| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 20:29 Título del mensaje: |
|
|
| michipola1 escribió: |
| Que hariais con Konoplyanka? |
Buenas.
Yo lo aguantaba dos o tres jornadas al menos. Si pasado ese tiempo no te convence o juega muy poco, pues lo vendería.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 16 Ago 2016 20:47; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 20:44 Título del mensaje: |
|
|
| s.a.n.s. escribió: |
| buenas freak! tengo a konoplyanka, kranevitter y nzonzi. A konoplyanka me lo voy a quedar pues pienso que se acabará ganando la titularidad. Pero entre los otros dos? Me quedo con alguno? Tengo bastante deuda pero me importa sobretodo lo rentables que sean en cuanto a puntuaciones. Un saludo! |
Buenas.
Ahora mismo es difícil catalogar a los jugadores del Sevilla como recomendables o no recomendables, además de decir tal será titular y cual no, pero Kranevitter y N'Zonzi hoy por hoy apuntan a ser titulares habitualmente.
N'Zonzi, cuando se hizo al equipo y la Liga la temporada pasada, fue un asiduo al 6, así que si no baja los brazos puede ser igual de recomendable y mantener la titularidad.
Con Kranevitter hay más dudas, está por ver cómo rinde y cómo le tratan los cronistas. De momento ha tenido luces y sombras entre pretemporada y Supercopas.
Con Konoplyanka tengo dudas en cuanto a titularidad, con Vitolo, Correa y Sarabia no lo va a tener fácil, y Kiyotake también puede jugar de interior.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 17 Ago 2016 00:23; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 20:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 22:46 Título del mensaje: Re: Cristoforo |
|
|
| Choolus escribió: |
| Aixerrota1 escribió: |
Buenas tardes,
No os parece raro que no tengamos noticias de una posible salida de Cristoforo. La verdad que ha menos de dos semanas para el cierre de mercado es algo rarisima. Me parece a mi que este no se quiere marchar. Otro para la grada pero cobrando. |
A mi me da que está esperando a ver qué pasa en el Málaga con Camacho y Recio. |
BUENOS noches,
Pues si es algo que pensé yo. Pero ya me tiene bastante extrañado hasta para el Sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 01:56 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos,
Queria preguntar por N'zonzi... Está en el mercado y me parece muy buen jugador...lo ficharíais por 4k? No pensais q es el jugador perfecto para el juego del sevilla y puede puntuar muy bien? O solo lo pienso yo!?
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 08:00 Título del mensaje: Sarabia, Yedder y Deli |
|
|
|
Hola buenas!
Tengo a Sarabia y a Yedder en el equipo y veo que tienen un VM muy alto pero tengo dudas de que sean titulares, ¿que me recomendais hacer con ellos?
Por otro lado puedo fichar a khron Deli muy barato, ¿recomendable?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 11:57 Título del mensaje: |
|
|
| Pepe1111 escribió: |
Hola a todos,
Queria preguntar por N'Zonzi... Está en el mercado y me parece muy buen jugador...lo ficharíais por 4k? No pensais q es el jugador perfecto para el juego del sevilla y puede puntuar muy bien? O solo lo pienso yo!?
Saludos |
Buenas.
Tienes comentarios sobre N'Zonzi en las últimas páginas.
Dejarte 4 millones en él es un poco arriesgado dado su valor de mercado actual, aunque como ya he dicho, de momento parece que será titular, y si rinde como se espera, será difícil que salga del 11 y podría ser un asiduo al 6.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 12:01 Título del mensaje: Re: Sarabia, Yedder y Deli |
|
|
| dvdfranki2 escribió: |
Hola buenas!
Tengo a Sarabia y a Yedder en el equipo y veo que tienen un VM muy alto pero tengo dudas de que sean titulares, ¿que me recomendais hacer con ellos?
Por otro lado puedo fichar a Krohn-Dehli muy barato, ¿recomendable?
