preload
basicPlayer

estoy amonestado.no se por que ni hasta cuando

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2016 23:37   Título del mensaje: estoy amonestado.no se por que ni hasta cuando Responder citando

pues eso.
en su dia hice un comentario en un foro sobre el desconocimiento de un oraculo de su equipo. ya que a mi entender estaba dando referencias erroneas al resto de compañeros.
ademas dije y mantengo que los valores de mercado dependen y mucho delo que ellos digan ya que en funcion de lo que leemos en sus foros los demas pujamos.
pues bien, por eso se me amonesto y no se hasta cuando he de seguir con esta tarjetay mas aun cuando lo unico que he hecho es dar m iopinion.
me gustaria que alguein me lo aclarara
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2016 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Si quieres saber el motivo de tu amonestacion tienes que mandar un mail a info@comunio.es

Las amonestaciones duran 3 meses
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2016 14:14   Título del mensaje: Responder citando

ya hice la reclamación en la direccion que me adjuntaste.
estoy esperando ansioso la respuesta con el motivo de la sancion.
despues de volver a mirar el tema, insistio en que doy una opinion objetiva ( y cierta) y la gente lo saca de quicio.
llevo 8 años jugando yme parece que la gente ahora esta un poco subidita.
espero noticias
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2017 20:10   Título del mensaje: Responder citando

no soy quien pero por mi experiencia como exmoderador, es muy posible que en tu post (no lo he leido) ademas de exponer tu opinión (para ti objetiva para otros quizas no, todo es subjetivo salvo las cifras) quizas hayas insistido considerandose actuación cercana al trolleo o quizas se pueda sobreentender o haya explicita una falta de respeto

Estos 2 temas solian ser los más habituales para recibir amonestación, la insistencia y reiteración sin sentido o bien las faltas de respeto. Espero te sirva de forma orientativa hasta que recibas la respuesta al email (suele tardar y en ocasiones no llega a leerse porque va a la carpeta spam/correo no deseado)

feliz año y piensa que la amonestacion amarilla dura poco no es como una roja
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2017 23:21   Título del mensaje: Responder citando

sigo sin noticias y no se xq me daque los tres meses ya pasaron.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1