preload
basicPlayer

HORARIOS JORNADA 13 DE LIGA, 5-6/12/2009

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 12:54   Título del mensaje: HORARIOS JORNADA 13 DE LIGA, 5-6/12/2009 Responder citando

MIERCOLES 2 DE DICIEMBRE,PARTIDO ADELANTADO

XEREZ C.F. - F.C.BARCELONA 22:00 HORAS

SABADO DIA 5 DE DICIEMBRE

SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID 18:00 HORAS
XEREZ C.F. - ATLETICO MADRID 18:00 HORAS
REAL MADRID C.F. - ALMERIA 20:00 HORAS
DEPORTIVO LA CORUÑA - F.C.BARCELONA 22:00 HORAS

DOMINGO DIA 6 DE DICIEMBRE

C.D.TENERIFE - SPORTING GIJÓN 17:00 HORAS
R.C.D.ESPAÑOL - RACING SANTANDER 17:00 HORAS
REAL MALLORCA - REAL ZARAGOZA 17:00 HORAS
MÁLAGA C.F. - ATLETICO OSASUNA 17:00 HORAS
VILLARREAL C.F. - GETAFE C.F. 19:00 HORAS
ATHLETIC BILBAO - VALENCIA C.F. 21:00 HORAS

Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 14:09   Título del mensaje: Responder citando

J.A.E ya que as puesto este horario incluyendo el partido del dia 2 barça xerez, mi pregunta es cuando tienes que tener la alineacion confirmada para ese partido? El 1 de diciembre antes de las 6?? No me amonesteis, creo que e puesto bien el post, un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Congre escribió:
J.A.E ya que as puesto este horario incluyendo el partido del dia 2 barça xerez, mi pregunta es cuando tienes que tener la alineacion confirmada para ese partido? El 1 de diciembre antes de las 6?? No me amonesteis, creo que e puesto bien el post, un saludo y gracias.

Debes tener la alineación confirmada antes del dia 2 a las 22:00 horas,que es la hora del partido,la alineación siempre tiene que esta confirmada antes de la hora del partido.También decirte,que debe estar en positivo el dia 2,si el dia 2 estas en negativo,no puntuaras,ojo con eso.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, y lo tendre todo en cuenta jaja un saludo y gracias por no amonestarme!
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 20:06   Título del mensaje: Responder citando

una cosa. porque los partidos de osasuna siempre se juegan los domingos? anda que no a llovido desd la ultima vez k jugo el sabado...
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 20:12   Título del mensaje: Responder citando

El sábado suelen jugar los equipos que aprticipan en Champions. Lo normal sería que jugase en sábado alguno de esos días, pero igual esa semana no coincidía con jornada de Champions. Lo otro es simplemente por las televisiones.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2009 09:53   Título del mensaje: Responder citando

aber si me podriais ayudar en una duda que tengo esque no me entere bien de como va lo del partido del barça con el xerez como hay qe acer alinear el 2 de diciembre a los jugadores delbarça y de xerez que tengas y luego cuando sea la jornada correspondiente a ese partido alinear a los demas dejando los huecos e los jugadores k as elejido pal partido o tienes que acer la alineacion completa para esa jornada¿? un saludo y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2009 09:59   Título del mensaje: Responder citando

no tio, porke por cada hueco ke dejes, juegen un partido o 10 te van a restar 4 puntos...
el miercles tienes ke poner la alineacion normal, con jugadores o no del barça y del xerez, y la jornada ke no jueguen estos ekipos, hacer lo mismo, pero rellenando todos los huecos, creo ke me e explicado xD

yo creo ke es asi, sino ke algun moderador se pase y lo explike, porke asi es como yo lo entiendo!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2009 10:27   Título del mensaje: Responder citando

a jaja entonces aora se podria poner a todos los jugadores del barça y del jerez que tengas y luego si eso cuando juegen los demas poder poner 11 jugadores a pesar de aber puesto 5 del barça por ejemplo¿? entonces esa jornada se sacaran mas puntos si eso no¿? jeje gracias!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 16:14   Título del mensaje: Responder citando

si esto es asi me parece super injusto
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 16:19   Título del mensaje: Responder citando

hara 2 semanas o asi en cada comunidad apareció este mensaje, está bastante claro y entendible:

Estimados jugadores,

El partido Xerez-Barcelona, correspondiente a la jornada 15ª de Liga (20-21 de diciembre), se adelanta al miércoles 2 de diciembre ( a las 22 horas) por la participación del Barcelona en el mundial de clubes.

Este partido adelantado contará en comunio como una jornada extra en la que solo puntuarán los jugadores de este partido. Así que si tienes jugadores de ambos equipos y queréis sumar puntos, tenéis que confirmar la alineación.

Muy importante que al confirmar vuestra alineación, todas las posiciones tienen que estar ocupadas aunque no sean jugadores del Xerez y Barça. Ya sabéis, por cada posición desocupada = -4 puntos

También debéis tener en cuenta que para recibir los puntos de este partido, no podéis estar con saldo negativo el miércoles a las 7:00 AM

Por último recordaros, que este partido en comunio es independiente de los demás partidos de la jornada 15. Es decir, en la jornada 15 (20-21 de diciembre), vuestros jugadores del Barça y Xerez no puntuarán porque ya lo habrán hecho en la mencionado jornada extra.

