| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 18:05 Título del mensaje: XEREZ C.F. - F.C.BARCELONA |
|
|
Este miercoles dia 2 de diciembre a las 22:00 horas,se disputa el partido adelantado de la jornada 15 entre el XEREZ C.F. - F.C.BARCELONA,por lo tanto,como viene establecido en las reglas,tenemos liga en comunio.
¿ QUE HACER PARA PUNTUAR?
- Estar en saldo positivo el miercoles dia 2 de diciembre
- Alinear todos los jugadores del xerez y el f.c.barcelona
- Confirmar la alineación antes del dia 2 de diciembre antes de las 22:00 horas.
* La alineacion tendreis que alinear a 11 jugadores,pondreis todos los jugadores de ambos equipos( xerez y barcelona ),y el resto hasta los 11 jugadores titulares,de los demas equipos,ya que si dejais alguna posición en blanco,se os restaran 4 puntos por posición que tengais vacia.
* Importantisimo estar en saldo positivo el miercoles,ya que si estais en negativo,no vais a puntuar,y por supuesto confirmar luego la alineación antes del comienzo del partido.
* Sea justo o no,así viene establecido en las reglas,ya se a avisado con tiempo tanto por el foro,como en todas las comunidades,así que suerte para todos,saludo J.A.E.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
no se si va aqui o no pero si no lo siento
J,A,E pondreis las convocatorias y posibles alineaciones del xerez - barça ¿?
Muchas gracias por adelantado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
pero la alineacion q se haga para el miercoles es la que sirve ya para los partidos del sabado y el domingo, o para esos partidos d sabado y domingo se puede hacer otra alineacion? cnt por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 18:14 Título del mensaje: busquets |
|
|
|
la sancion de busquets en el partido contra el madrid por doble amarilla,la cumplira este miercoles contra el xerez o en el proximo partido? gracias de antemano espero vuestra respuesta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
una preguntita, yo no tengo ningun jugador dl barcelona y del xerez, tb tengo k acer la alineacion??y tb tengo k estar en positivo???, y en la jornada 15 k deberia ser este partido sería otra jornada diferente no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 18:16 Título del mensaje: Re: busquets |
|
|
| ricky10 escribió: |
| la sancion de busquets en el partido contra el madrid por doble amarilla,la cumplira este miercoles contra el xerez o en el proximo partido? gracias de antemano espero vuestra respuesta |
me interesa mucho ésta cuestión
a ver si alguien aclara éste asunto
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 30 Nov 2009 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
La cumple en el partido ante el Xerez. David Prieto la cumple para el mismo partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 18:46 Título del mensaje: |
|
|
Que rayada xD
Entre el xerez y el barça sólo tengo en mi equipo a KEITA, y estoy con saldo positivo.
Ya tengo puesto en el 11 titular a KEITA, tengo que hacer algo más? el sábado podré confirmar al resto de mis 10 jugadores? o hy que hacerlo este miercoles?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 18:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Pensad que este partido es como una jornada mas, asi que solo teneis que alienar a los jugadores del barsa y xerez y rellenar los huecos restantes con otros jugadores, estar en saldo positivo y confirmar alineación antes de las 22 horas del miercoles. Despues, al dia siguiente mismo o a las 22:01 minutos del miercoles ya puedes modificar la alineación para la jornada del fin de semana, asi que los jugadores que pongas para el xerez barcelona no tienen que ser exactamente esos para la jornada del fin de semana. Luego.. los puntos que consigas en el partido del miercoles se sumaran antes de la jornada del fin de semana. Vamos no es tan complicado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 19:00 Título del mensaje: |
|
|
|
No lo entiendo muy bien... Este partido es de la jornada 15, entonces si yo alineo a mis 2 jugadores del Barça (Xavi y Henry) para este partido, cuando llegue la jornada 15 para el resto de equipos como va a ser? solo me quedan 9 posiciones por completar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando llegue la jornada 15 ponéis otro11, sin jugadores del Barça y Xerez, ya q ninguno jugará, es sencillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 19:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces pongo a todos los del Barca y Xerez que tenga y luego los quito pal finde ?
Entonces el que no tenga jugadores de esos equipos esta en desventaja ya que no puntua nada el miercoles. Si tengo 5 jugadores del Barca y Xerez y luego pongo otros 11 pal finde me puntuan 16 jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 19:15 Título del mensaje: |
|
|
| wallhouse escribió: |
Entonces pongo a todos los del Barca y Xerez que tenga y luego los quito pal finde ?
