervio ciático que le provocó una hernia discal en las vértebras L4 y L5 y que le ha tenido de baja desde el pasado 22 de octubre, cuando disputó unos minutos en el Olímpico de Roma frente al Lazio. Ahora, y tras una dura recuperación, regresa con ganas de echar una mano al equipo y volver a disfrutar vestido de corto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 00:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Todos los años me pasa lo mismo, tengo una suerte con las lesiones...
Juca dos mesazos lesionado, Ronaldo dos mesazos lesionado, Lassad cada dos por tres igual, ahora michel ha perdido el puesto... En fin.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Dic 2009 00:29 Título del mensaje: |
|
|
|
grande JAE, este post sirve de mucho.
Michel parece que de momento no va a entrar en el 11 de Hugo y mal le van las cosas, desde que no juega el Almería está atravesando una mala racha de resultados y no sería descabellado que se carguen a Hugo si siguen asi...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 01:22 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Michel parece que de momento no va a entrar en el 11 de Hugo y mal le van las cosas, desde que no juega el Almería está atravesando una mala racha de resultados y no sería descabellado que se carguen a Hugo si siguen asi... |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 10:55 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Michel parece que de momento no va a entrar en el 11 de Hugo y mal le van las cosas, desde que no juega el Almería está atravesando una mala racha de resultados y no sería descabellado que se carguen a Hugo si siguen asi... |
A ver si sirve al menos para que no habrán tantos post preguntando por lo mismo,una vez que ya no preguntan estos empiezan a preguntar por arizmendi,monreal,etc,buscaré información a ver si dejan de abrir mas post
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 20:48 Título del mensaje: cazorla |
|
|
|
he visto por los diarios deportivos que cazorla ante el levski no esta ni alineado ni en el banquillo...
?alguien sabe que ha pasado?¿en principio iba convocado verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 20:54 Título del mensaje: Re: cazorla |
|
|
| gmz escribió: |
he visto por los diarios deportivos que cazorla ante el levski no esta ni alineado ni en el banquillo...
?alguien sabe que ha pasado?¿en principio iba convocado verdad? |
Se desplazaron 19 jugadores,y finalmente cazorla ha sido el descartado,pero no ha sido por ninguna lesión,supongo que habrá sido por precaución.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
SOBRE CAZORLA
Ernesto Valverde tiene algunas dudas con respecto al once titular e incluso la convocatoria. Así, no está garantizada la presencia de Santi Cazorla entre los 18 y, de hecho, ha viajado uno más de la cuenta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 08:26 Título del mensaje: |
|
|
|
arrriba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 12:18 Título del mensaje: |
|
|
Mods en cuanto sepais un poco mas de la gastroenteritis de Joseba Llorente anunciarlo porque se sabe muy poco, solo que no fue convocado ayer pero y para el domingo??
gracias por la info y por el curro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
joder ke bien!! yebaba semanas buskando informacion sobre michel!!
es verdad ke desde ke dejo de jugar el almeria a ido para abajo....lo mas logico seria ke volviese ala titularidad n creeis?
la cuestion es, me la juego y lo guardo? pero komo se tire un mes mas sin jugar su valor va a kedar por l os suelos....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 14:17 Título del mensaje: ADRIANO CORREIA |
|
|
|
Necesito saber cuanto le queda a Adriano (Sevilla) para estar recuperado para saber si me compensa ficharlo o no. Miro por todos lados solo veo noticias de Juca, Cazorla, Llorente etc. Y además me gustaria saber como le va a Monreal (Osasuna) que dijeron que tenia para un mes por un problema en la rodilla pero no supe nada mas de el. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 17:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos Cazorlita !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Juca,Lassad y Arizmendi,
Q puedo hacer con estos tres jugadores?Lassad se va a llevar mucho tiempo lesionado?q se sabe de Arizmendi?cont prontos sino es mucho pedir urgente
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 Dic 2009 17:21 Título del mensaje: |
|
|
| Diaz.21 escribió: |
Tengo a Juca,Lassad y Arizmendi,
Q puedo hacer con estos tres jugadores?Lassad se va a llevar mucho tiempo lesionado?q se sabe de Arizmendi?cont prontos sino es mucho pedir urgente |
Si lees todos los mensajes del post y sobre todo el primero, que no cuesta nada hacerlo y encima viene en amarillo lo importante, Lassad estará de baja 3/4 semanas, es decir, hasta 2010 no volverá a jugar.
De Juca tb hay info y de Arizmendi, está descartado para esta jornada y podría llegar para la próxima.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Visto lo visto he vendido a michel a computer y por poco mas he fichado a david navarro del valencia. le recomendaria a toda la gente que lo tenga q haga lo mismo ahora que aun tiene un buen valor de mercado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 20:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final Cazorla no jugo .. a ver si este finde va convocado y juega algo aunque sea para ir recuperandose!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2009 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
NO le ponemos de titular aún no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2009 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Personalmente no lo voy a sacar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2009 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces no parece que hugo vuelva a confiar en michel pese a la mala racha del equipo ahora que el no es titular no?
Y de joseba llorente se sabe algo?
muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2009 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues parece que hoy Michel vuelve a jugar. Esperemos que haya suerte y siga siendo titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2009 20:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues Michel es titular hoy,yo al final no lo he puesto,pero si veo que lo hace bien,rechazré la oferta que tengo por él y me lo quedo un tiempo.Despues de la inversion que hice,a ver si me da algun punto xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2009 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
si que juega si, yo no lo he puesto, pero de momento no lo venderé
|
|