preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2016 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Ray- escribió:
Buenas freak, tengo a Iborra y Kranevitter, recomiendas deshacerme de los 2?

También tengo a Kiyotake pero creo que por su forma de jugar, va a darnos muchas alegrías este año y lo considero intocable.

Buenas.

A Kiyotake me lo quedaba seguro, parece ser muy del gusto de Sampaoli.

Entre Iborra y Kranevitter creo que me quedaba con el argentino, dado su perfil encaja más en el esquema de Sampaoli, y además Iborra puede que ponga rumbo a la Premier.

Mantén a Kranevitter, y si esta jornada no es titular ni tiene minutos, pues ya sopesaría seriamente deshacerme de él.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2016 13:45   Título del mensaje: Responder citando

javierfm98 escribió:
Hola, esta Rami en el mercado, pero ya tengo a Mariano. ¿Merece la pena ficharlo?¿En que jornada volvería Rami?

Saludos y gracias

Buenas.

Se supone que Rami será titular junto a Pareja, pero los cronistas no lo tratan tan bien como deberían, lo considero algo recomendable hoy por hoy.

Teniendo ya a Mariano podrías dejarlo pasar, o bien pujar poco más de lo que valer y ver qué tal puntúa esta temporada y si se mantiene en el 11 titular.

Pd: Rami ya está entrenando con el grupo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2016 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, sobre lo de iborra y Roque mesa, en caso de llegar este último crees que le restara minutos a Nzonzi?, En principio el mayor dagnificado sería kraneviter y Nzonzi jugar por delante de este, no?

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2016 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Fernisovas escribió:
Buenas, sobre lo de iborra y Roque mesa, en caso de llegar este último crees que le restara minutos a N'Zonzi?, En principio el mayor dagnificado sería kraneviter y Nzonzi jugar por delante de este, no?

Saludos.

Buenas.

Así lo creo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2016 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Como veis de recomendable a Nico pareja ??? Tengo deuda y necesito vender.... Resto defensa savic Rosales Sergi Roberto
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2016 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Ramos93! escribió:
Como veis de recomendable a Nico Pareja ??? Tengo deuda y necesito vender.... Resto defensa savic Rosales Sergi Roberto

Buenas.

Hoy por hoy se prevé titular, y creo que puede ser un asiduo al 6 y que rara vez restará, de hecho antes de lesionarse esa fue su tónica, 6s habitualmente y ningún -2. En cuanto deje atrás las molestias que le impiden estar al 100% se debería ver a un gran central.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2016 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Pero el tema molestias lo tiene siempre y estar siempre con la duda.... Es fastidiado....
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2016 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Ramos93! escribió:
Pero el tema molestias lo tiene siempre y estar siempre con la duda.... Es fastidiado....

Para nada, Pareja está sufriendo molestias desde que se recuperó de su grave lesión de rodilla, algo lógico tras estar un año sin competir. Por suerte, son problemas musculares que deberían ir mermando, y no son molestias en la zona afectada por la lesión.

Entiendo que haya dudas con él respecto a ese tema, y obviamente no puedo asegurar que vaya a dejar atrás ese problema, pero es la impresión que tengo, que con el paso del tiempo se irá encontrando mejor y más fuerte.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2016 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Si te tuvieras que mojar de Rosales savic Sergi Roberto y pareja quien venderíais???
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2016 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Ramos93! escribió:
Si te tuvieras que mojar de Rosales savic Sergi Roberto y pareja quien venderíais???

Ahí ya no entro, prefiero no opinar en esta clase de transacciones cuando hay jugadores de otros equipos de por medio, lo siento.

Valora el precio que tienen, el potencial del equipo al que pertenece cada uno, el calendario de sus equipos, titularidad, si juegan competición europea o no, etc.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2016 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Sirigu llega a Sevilla

Pasará reconocimiento mécido y firmará si todo marcha conforme lo previsto

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/salvatore-sirigu-llega-sevilla-para-pasar-reconocimiento-medico
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2016 02:23   Título del mensaje: Responder citando

porque ficha otro portero el sevilla teniendo a sergio rico que es un buen portero? el otro dia hizo buenas paradas... es el unico portero que tengo, voy buscandome otro?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2016 07:58   Título del mensaje: Responder citando

Nico pareja llega para esta semana contra Villarreal ???
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2016 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, el tema de Nzonzi esta sonando mucho...y si pagan la cláusula no habría mucho que hacer, lo que supongo es que ya deberían haber hablado con el jugsdor, porwue si iborra se fuera y Nzonzi tb el equipo se queda sin jugadores de brega atrás kraneviter aparte.

Vamos poniendo a Nzonzi en el mercado por lo menos para sacar una oferta generosa ??

