| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas. Tengo a Yedder. Visto que ayer jugó supongo que será suplente en liga. Vale 6 kilos. Compensa guardarlo a corto plazo? Es que no me gusta tener 6 kilos inactivos. Creéis que acabará siendo titular? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 11:46 Título del mensaje: |
|
|
| Jesulfo escribió: |
| Muy buenas. Tengo a Yedder. Visto que ayer jugó supongo que será suplente en liga. Vale 6 kilos. Compensa guardarlo a corto plazo? Es que no me gusta tener 6 kilos inactivos. Creéis que acabará siendo titular? Gracias |
Yo tengo a Vietto y Ben Yedder y estoy en negativo. He leido todos los mensajes al respecto que hay en este hilo y aun asi sigo sin saber a quien vender...Me imagino ke tal y como se dice en alguna pagina anterior, Vietto será titular las primeras jornadas.
No obstante, ayer Ben Yedder me gustó mucho. Lo vi más peligroso que Vietto pero con mucho, asi ke no me extrañaria nada ke en un corto periodo de tiempo le coma la tostada.
Por ese motivo es bastante probable que venda a Vietto y me quede a Ben Yedder porque este tio me dió la sensación de ser más goleador. El tiempo lo dirá.
Si no te urge la pasta, aunke puedas perder algo de dinero, yo lo aguantaria un poco mas, xke el tio viene de Francia despues de haber metido 70 goles en 158 partidos en las ultimas 4 temporadas. Son numeros muy similares a los que traia Gameiro que habia metido 80 goles en 196 partidos en las 5 temporadas anteriores a su llegada al Sevilla...con lo cual creo que puede ser un buen goleador aunque no inicie la temporada como titular, pero esto es unicamente una opinion personal porque a dia de hoy no hay nada que nos sirva de base para asegurar al 100% que va a ser un jugador muy recomendable para comunio.
Saludos.
P.D.: Agradecería cualquier opinión sobre a quien de los dos vender aunque como habeis visto estoy bastante convencido de quedarme a Ben Yedder.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a mercado y Mariano y tengo q vender a uno, ¿a cual venderíais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 11:53 Título del mensaje: |
|
|
Hola Freak
Tengo en mi equipo a N'Zonzi y hoy en ha salido Kranevitter
Cual ves más recomendable ?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 12:21 Título del mensaje: |
|
|
| maiguel09 escribió: |
| maiguel09 escribió: |
Buenos días freak!
Que tal Mercado ayer? Cómo parte para este inicio de Liga? Titular, rotativo o suplentón?
Gracias! Saludos! |
Me respondo a mi mismo sobre su situación leyendo la página anterior, perdón por las molestias!
Aún así, ¿podrías decirme que tal en el partido de ayer?
Con estos horarios del demonio no hay quién vea fútbol!!  |
Buenas.
Ayer no estuvo tan bien, pero cumplió, aunque en el gol de Messi debió haber despejado él o haber marcado al astro argentino, pero también hay que tener en cuenta que jugó en una defensa de tres con Iborra y el canterano D. González...
Sigo pensando que con Rami, Pareja y Carriço al lado suya, Mercado aportará.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 12:27 Título del mensaje: |
|
|
| Yeyune escribió: |
| Muy buenas. Tengo a Yedder. Visto que ayer jugó supongo que será suplente en liga. Vale 6 kilos. Compensa guardarlo a corto plazo? Es que no me gusta tener 6 kilos inactivos. Creéis que acabará siendo titular? Gracias |
Yo tengo a Vietto y Ben Yedder y estoy en negativo. He leido todos los mensajes al respecto que hay en este hilo y aun asi sigo sin saber a quien vender...Me imagino ke tal y como se dice en alguna pagina anterior, Vietto será titular las primeras jornadas.
No obstante, ayer Ben Yedder me gustó mucho. Lo vi más peligroso que Vietto pero con mucho, asi ke no me extrañaria nada ke en un corto periodo de tiempo le coma la tostada.
Por ese motivo es bastante probable que venda a Vietto y me quede a Ben Yedder porque este tio me dió la sensación de ser más goleador. El tiempo lo dirá.