Gracias! |
Buenas.
Yo a Yedder lo mantendría sí o sí, poco a poco se irá destapando y se verá a un magnífico jugador.
A Sarabia no vamos a descubrirlo, ya le conocemos de sobra. Es un buen jugador que busca dar un salto en su carrera y convertirse en un gran futbolista, pero aquí tiene una fuerte competencia. Yo si pudiese lo mantendría dos o tres jornadas para ver cuánto y cómo juega.
MKD está lesionado hasta noviembre al menos.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 12:05 Título del mensaje: Ganso |
|
|
|
Buenas,
tengo a Ganso en el equipo pero de momento no se, entre mis dudas y que ya veremos que tal se adapta.... como lo veis?? Posible titularidad o a lo sumo unos minutos como recambio??
Por el precio que tiene siempre puedo tirar por alguien que tenga la titularidad asegurada.
Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 12:37 Título del mensaje: Re: Ganso |
|
|
| Mythed escribió: |
Buenas,
tengo a Ganso en el equipo pero de momento no se, entre mis dudas y que ya veremos que tal se adapta.... como lo veis?? Posible titularidad o a lo sumo unos minutos como recambio??
Por el precio que tiene siempre puedo tirar por alguien que tenga la titularidad asegurada.
Gracias de antemano. |
Buenas.
Pues de Ganso poco o nada más de lo ya comentado se puede decir. Jugador de gran calidad y visión de juego que busca afianzarse como jugador de nivel en Europa. No queda otra que tener paciencia con él para ver qué tal va respondiendo y adaptándose a la Liga y al equipo.
Lo más lógico es que vaya entrando en juego poco a poco, no creo que juegue de titular en este inicio de Liga, aunque nunca se sabe, Kiyotake fue titular cuando nadie lo esperaba.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo una deuda de ubos 3 kilos y no se si vender a mercado o aguantarlo, tu que opinas freak?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo más de Pareja?, llegará al partido de liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 15:04 Título del mensaje: |
|
|
| SamZyzz escribió: |
| tengo una deuda de ubos 3 kilos y no se si vender a Mercado o aguantarlo, tu que opinas freak? |
Buenas.
Ante el Barcelona en la ida de la Supercopa, Mercado presentó sus credenciales, y cumplió cuanto menos, incluso yo diría que hizo un gran partido teniendo en cuenta todo lo que le rodeaba. Hoy probablemente se le verá otra vez, así que puedes esperar a que acabe el partido para decidirte.
Competencia va a tener, pero dado que puede jugar de lateral y de central, seguro que será importante, y además parece ser un defensa muy serio y correcto, por lo que podría ganarse un sitio en el 11 titular habitual.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 15:06 Título del mensaje: |
|
|
| Pivoteloco escribió: |
| Se sabe algo más de Pareja?, llegará al partido de liga. |
Buenas.
Nada nuevo, sólo que el lunes se incorporó al grupo de trabajo a menor ritmo.
Yo creo que puede llegar a la jornada 1, pero no queda otra que esperar noticias.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Estando todos los defensas , ves a mercado de titular ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 17:27 Título del mensaje: |
|
|
| Tu suegro escribió: |
| Estando todos los defensas , ves a Mercado de titular ? |
Buenas.
Ahora mismo creo que no, que estando toda la defensa disponible, Rami y Pareja serían los centrales, y Mariano y Escudero los laterales. En defensa de 3 tal vez tuviera cabida de titular junto a Rami y Pareja.
También hay que tener en cuenta que Carriço en forma rinde bien y tiene su peso en el equipo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola maquinas, me cambian a vieto y 6 kilos por lucas perez, pero para pagar esos 6 kilos.deberia de vender a ganso.
Q opinais? Merece la pena quitarse a los 2 q de momento se tienen q adaptar y llevarse a lucas?
O creeis q saldré ganando si aguanto a estos 2?
