| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 12:20 Título del mensaje: |
|
|
| Dios1 escribió: |
Sera el titular imagino no?.
Gracias.. |
| cristiannR escribió: |
| Tú apuestas que Sirigu se hará con la titularidad a corto plazo?? |
Buenas.
Yo creo que sí, que Sirigu tendrá su oportunidad más pronto que tarde, y si cumple debería ser titular.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Cristoforo a la Fliorentina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2016 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Freak como veas a Escudero? He visto tu post y veo q lo das poco recomendable... a mi personalmente es un jugador que me gusta. Quien está cubriendo sj puesto durante su lesión? Como lo ha hecho? Esperarías con Escudero?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2016 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,quién se encarga de lanzar las faltas y los penaltis?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2016 15:32 Título del mensaje: |
|
|
| Balmarabi1 escribió: |
| Freak como veas a Escudero? He visto tu post y veo q lo das poco recomendable... a mi personalmente es un jugador que me gusta. Quien está cubriendo sj puesto durante su lesión? Como lo ha hecho? Esperarías con Escudero? |
Buenas.
Lo de la recomendabilidad de los jugadores es provisional en algunos casos, como el de Escudero, ya que hasta que no finalice el mercado no se puede dar la plantilla por cerrada, de hecho se espera alguna/s salida/s y alguna/s llegada/s.
Lo doy como poco recomendable porque está por conocerse cuál será el sistema de juego habitual del Sevilla. En defensa de tres, a priori Escudero tendría poco protagonismo, y en defensa de cuatro debería tener más importancia. Además, parece ser que Trémoulinas quiere salir del Sevilla, y por tanto, si Sampaoli se decanta por defensa de cuatro, debería llegar otro LI.
A mí Escudero no es un jugador que me entusiasme personalmente, aunque se esfuerza al máximo en cada partido, y eso es un punto a su favor.
Si no te urge dinero puedes aguantarlo hasta comprobar cuál será su rol en el equipo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2016 15:35 Título del mensaje: |
|
|
| Charly12 escribió: |
Gracias |
Buenas.
Las jugadas a balón parado las están ejecutando normalmente Sarabia y Kiyotake.
Los penaltis no tienen dueño ahora mismo, Konoplyanka ha lanzado dos, pero puede dejar el Sevilla, y en caso de quedarse dudo que sea titular habitualmente. El otro penalti lo lanzó Iborra no muy bien, así que dudo que sea uno de los que los tiren normalmente.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2016 16:02 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
Gracias |
Buenas.
Los penaltis no tienen dueño ahora mismo, Konoplyanka ha lanzado dos, pero puede dejar el Sevilla, y en caso de quedarse dudo que sea titular habitualmente. El otro penalti lo lanzó Iborra no muy bien, así que dudo que sea uno de los que los tiren normalmente.
Un saludo. |
En este caso podría ser Ben Yedder
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2016 20:42 Título del mensaje: |
|
|
| Kumpany*08 escribió: |
| freak escribió: |
Gracias |
Buenas.
Un saludo. |
En este caso podría ser Ben Yedder  |
Pudiera ser, en el Toulouse ya lanzaba penaltis.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2016 23:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Kiyotake y a Nzonzi, los ves recomendables a los dos? Si os tuvierais que quedar con uno, cual seria? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2016 23:31 Título del mensaje: |
|
|
| carlizan escribió: |
| Tengo a Kiyotake y a N'Zonzi, los ves recomendables a los dos? Si os tuvierais que quedar con uno, cual seria? Gracias |
Buenas.
A día de hoy ambos son titulares, pero quizá N'Zonzi sea más importante para Sampaoli.
Tanto como recomendables no los considero, ya que aunque son buenos jugadores, con la forma de jugar del Sevilla (mucho toque de balón, intentando jugar siempre la pelota), los dos están errando pases que propician jugadas peligrosas del rival, y eso pasa factura en Comunio. Espero que con el paso de las jornadas, el Sevilla termine de madurar el estilo de juego y el equipo de conocerse, entonces ambos jugadores podrían ser recomendables.
