| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2009 20:02 Título del mensaje: NO ABRAIS MAS POST PARA LAS PORRAS... |
|
|
Habré borrado ya 500 post a usuarios que siguen abriendo post para poner su resultados,y ya me e cansado de borrar,usuario que ponga un post nuevo para poner su partido de la porra será amonestado,y no quiero,pero no me dais otra solución,estoy cansado de borrar ya,si cada usuario tuviese que abrir un post para poner su resultado,habria ya casi 800 post abiertos,que son los mensajes que mas o menos llevamos ya en el post fijo de la porra,así que el que quiera hacer la porra que lo ponga el el post correspondiente,el próximo que no lo ponga en su sitio será amonestado.Creo que fue una buena idea esto de la porra,y por eso hable con comunia para que el acertante se llevara una cuenta plus player GRATIS,pero no sabia que iba a tener tanto trabajo,así que por favor,hacerlo en su sitio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2009 20:34 Título del mensaje: |
|
|
|
xD entiendo la desesperación.
Por cierto, igual que se castiga a los que hacen las cosas "mal", se podría recompensar a los que las hacemos "bien", por ejeeemplo.. 1 plus player xD!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2009 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
jajaja parece que no has creado el post con las letras suficientemente grandes porque creo que no lo han entendido jajajaja
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
no entiendo al personal y nunca lo entenderé, parece q no saben leer, joder!! han abierto mil post pa poner resultado...trankilo campeones si me lo voy a a llevar yo!! jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
ya te digo, acabo de ver 5 post abiertos sobre el Barça-Madrid. QUE FUERTE!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 10:46 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que es porque lo hacen sin querer, y en vez de dar a responder dan a nuevo tema pensando que se responde así. Si os fijais todos tienen entre 1 y 4 ó 5 mensajes. A mí me pasó la 1ª vez que escribí, por eso lo sé
De todas formas, entiendo que se les amoneste porque dan mucho trabajo al pobre J,A,E,
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
up!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay gente que no somos tan frikis y estamos metidos en foros de estos toda la vida, yo por lo menos no he abierto un post nuevo para joderte. Espero que nos perdones algún día por hacer tal atrocidad.
Qué tipo de amonestación nos vas a poner??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
es que lo de Nuevo Tema, solo deberia estar visible si estas en la lista de topics, si estas metido en un mensaje no deberia verse
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
POST FUERA DE SITIO ES CARTULINA AMARILLA,si se parase un poco a leer,no habria tanto fallos,desde que soy moderador no e amonestado a nadie nunca,siempre e respondido donde hay que preguntar,o e borrado los post,pero ya cansa,ayer borraria ciento de mensajes por abrir post para poner la porra,y hoy fijarse el monto de post que se lleva cerrado,y amonestado,si no se amonestase,pues imaginate,esto de la porra creo que será esta semana y no mas,cada vez me arrepiento mas de haberselo pedia a comunia,GRAN FALLO EL MIO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 13:31 Título del mensaje: |
|
|
ya te respondí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 13:39 Título del mensaje: |
|
|
| J,A,E, escribió: |
ya te respondí.  |
sisi, gracias. Mirare si dialogando entra en razón... y si no pues nada, que lleve toda la gestión de la comunidad. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 14:37 Título del mensaje: |
|
|
| gimpo33 escribió: |
| es que lo de Nuevo Tema, solo deberia estar visible si estas en la lista de topics, si estas metido en un mensaje no deberia verse |
Totalmente cierto, pero si tu quieres responder a que das, a responder o a tema nuevo? Es normal que alguno se equivoque, pero tantos? Por mucho que sean nuevos en este foro, nunca han estado en algún otro foro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 14:48 Título del mensaje: |
|
|
| Rubenss86 escribió: |
Hay gente que no somos tan frikis y estamos metidos en foros de estos toda la vida, yo por lo menos no he abierto un post nuevo para joderte. Espero que nos perdones algún día por hacer tal atrocidad.
Qué tipo de amonestación nos vas a poner?? |
Un poquito de por favor hombre, siempre salis por las mismas, que si no somos tran frikis como vosotros, que si no lo sabemos xq desconocemos el foro, LECHE, si solo es pararse a leer el foro, lee antes de escribir las cosas, si es una REGLA fundamental y principal del foro, leete las reglas por favor antes de criticar a los demas por tus fallos. Piensate 2 veces donde y que vas a escribir, x favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Una preguntita, regalan el plus Player a todos lo que acierten???
si aciertan 20 se la reagalan a los 20???
gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 15:05 Título del mensaje: |
|
|
| Ballen escribió: |
Una preguntita, regalan el plus Player a todos lo que acierten???
si aciertan 20 se la reagalan a los 20???
gracias. |
leete la primera pagina del post de la porra que esta arriba del todo, alli lo dice claramente.Alli encontraras las normas de la porra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo nose si la gente es tonta o no se quiere enterar... En la primera pagina de Noticias todo porras...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
La gente es zopenca, no sabe leer, no se entera o no se quieren enterar...es una cosa increíble.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Es increible el error que he cometido diciendole a comunia lo de la porra para que el ganador se llevase una cuenta plus player gratis,no veais si me estoy arrepitiendo,no se me volverá a ocurrir de nuevo seguro,y no borro el post de porras por que ya que se a dicho se va a realizar,pero vaya faena,desde que soy moderador nunca e amonestado a nadie,nunca,y en el dia de hoy no se ya las que llevaré,pero me dejais otro remedio,y lo siento mucho,una vez seais todos amonestado,borraré esos post de porras,para tener este subforo como estaba antes de esto de las porras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
JAE se vuelve malo jajajajaja
no, en serio yo escribo para que suba el post a ver si la gente se da cuenta
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 26 Nov 2009 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mejor de todo es que la gente sigue haciendo porras cuando todos los resultados estarán cogidos y como viene en las reglas de la misma, el ganador será el que primero lo haya escrito....
Fijo que más de uno no se ha molestado en leer y habrá puesto el mismo resultado que otro XDDDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
pfff la verdad esk es de risa, lo de la peña.... k fuerte de verdad, esk no leen o k??? hacen unas preguntas k me kedo muerto, la verdad esk me da por reirme, pero es para llorar, tened paciencia...
|
|
|