preload
basicPlayer

Error de saldo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2017 16:01   Título del mensaje: Error de saldo Responder citando

Buenas , ayer mi saldo era de 3.400.000 ( y un pico mas que no recuerdo cual es ), y realice una oferta por un jugador por 3.320.000 , la cosa es que hoy he amanecido con -95.300 ( saldo negativo ) y si mis calculos no fallan demasiado ... creo que me deberian sobrar aprox 80.000 , puede que yo tambien me equivoque aunque estoy casi al 100% seguro de que no , pero me gustaria saber como puedo comprobar yo mismo ese fallo o que algun administrador lo pueda comprobar.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2017 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Via web entra en mercado de fichajes y dale a ver ofertas. Asi sabras cuanto pujaste. Y si le das a estado de la cuenta, en la parte de arriba, veras todos tus movimientos y podras calcular tu saldo.
Si aun tienes dudas de tu saldo. Cuando salgan los puntos, escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 17 dandole a RESPONDER
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2017 15:04   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Via web entra en mercado de fichajes y dale a ver ofertas. Asi sabras cuanto pujaste. Y si le das a estado de la cuenta, en la parte de arriba, veras todos tus movimientos y podras calcular tu saldo.
Si aun tienes dudas de tu saldo. Cuando salgan los puntos, escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 17 dandole a RESPONDER

Si yo sé lo que he pujado por el , y el saldo que tenia anteriormente , si mi problema esta que tengo en negativo justo el dinero que deberia tener en positivo , porque de 3.400.000 y algo que tenia a 3.320.000 que me gasto ... no puedo estar en negativo , no salen las cuentas
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Puedes pedir que te revisen el saldo en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 17 dandole a RESPONDER. El post se abrirá cuando salgan los puntos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1