Pd: N'Zonzi tiene pretendientes, pero a estas alturas de mercado el Sevilla no negocia por uno de los titulares, y solo saldría depositándose la cláusula (30 millones de euros + IVA) en la LFP.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2016 23:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Porque han sustituido a pareja??se ha lesionado??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 00:09 Título del mensaje: |
|
|
| lanzarote4 escribió: |
| Porque han sustituido a Pareja??se ha lesionado?? |
Buenas.
Que yo sepa no, supongo que si tuviera algún problema mañana se comentaría.
Un saluddo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 04:48 Título del mensaje: Franco el mudo Vazquez |
|
|
|
Buenas Freak!
En primer lugar enhorabuena por tu trabajo, un mitico en esta extensa comunidad...
Como ves al mudo?? Twngo oferta de computer de 11 kilos por el, y la verdad es un pastizal... está a nivel de precio de jugadores contrastados como rakitic, orellana...
No me urge el dinero, por eso te lo pregunto por aqui y no lo posteo en fichajes, que se que me puedes brindar informacion de primera mano sobre él...
Un saludo desde A Coruña y suerte esta temporada a todos los sevillistas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 06:31 Título del mensaje: Kranevitter |
|
|
|
Después de lo de ayer, vamos soltando a kranevitter o esperamos por si se va nzonzi? Esperaba mucha más participación de éste jugador...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 07:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 07:48 Título del mensaje: |
|
|
|
No está muy caro el Mudo Vazquez? 13,2k
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 08:25 Título del mensaje: Sirigu |
|
|
|
A ver si los aficionados del Sevilla me podeis ayudar, que creo que estamos varios con la misma duda. ¿Con el partidazo que hizo Rico ayer lo de que Sirigu fuese a ser titular despues del parón se complica no?.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 08:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué hacemos con ben yedder??entre que no es titular y que cuando sale toca poca bola. ..y su precio de 7.3 para no estar destacando nada...tengo dudas...jaja..podría venderlo y fichar a cheryshev...muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 08:59 Título del mensaje: |
|
|
| leonar13 escribió: |
| Qué hacemos con ben yedder??entre que no es titular y que cuando sale toca poca bola. ..y su precio de 7.3 para no estar destacando nada...tengo dudas...jaja..podría venderlo y fichar a cheryshev...muchas gracias! |
Pues te vas a tener que acostumbrar... No creo probable que el Sevilla vaya a jugar con 2 puntas, por lo que jugarán o Vietto o Ben, pero en la mayoría de partidos, el otro delantero saldrá del banco.
Si quieres un delantero que juegue siempre de titular, vas a tener que ir a otro, tipo Florín Andone, Pato, Riera, Livaja... que son casi 100% titulares.
Yo con Cheryshev tendría mucho mucho cuidado, a mi me ha hecho perder 2 ligas... las lesiones lo matan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,acaban de decir en la radio que el tema de Iborra esta muy avanzado y que en caso de irse el sevilla iría a por Roque Mesa.
En caso de venir, como creéis que afectaría al equipo, vendría para ser titular, desplazando a Nzonzi al banquillo o bien adelantando su posición ? En cuyo caso quien iría al banquillo sería kiyotake o Sarabia.
Un saludó
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 10:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que también voy a dar puerta a Kranevitter, me ofrecen 2.5k...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Aún no se sabe nada de Juan Muñoz?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 11:27 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Qué hacemos con Kranevitter? ¿Es hora de venderle?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 11:42 Título del mensaje: TREMOULINAS |
|
|
|
Se sabe algo de la recuperación del lateral de Tremoulinas? Entrena al margen o con el grupo? Viendo como cojea por ahi el Sevilla lo veo indispensable..
Muchas gracias.
|
|
|