| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 08:28 Título del mensaje: hola |
|
|
|
No creéis que Konoplyanka pueda ser titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 08:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Kravenitter, me puedo comer un 0?? Ayer no jugó, pienso que será para jugar de inicio la j1.??
Ayuda, gracias!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 09:18 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| Tu suegro escribió: |
| Potchiiiii escribió: |
Me la juego con Mariano o posibilidades de comerme algún 0?
Por un lado está el cansancio ya que jugó vs el Madrid y tanto la ida como la vuelta (hoy) vs el barsa los 90min y puede q descanse. Pero por otro lado el sevilla tiene ausencias en defensa... gracias |
Buenas.
Si llegan Rami y Pareja lo lógico es que se juegue con defensa de cuatro, con Mariano y Mercado en los laterales, ya que Escudero está prácticamente descartado según parece.
No se puede descartar una defensa de tres, ya que Sampaoli ha probado ambos dibujos tácticos y aún no se sabe con cual quiere jugar habitualmente, y en tal caso, Mariano podría jugar como carrilero o verse desplazado al banquillo, ya que en defensa sufriría bastante.
Un saludo. |
Según tus palabras Mercado juega 100% o de lateral si están rami y pareja o de central si falla alguno |
En primer lugar, recalcar que yo nunca aseguro nada, sólo dejo mi punto de vista, basándome en lo que veo, leo y oigo.
Ahora bien, en defensa de cuatro debería jugar Mercado, ya que se supone que Escudero no llegará, y Trémoulinas sigue desaparecido en combate.
En defensa de tres veo mejor opción a Mercado, defiende mejor que Mariano, por lo que sufre menos. Dicho esto, el que decide es Sampaoli, y también cabe la posibilidad de que no llegue Rami o Pareja, y Mariano tenga que jugar atrás.
Un saludo. |
Buenos días
Descuida freak son muchos años ya y se perfectamente que todo son opiniones compañero , yo, en mi opinión garantizo que jugará mercado salvo sorpresa , basándome en tus opiniones y a pesar de estar así la defensa
Yo al menos lo mantendré y ya cuando su valor suba y cristalpareja este bien o carrico lo venderé a menos que se haga con la titularidad que fácil no será
Saludos y vamos que ya empezamos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!!!!
Sabiendo que no ois adivinos ...
¿Cómo veis a Gerard Moreno para ésta jornada?
¿Es el que tiene más números de ser titular en su puesto? ¿En caso de empezar de banquillo: altas probabilidades entrar en los cambios?
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 12:09 Título del mensaje: |
|
|
| arche83 escribió: |
| Que Ben Yedder sea suplente habiendo jugado 65 minutos parece más que seguro. No obstant, creéis que tendrá minutos? Gracias |
Tienes ya un comentario sobre él, aparte del primer mensaje del post donde le menciono.
Hay que leer antes de preguntar.
| Jklmn escribió: |
Kravenitter, me puedo comer un 0?? Ayer no jugó, pienso que será para jugar de inicio la j1.??
Ayuda, gracias!!!!!! |
Kranevitter ayer fue titular y jugó el partido completo. Yo creo que jugará de unicio esta jornada, pero no puedo garantizarlo, ya que su rendimiento en las Supercopas no ha sido muy bueno.
| Fil1986 escribió: |
| No creéis que Konoplyanka pueda ser titular? |
Lo dudo, hay jugadores que están mejor y están trabajando más, y ayer jugó el partido completo junto a los teóricos suplentes, pero obviamente no puede asegurar nada.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 18 Ago 2016 12:16; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 12:15 Título del mensaje: |
|
|
Buenos días
Descuida freak son muchos años ya y se perfectamente que todo son opiniones compañero , yo, en mi opinión garantizo que jugará mercado salvo sorpresa , basándome en tus opiniones y a pesar de estar así la defensa
Yo al menos lo mantendré y ya cuando su valor suba y cristalpareja este bien o carrico lo venderé a menos que se haga con la titularidad que fácil no será
Saludos y vamos que ya empezamos |
Bueno, por si acaso jejeje, y de camino que lo lean otros usuarios, que yo siempre hablo desde mi punto de vista, dejo mi opinión, no manejo información privilegiada por desgracia...
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 15:23 Título del mensaje: |
|
|
Buenos días
Saludos y vamos que ya empezamos |
Bueno, por si acaso jejeje, y de camino que lo lean otros usuarios, que yo siempre hablo desde mi punto de vista, dejo mi opinión, no manejo información privilegiada por desgracia...