Entonces el que no tenga jugadores de esos equipos esta en desventaja ya que no puntua nada el miercoles. Si tengo 5 jugadores del Barca y Xerez y luego pongo otros 11 pal finde me puntuan 16 jugadores. |
pero para este fin de semana no eh.. este sabado juega el barcelona contra el deportivo.. la jornada que no juega el Barsa es la 15. que son los dias 19 y 20 de Diciembre creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 19:17 Título del mensaje: |
|
|
| magichenry escribió: |
| No lo entiendo muy bien... Este partido es de la jornada 15, entonces si yo alineo a mis 2 jugadores del Barça (Xavi y Henry) para este partido, cuando llegue la jornada 15 para el resto de equipos como va a ser? solo me quedan 9 posiciones por completar? |
No! si tu alineas ahora a xavi y henry..en la jornada 15 no los alineas por que no juegan y no te daran puntos, entonces esos dos huecos los rellenas con otros jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 19:17 Título del mensaje: |
|
|
|
entonces esto es un poco injusto porque los que tengan jugadores del barsa y del xerez puntuaran mas ya que en la jornada 15 pueden poner otro 11 con jugadores que no sean ni del barsa ni del xerez no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 19:20 Título del mensaje: |
|
|
| manichee escribió: |
| entonces esto es un poco injusto porque los que tengan jugadores del barsa y del xerez puntuaran mas ya que en la jornada 15 pueden poner otro 11 con jugadores que no sean ni del barsa ni del xerez no?? |
exacto, pero imaginate que todo el mundo pone a Ibra y lo expulsan.. ale puntos negativos...tener mas jugadores del barsa o xerez no quiere decir que te vaya a salir todo redondo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 19:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Se entiende perfectamente que antes de ese partido han de estar confirmadas las alineaciones con los jugadores del Xerez y del Barcelona y completada con jugadores de otros equipos.
Pero la pregunta es ¿Los jugadores de otros equipos que completen la alineación son los que jugarán esa jornada el fin de semana? o ¿Se pueden cambiar el resto de jugadores hasta el sábado? o ¿se pueden cambiar los 11 jugadores como si fuese otra jornada independiente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 19:42 Título del mensaje: |
|
|
joder k cortitos son algunos xD yo creo k ha kedao clarito
Miercoles: haces tu ekipo como si fuese una jornada normal con los jugadores k te salga de los cojones xo logicamente solo t van a puntuar los jugadores del barça y xerez k son los unicos k tienen partido
Sabado: haces tu ekipo como una jornada normal con los 11 jugadores k te salga de los cojones independientemente de la k hayas hecho el miercoles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 19:45 Título del mensaje: |
|
|
|
ESETE MIERCOLES SALDRA ONCE IDEAL DEL XEREZ-BARCELONA???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 19:58 Título del mensaje: |
|
|
| El Novato escribió: |
| ESETE MIERCOLES SALDRA ONCE IDEAL DEL XEREZ-BARCELONA??? |
jaja,que bueno ...se supone que si, es como una jornada normal solo que de 1 partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 20:06 Título del mensaje: |
|
|
|
esto me parece totalmente injusto. Yo del xerez o del barça solo tengo a armenteros y a casado pero hay otros en mi liga que tienen a medio barça y a otros del xerez y pueden completar casi el equipo entero con esos jugadores. Lo que se deberia de hacer con esto es que los jugadores del barça o del xerez que alinees ahora no los puedas quitar de la alineacion en la jornada 15.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 20:08 Título del mensaje: |
|
|
| PoloXIII escribió: |
no se si va aqui o no pero si no lo siento
J,A,E pondreis las convocatorias y posibles alineaciones del xerez - barça ¿?
Muchas gracias por adelantado |
se pondrá las convocatoria y posibles alineaciones en cuanto sepamos algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 20:11 Título del mensaje: |
|
|
| roberto_88 escribió: |
| pero la alineacion q se haga para el miercoles es la que sirve ya para los partidos del sabado y el domingo, o para esos partidos d sabado y domingo se puede hacer otra alineacion? cnt por favor |
la alineación del miercoles no tiene nada que ver con la alineación que hagas el sabado,es independiente,el miercoles es una nueva jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin ánimo de ofender, pero ya que eres el moderador.
* Sea justo o no,así viene establecido en las reglas,ya se "a avisado" con tiempo tanto por el foro,como en todas las comunidades,así que suerte para todos,saludo J.A.E.
Verbo haber antes de participio, ha avisado.
Un saludo
|
|
|