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2016 10:12   Título del mensaje: Responder citando

SamZyzz escribió:
porque ficha otro portero el sevilla teniendo a sergio rico que es un buen portero? el otro dia hizo buenas paradas... es el unico portero que tengo, voy buscandome otro?

Buenas.

Porque S. Rico no ofrece garantías, es algo irregular y su juego de pies no es bueno, y con Sampaoli el portero es un jugador de campo más.

Se supone que Sirigu llega para hacerse con la titularidad sí, pero no se puede garantizar que lo consiga, aunque la probabilidad es alta.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2016 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Ramos93! escribió:
Nico pareja llega para esta semana contra Villarreal ???

Buenas.

Las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión, en el subforo "Análisis de los partidos". Allí ya tienes los posibles 11s y demás.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2016 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Fernisovas escribió:
Buenas, el tema de N'Zonzi esta sonando mucho...y si pagan la cláusula no habría mucho que hacer, lo que supongo es que ya deberían haber hablado con el jugsdor, porwue si iborra se fuera y Nzonzi tb el equipo se queda sin jugadores de brega atrás kraneviter aparte.

Vamos poniendo a Nzonzi en el mercado por lo menos para sacar una oferta generosa ??

Un saludo

Buenas.

Si el Leicester paga la cláusula poco o nada se puede hacer, la voluntad del jugador es la que prima en estos casos. Yo supongo que el Sevilla está tratando de retener a N'Zonzi, porque aunque es una gran cantidad de dinero, deja poco margen para dar con un sutituto de garantías y se perdería a uno de los titulares, además de altura.

Yo lo pondría en el mercado por si acaso pero esperaría acontecimientos.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2016 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Vitolo, hasta 2020

El canario compareció en sala de prensa tras firmar su renovación de contrato hasta 2020

http://sevillafc.es/actualidad/noticias/vitolo-aqui-se-me-valora-y-se-me-respeta-que-es-lo-principal

Ultima edición por Invitado el 26 Ago 2016 13:01; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2016 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Sirigu ya es oficial

El italiano llega cedido por una temporada sin opción de compra procedente del PSG francés

http://sevillafc.es/actualidad/noticias/salvatore-sirigu-se-convierte-en-la-decima-incorporacion
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2016 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Manué, me he hecho con Vietto

Anoche entre lágrimas pulsé el botón ACEPTAR con la oferta de Lucas snif... snif...
A ver que tal rendimiento me da.

Por cierto, gran noticia la renovación del canario, es un jugón de los buenos.

Un saludo y si no hablamos, tenga usted un buen finde por Sevilla
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2016 13:25   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Manué, me he hecho con Vietto

Anoche entre lágrimas pulsé el botón ACEPTAR con la oferta de Lucas snif... snif...
A ver que tal rendimiento me da.

Por cierto, gran noticia la renovación del canario, es un jugón de los buenos.

Un saludo y si no hablamos, tenga usted un buen finde por Sevilla

Muy buenas Carlos.

Vaya jodienda lo de Lucas sí... Espero que Vietto llene con creces el vacío que ha dejado en tu equipo.

Pd: Muy buena noticia lo de Vitolo sin duda.

Un saludo y buen finde crack.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2016 15:16   Título del mensaje: Joaquin Correa Responder citando

Buenas freak,

Tengo a Joaquín Correa como fijo en mi 11 pero por ahora no es titular en el Sevilla.. tengo unos millones en el banco + con los 4M de J.Correa podría intentar el fichaje de algún centrocampista titular o espero a que Correa vaya demostrando y ganando minutos??
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2016 19:52   Título del mensaje: Re: Joaquin Correa Responder citando

oliaras1 escribió:
Buenas freak,

Tengo a Joaquín Correa como fijo en mi 11 pero por ahora no es titular en el Sevilla.. tengo unos millones en el banco + con los 4M de J.Correa podría intentar el fichaje de algún centrocampista titular o espero a que Correa vaya demostrando y ganando minutos??

Buenas.

Es decisión tuya, como ya he dicho varias veces, a corto plazo no creo que Correa sea titular, y tampoco tiene mintuos garantizados cada jornada, por lo que recomendable no me parece actualmente. A medio o largo plazo podría cambiar la cosa, Correa tiene mucho potencial.

Si puedes permitirte el lujo de aguantarlo hazlo, si necesitas dinero o prefieres invertir en un jugador titular o con minutos asegurados cada jornada, es comprensible.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2016 07:56   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:
Sirigu ya es oficial

El italiano llega cedido por una temporada sin opción de compra procedente del PSG francés

http://sevillafc.es/actualidad/noticias/salvatore-sirigu-se-convierte-en-la-decima-incorporacion

Sera el titular imagino no?.

Gracias..
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2016 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Tú apuestas que Sirigu se hará con la titularidad a corto plazo??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 166 de 171