Un saludo. |
Y tampoco estas en la cabeza de Sampaoli. Tus opiniones nos sirven y ayudan. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Freak!! Voy seguro con el Mudo y creo que aun no voy a utilizar a Ben Yedder al tener otras opciones buenas y titulares.
Mi duda es en la porteria entre Roberto y Ochoa. Ambos con 2 cronistas de los más rácanos. Pero no sé si el del Sevilla suele ser justo con los porteros si Roberto hace unas cuantas paradas importantes.
Ambos porteros tendràn trabajo y estoy viendo por quien decantarme, y los cronistas influyen.
Muchas gracias!! Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 15:43 Título del mensaje: Caicedo |
|
|
Hola, como veis a Caicedo? Será titular? En caso de no ser titular dispondrá de minutos?
Gracias, Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
me uno a la pregunta por Caicedo!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 22:57 Título del mensaje: Kono |
|
|
|
Hola...Vale, Kono no es titular...pero crees que al menos tendrá minutos de calidad? o directamente no jugará?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 00:12 Título del mensaje: Re: Kono |
|
|
| gabirro01 escribió: |
Hola...Vale, Konoplyanka no es titular...pero crees que al menos tendrá minutos de calidad? o directamente no jugará?
Gracias |
Buenas.
Hombre lo de que no será titular es lo que yo creo, no necesariamente lo que vaya a pasar. De no jugar de inicio, claro que Konoplyanka tiene opciones de entrar en la segunda parte, pero no lo puedo garantizar, hay mucha competencia en el centro del campo, y me temo que hasta que no pasen unas jornadas no tendremos "aseguradas" las preferencias de Sampaoli.
Siento no poder ayudarte más.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 08:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Ben Yedder tendrá minutos? Le tengo a él y a Rami, pero con el defensa no creo que me la juegue, si sigue tocado y Pareja ya entrena con el grupo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Lista de convocados Sevilla FC
Sergio Rico, José Antonio Caro; Pareja, Mariano, Mercado, Diego González; Vitolo, N'Zonzi, Sarabaia, Kiyotake, Franco Vázquez, Kranevitter, Iborra, Ganso, Correa, Konoplyanka; Vietto, Ben Yedder.
Rami no llega y entra en su lugar D. González.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 10:35 Título del mensaje: |
|
|
| caste88 escribió: |
| Ben Yedder tendrá minutos? Le tengo a él y a Rami, pero con el defensa no creo que me la juegue, si sigue tocado y Pareja ya entrena con el grupo... |
Buenas.
Rami no llega y sobre Ben Yedder ya tienes comentarios aparte del primer mensaje del post.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 10:48 Título del mensaje: Re: Kono |
|
|
Hola...Vale, Konoplyanka no es titular...pero crees que al menos tendrá minutos de calidad? o directamente no jugará?
Gracias |
Buenas.
Hombre lo de que no será titular es lo que yo creo, no necesariamente lo que vaya a pasar. De no jugar de inicio, claro que Konoplyanka tiene opciones de entrar en la segunda parte, pero no lo puedo garantizar, hay mucha competencia en el centro del campo, y me temo que hasta que no pasen unas jornadas no tendremos "aseguradas" las preferencias de Sampaoli.
Un saludo. |
Ya se que no se puede asegurar nada jjj, yo tambien creo que no será titular, por eso haa sido más una afirmacion que una pregunta, pero sí que me interesa vuestra opinion sobre lo de la segunda parte....por que yo a tanto ya no llego jejejejeje.
Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 11:15 Título del mensaje: Re: Kono |
|
|
Gracias |
Buenas.
Un saludo. |
Ya se que no se puede asegurar nada jjj, yo tambien creo que no será titular, por eso haa sido más una afirmacion que una pregunta, pero sí que me interesa vuestra opinion sobre lo de la segunda parte....por que yo a tanto ya no llego jejejejeje.
Muchas gracias por la ayuda. |
Te digo lo mismo que anoche, opciones tiene de entrar en la segunda parte claro, pero como todo el equipo hoy por hoy, de momento es muy difícil prever los movimientos de Sampaoli, y el desarrollo del encuentro inclinará la balanza por uno o por otro.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Actualizado apartado Sevilla FC.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
No me será posible conectarme más al foro en el día de hoy.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis a gerard Moreno con minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Oblak o roberto (español)??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas! supongo que con las bajas en la defensa pareja será titular, lo veis recomendable? mi otra opción es ricca del málaga. gracias.
|
|
|
Bigastro61
Segunda División
|
Publicado: 19 Ago 2016 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Jurado ni convocado, vaya ruina, pague 5 k por el.
¿se sabe algo?
Saludos
|
|
|