preload
basicPlayer

Fichajes no se han procesado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2016 13:37   Título del mensaje: Fichajes no se han procesado Responder citando

Hola,
Esta madrugada he aceptado las ofertas hechas por computer pero esta mañana no se han procesado y, por lo tanto, no he recibido el dinero del traspaso.
Como puede ser esto? Puede haber algún error?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2016 14:34   Título del mensaje: Re: Fichajes no se han procesado Responder citando

earbusi escribió:
Hola,
Esta madrugada he aceptado las ofertas hechas por computer pero esta mañana no se han procesado y, por lo tanto, no he recibido el dinero del traspaso.
Como puede ser esto? Puede haber algún error?
Gracias

ami me ha pasado lo mismo, vendí hice la alineación...y me despierto en negativo..pero con la alineación guardada..llevo años jugando a este juego y nunca me había pasado nada asi..y no era a la madrugada
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2016 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Lo hiciste muy tarde. Por eso se te aceptaron y no efectuaron, recomiendo hacer las cpsas antes de as 0 horas para evitar esto

Gulipa que te pone en ver ofertas??
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2016 18:08   Título del mensaje: Responder citando

buenas tardes kidman..me pone en todas"expired" incluidas Pires y Muniain (los que vendi)si almenos pusiera rechazada pues mira alomejor me equivoqué pero no..es que es súper raro xk la alineación la hice seguida y si esta guardada desde ayer a las 15.28...y en todos los años que llevo nunca me había pasado..sea cual sea la solución gracias x contestar
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2016 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Expired es caducada, quiere decir que no las aceptaste, aunque creias que si. Aconsejo comprobarlo todo y no usar apps, via web se comprueba todo mucho mejor. No se puede hacer nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1