Si no te urge la pasta, aunke puedas perder algo de dinero, yo lo aguantaria un poco mas, xke el tio viene de Francia despues de haber metido 70 goles en 158 partidos en las ultimas 4 temporadas. Son numeros muy similares a los que traia Gameiro que habia metido 80 goles en 196 partidos en las 5 temporadas anteriores a su llegada al Sevilla...con lo cual creo que puede ser un buen goleador aunque no inicie la temporada como titular, pero esto es unicamente una opinion personal porque a dia de hoy no hay nada que nos sirva de base para asegurar al 100% que va a ser un jugador muy recomendable para comunio.
Saludos.
P.D.: Agradecería cualquier opinión sobre a quien de los dos vender aunque como habeis visto estoy bastante convencido de quedarme a Ben Yedder. |
Buenas.
Nada que añadir a lo comentado por Yeyune, se agradece que alguien lea de vez en cuando y deje su opinión.
Pd: Yo apostaría por WBY, de hecho lo tengo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 12:30 Título del mensaje: |
|
|
| Srmacaco escribió: |
| Tengo a Mercado y Mariano y tengo q vender a uno, ¿a cual venderíais? |
Buenas.
De momento parece que Mariano seguirá siendo el LD titular, está jugando bien, y en caso de jugar con defensa de tres, ya se le ha visto como carrilero.
Mercado está demostrando ser válido para el Sevilla, pero es el último en llegar y eso puede que a corto plazo le mantenga en segundo plano, aunque con tanta lesión y sanción es probable que siga siendo titular, pero con todos recuperados no sabría decirte.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 12:32 Título del mensaje: |
|
|
| Mataró escribió: |
Hola Freak
Tengo en mi equipo a N'Zonzi y hoy en ha salido Kranevitter
Cual ves más recomendable ?
Gracias  |
Buenas.
Hoy por hoy a N'Zonzi, parece que tiene la titularidad más asegurada y es su segundo año en el Sevilla FC.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 12:49 Título del mensaje: escudero |
|
|
|
buenas , he estado mirando las paginas anteriores y no pone nada sobre escudero , sera baja esta jornada ?? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 12:53 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
Saludos.
P.D.: Agradecería cualquier opinión sobre a quien de los dos vender aunque como habeis visto estoy bastante convencido de quedarme a Ben Yedder. |
Buenas.
Nada que añadir a lo comentado por Yeyune, se agradece que alguien lea de vez en cuando y deje su opinión.
Un saludo. |
Me uno al club de los que tuvimos qué decantarnos por Vietto o Yedder. Me costó mucho tomar la decisión, pero elegi al franco-tunecino, pq hay algo en el que me da buenas sensaciones. Creo que será el goleador del Sevilla este año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 12:55 Título del mensaje: Re: escudero |
|
|
| txerti escribió: |
| buenas , he estado mirando las paginas anteriores y no pone nada sobre escudero , sera baja esta jornada ?? gracias |
+1.
Me gustaría conocer la últimas noticias sobre Escudero de cara al comienzo de Liga.
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 13:01 Título del mensaje: Re: escudero |
|
|
| Asegar escribió: |
| buenas , he estado mirando las paginas anteriores y no pone nada sobre escudero , sera baja esta jornada ?? gracias |
+1.
Me gustaría conocer la últimas noticias sobre Escudero de cara al comienzo de Liga.
Gracias! |
se puede decir que tiene un alto porcentaje de que sea baja. Yo si tuviera otras opciones, aunque no sean unos supercraks, no me la jugaba. Bueno, contesto con permiso de Manu jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 13:02 Título del mensaje: Re: escudero |
|
|
| carly81 escribió: |
+1.
Gracias! |
se puede decir que tiene un alto porcentaje de que sea baja. Yo si tuviera otras opciones, aunque no sean unos supercraks, no me la jugaba. Bueno, contesto con permiso de Manu jeje |
Vale, gracias Carlos. Tengo otras opciones, así que te haré caso y lo dejaré descansando para la jornada 2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 13:16 Título del mensaje: |
|
|
Saludos.
Pienso a día de hoy igual que tu. Voy hacer una modificación en mis equipos por tal de quedármelo. Sabiendo que esta primera jornada partirá desde el banquillo y sabiendo que el Sevilla ha preguntado por Mariano delantero del Castilla. Los minutos de Ben Yedder me han dado buenas vibraciones. Espero que a Sampaoli tambien. Yo lo voy aguantar vendiendo a jugadores importantes en mi equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 13:18 Título del mensaje: Re: escudero |
|
|
| buenas , he estado mirando las paginas anteriores y no pone nada sobre Escudero , sera baja esta jornada ?? gracias |
+1.
