preload
basicPlayer

Vosotros tenéis alguna explicación razonable?? por q yo no!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2017 22:38   Título del mensaje: Vosotros tenéis alguna explicación razonable?? por q yo no! Responder citando

Buenas a tod@s!! Pues eso tenéis alguna explicación a que tras 18 jornadas de liga que se dice pronto!! 18!!!!!!!!!!!!! Y con la 19 ya encima con todos sus días de mercado con paros de selecciones y paro de navidad y todo, no haya salido todavía en nuestra liga MESSI??????????? Cuando en cambio en la segunda o tercera jornada salió cristiano y neymar y Suárez y griezman etc etc y Messi alaaaa ahí sigue en el limbo sin salir, vamos q han salido fichajes del mercado de invierno y messi sin noticia de el, pues a mí perdonarme pero para mí es adulterar la liga por el propio juego, un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2017 23:22   Título del mensaje: Responder citando

los jugadores salen al azar
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2017 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la respuesta!!! Pero hombre eso lo sé yo!! Pero no tienes ninguna otra reflexión medio lógica a que no??? Hombre si han salido ya hasta los dos nuevos fichajes del Sevilla, el
Leglet ese y ayer presentaron a Jovetic ese y ha salido ya hoy!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es que es de risa vamos........,
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1