preload
basicPlayer

Consejos con mi corta plantilla

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 09:44   Título del mensaje: Consejos con mi corta plantilla Responder citando

Hola os presento mi pequeña plantilla que en 1 semana la he tenido que modificar por distintas cosas que ha pasado, tenía un once titular y de pronto me dejaron de jugar lux, Gálvez por lesión, Javi López no se porque, cheryshev tampoco terminaba de ser titular, se me lesionó Kroos y he tenido que deshacerme de el, y por último he vendido a bongonda debido a que no juega y lo tiene muy reñido con sisto en la banda y en su lugar e fichado a orellana que he leído que ya está recuperado, bueno quiero que me den su opinión sobre mi once, porque sólo tengo 11 jugadores y mi saldo en 700k en positivo,

Portería keylor navas
Defensa : theo hernandez, Hugo mallo, bigas y mercado.
Mediocentro :N'Zonzi, Szymanowski, orellana y camarasa.
Delantera : cr7 y neymar.

Muy corta pero con las lesiones y con jugadores no titulares tuve k reaccionar rápido y eso ha sido lo que he fichado, en 1 semana e fichado a keylor, mercado, theo, orellana y camarasa.
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 13:34   Título del mensaje: Responder citando

No es mal equipo la verdad, pero hay algunos jugadores que no son titulares indiscutibles y te pueden dar algún disgusto como mercado o camarasa, quizás buscar otros dos jugadores por estos dos que sean titulares indiscutibles en sus equipos es el unico pero que encuentro en tu equipo.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567177
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 18:54   Título del mensaje: Responder citando

orotava al escribió:
No es mal equipo la verdad, pero hay algunos jugadores que no son titulares indiscutibles y te pueden dar algún disgusto como mercado o camarasa, quizás buscar otros dos jugadores por estos dos que sean titulares indiscutibles en sus equipos es el unico pero que encuentro en tu equipo.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567177

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1