Muchas gracias por vuestro y saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 18:24 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| Tu suegro escribió: |
| Estando todos los defensas , ves a Mercado de titular ? |
Buenas.
Ahora mismo creo que no, que estando toda la defensa disponible, Rami y Pareja serían los centrales, y Mariano y Escudero los laterales. En defensa de 3 tal vez tuviera cabida de titular junto a Rami y Pareja.
También hay que tener en cuenta que Carriço en forma rinde bien y tiene su peso en el equipo.
Un saludo. |
Ok gracias
No creo que arriesgue , aunque conociendo a cristalpareja algo me dice que debería quedármelo
Gracias freak un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 18:33 Título del mensaje: |
|
|
| Naroasier1 escribió: |
Hola maquinas, me cambian a vieto y 6 kilos por lucas perez, pero para pagar esos 6 kilos.deberia de vender a ganso.
Q opinais? Merece la pena quitarse a los 2 q de momento se tienen q adaptar y llevarse a lucas?
O creeis q saldré ganando si aguanto a estos 2?
Muchas gracias por vuestro y saludos |
Buenas.
Esta clase de cuestiones van en el subforo "Fichajes", aquí tan sólo se responden preguntas concernientes al Sevilla FC.
Sólo puedo decirte que con los jugadores sevillistas hay que tener paciencia, entre el cambio de cuerpo técnico y tanta caras nuevas en el equipo, ahora mismo el Sevilla está en fase de fromación, los jugadores deben conocerse y adaptarse a la Liga, y se debe madurar el estilo de juego.
Pd: Tienes comentarios sobre Ganso y Vietto en las últimas páginas del post.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 21:45 Título del mensaje: |
|
|
|
como veis a kiyotake a largo plazo¿parace que cuenta mucho con el y seria titular esta primera jornada, pero le veis cosa de inicio y que apueste por kono o otro jugador o realmente se ganado el puesto¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 21:56 Título del mensaje: |
|
|
| hv..... escribió: |
| como veis a Kiyotake a largo plazo¿parace que cuenta mucho con el y seria titular esta primera jornada, pero le veis cosa de inicio y que apueste por kono o otro jugador o realmente se ganado el puesto¿ |
Buenas.
En primer lugar decirte que a largo plazo no se puede hablar prácticamente de ningún jugador, pueden pasar muchas cosas de aquí a dos meses por ejemplo.
En cuanto a Kiyotake, sin hacer pretemporada (estuvo lesionado) ha sido titular en los dos primeros partidos oficiales habiendo un título de por medio, tiene pinta de que Sampaoli confía en él, y del propio jugador depende seguir contando con esa confianza o no, debe devolverla a base de buen rendimiento.
De momento parece que lo reserva para la Liga, detalle importante teniendo en cuenta que hoy juegan los teóricos suplentes.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 23:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas noches
estoy en números rojos y necesito desprenderme de ganso o bien de correa
con quien apostarías más? ?
gracias,
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 00:58 Título del mensaje: |
|
|
| antuandi17 escribió: |
Buenas noches
estoy en números rojos y necesito desprenderme de Ganso o bien de Correa
con quien apostarías más? ?
gracias,
un saludo |
Buenas.
Hoy por hoy me quedaba con Correa sin duda, está en mucha mejor forma y con Ganso te quedas con más dinero.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 06:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días freak!
Que tal Mercado ayer? Cómo parte para este inicio de Liga? Titular, rotativo o suplentón?
Gracias! Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2016 06:48 Título del mensaje: |
|
|
| maiguel09 escribió: |
Buenos días freak!
Que tal Mercado ayer? Cómo parte para este inicio de Liga? Titular, rotativo o suplentón?
Gracias! Saludos! |
Me respondo a mi mismo sobre su situación leyendo la página anterior, perdón por las molestias!
Aún así, ¿podrías decirme que tal en el partido de ayer?
Con estos horarios del demonio no hay quién vea fútbol!!
|
|
|