¡Mucha suerte! y saludos,

vuestro equipo de comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Si yo no tengo ningún jugador ni del xerez ni del barca, con estar en positivo el sábado por la mañana no hay problema pa jugar esta jornada, verdad?
Aun así alineo el miércoles todo lo que tenga pa no hacer negativo. Es correcto todo?
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 17:02   Título del mensaje: Responder citando

tienes q estar en positivo el mierkoles y tambien el sabado
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 17:05   Título del mensaje: Responder citando

biologoloc escribió:
Si yo no tengo ningún jugador ni del xerez ni del barca, con estar en positivo el sábado por la mañana no hay problema pa jugar esta jornada, verdad?
Aun así alineo el miércoles todo lo que tenga pa no hacer negativo. Es correcto todo?

exacto, si no tienes ningun jugador del xerez ni barsa no influye el que estes en negativo por que no vas a puntar de todas formas, pero el sabado ya debes de estar en positivo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 17:05   Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver, y los puntos del partid del miercoles cuando se te suman al instante o en la jornada 15??? pienso que el que tenga jugadores del barsa o xerez tienen opcion de puntuar mas ya que si por ejemplo yo tng 3 del barsa, y m puntuan, y en la jornada 15 tng mas jugadores en mi ekipo para alinear 11 dejando a los del barsa en el bankillo, alinearia a 11 jugadores sin ser del barsa o xerez, por lo tnto es como si para esa jornada hubiese alineado a 14 tios con sus correspondientes puntos, me ekivoko??
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 17:08   Título del mensaje: Responder citando

el que tiene jugadores del barsa y xerez es una jornada extra.. pero como todas las jornadas hay jugadores que pueden dar -2.. o no.. es una jornada extra. Luego en la jornada 15 los jugadores del xerez y barsa no puntuaran por que no juegan.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Y los puntos del partido del miercoles los sumaran antes de la jornada de este fin de semana. El año pasado hicieron eso.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 17:15   Título del mensaje: Responder citando

pero entonces el loque te digo, es injusto para los que no tngan jugadores del barsa o xerez, xk los que si los tienen pueden jugar con 12, 13, 14, 15 jugadores segun tengan en su ekipo, con la consiguiente opcion de poder tener mas puntos, ejemplo: si yo por ejemplo tengo a 6 medios k puntuan muy bien(uno d ellos es del barsa), pero tng k kitar a uno x narices, el miercoles pongo al del barsa, y en la jornada 15 pongo a los 5 restantes, e jugado cn 6 medios la jornada... no es justo!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 17:20   Título del mensaje: Responder citando

si este miercoles saco a 5 del barça y otros 6 mas. cuando sea la jornada en la que jueguen todos menos el barça y el xerez, tengo que sacar solo a 6 y dejar a los del barça o puede sacar los 11 que yo quiera¿?
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 17:32   Título del mensaje: Responder citando

castigol21 escribió:
si este miercoles saco a 5 del barça y otros 6 mas. cuando sea la jornada en la que jueguen todos menos el barça y el xerez, tengo que sacar solo a 6 y dejar a los del barça o puede sacar los 11 que yo quiera¿?

LO IDEAL PARA SER JUSTOS SERIA PONERSE DE ACUERDO EN CADA COMUNIDAD Y OBLIGAR A LA GENTE A ESTA OPCION que acabas de plantear como solucion.

De todos modos mira el apartado de dudas y problemas que posiblemente ese sera el lugar para este tipo de preguntas y se de buena mano que alli se esta discutiendo tal tema. Gracias y un saludo!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 17:45   Título del mensaje: Responder citando

JAE, puedes explicar como va esto? porque yo no me entero, además tampoco me parece justo porque es como si tuvieran una jornada extra...
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 17:57   Título del mensaje: Responder citando

A ver,este miercoles dia 2 de diciembre,como ya se a dicho montones de veces,y se a comunicado también en las comunidades,se juega el XEREZ C.F. - F.C. BARCELONA,para comunia,según las reglas,es una jornada extra,por lo tanto este miercoles tenemos liga en comunio,donde sólo puntuaran los jugadores del xerez y del barcelona.
Para puntuar debereis estar el miercoles en positivo,los que esteis en negativo no puntuareis,y confirmar la alineación antes de la hora de inicio del partido.
La alineación pues tendreis que rellenarla con los jugadores del xerez y del barcelona que tengais,si teneis 4 pues 4,si teneis 6,pues 6,y el resto hasta los 11 jugadores,tendreis que rellenarlo con los jugadores que querais,sólo puntuaran los jugadores del xerez y del barcelona.Es imprescindible alinear a 11 jugadores,aunque no sean de estos dos equipos que no van a jugar,ya que por hueco que dejeis en blanco se os restaran 4 puntos,asi que alinear a 11,estar en positivo el miercoles,y confirmar alineación antes de la hora del partido,que es a las 22:00 horas.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 21:25   Título del mensaje: Responder citando

y si expulsan a alguien del barça o xerez este miercoles...¿cuando cumplen sancion?
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Puedes estar en negativo el dia 3 y 4
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 12:10   Título del mensaje: Responder citando

el dia 3 y 4 si k puedes estar en negativo, mientras no estes el miercoles i el sabado los demas puedes estar!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2