Gracias! |
se puede decir que tiene un alto porcentaje de que sea baja. Yo si tuviera otras opciones, aunque no sean unos supercraks, no me la jugaba. Bueno, contesto con permiso de Manu jeje |
Vale, gracias Carlos. Tengo otras opciones, así que te haré caso y lo dejaré descansando para la jornada 2.
 |
Buenas.
Como bien ha dicho Carlos, Escudero tiene difícil llegar.
La última noticia sobre el lateral es del lunes, diciendo que era duda para los siguientes partidos debido a una fuerte contusión costal izquierda a la altura de la décima costilla, que en 48 horas se le repetirían las pruebas, por lo que hoy debería haber novedades.
http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/escudero-dado-de-alta-en-premap-y-duda-para-los-proximos-partidos
Pd: Os recuerdo que las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 18 Ago 2016 15:20; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 15:13 Título del mensaje: Re: escudero |
|
|
+1.
Gracias! |
 |
gracias compi, lo dejare descansando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
muy buenas, se sabe algo nuevo de cristoforo
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 16:09 Título del mensaje: |
|
|
| bad escribió: |
Saludos.
Buenas.
Un saludo. |
Me uno al club de los que tuvimos qué decantarnos por Vietto o Yedder. Me costó mucho tomar la decisión, pero elegi al franco-tunecino, pq hay algo en el que me da buenas sensaciones. Creo que será el goleador del Sevilla este año. |
Pues sí que tiene mejor pinta Vietto, yo de todas formas no se si el precio de ambos me parece excesivo. El Sevilla anda buscando otro delantero. Aunque igual hasta es mejor para esos dos, porque sean mejor de acompañantes que de delantero de referencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 16:20 Título del mensaje: |
|
|
| caannario escribió: |
muy buenas, se sabe algo nuevo de Cristóforo
gracias |
Buenas.
Nada nuevo aún.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 16:24 Título del mensaje: |
|
|
| madoc escribió: |
| Pues sí que Ben Yedder tiene mejor pinta Vietto, yo de todas formas no se si el precio de ambos me parece excesivo. El Sevilla anda buscando otro delantero. Aunque igual hasta es mejor para esos dos, porque sean mejor de acompañantes que de delantero de referencia. |
Buenas.
Parece que sí, que el Sevilla trata de incorporar a otro delantero, de un perfil diferente a lo que ya hay, un punta más de referencia.
A Vietto le vendría muy bien que llegara un delantero centro, juega mejor como SP acompañando a otro delantero.
A Yedder tampoco le vendría mal, pero el franco-tunecito puede arreglárselas solo mejor que Vietto.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, segun Marca el sevilla se interesa mucho en Diego Alves, en caso que fuera asi seria Titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 17:46 Título del mensaje: |
|
|
| Dinamita79 escribió: |
| Buenas, segun Marca el sevilla se interesa mucho en Diego Alves, en caso que fuera asi seria Titular |
Buenas.
Hasta que los fichajes no estén prácticamente hechos no me gusta hablar de ellos, y lo de Alves a día de hoy no deja de ser un rumor.
Pd: Acostúmbrate a dejar el enlace de una noticia cuando hables de ella.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 18 Ago 2016 17:48; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 17:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 17:50 Título del mensaje: |
|
|
| madoc escribió: |
| Pues sí que Ben Yedder tiene mejor pinta Vietto, yo de todas formas no se si el precio de ambos me parece excesivo. El Sevilla anda buscando otro delantero. Aunque igual hasta es mejor para esos dos, porque sean mejor de acompañantes que de delantero de referencia. |
Buenas.
Parece que sí, que el Sevilla trata de incorporar a otro delantero, de un perfil diferente a lo que ya hay, un punta más de referencia.
A Vietto le vendría muy bien que llegara un delantero centro, juega mejor como SP acompañando a otro delantero.
A Yedder tampoco le vendría mal, pero el franco-tunecito puede arreglárselas solo mejor que Vietto.
Un saludo. |
Si viniese algún delantero de referencia se vería afectada la participación de Vietto y Yedder en los partidos?
Acabo de fichar a Yedder, esperemos que lo haga bién.
|
|
|