| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 11:47 Título del mensaje: |
|
|
| Adrian_r escribió: |
| A mi lo que no me convence del Mudo Vázquez es que no lo veo nada fuertr físicamente. Se difumina bastante durante los partidos y no tiene continuidad en el juego. Además en su anterior experiencia en la liga con el Rayo hace 2 o 3 aňos estuvo bastante discretito. |
Buenas.
Es lo que he comentado hasta ahora, que es un jugador con una gran calidad y técnica pero que físicamente anda justito. Si aquí consigue ganar un puntito en lo físico tendrá más constancia en el juego.
El equipo aún está haciéndose, asi que creo que hasta que no pasen unas jornadas no se podrán sacar verdaderas conclusiones sobre los jugadores.
Pd: Que en el Rayo no rindiera a un buen nivel no significa que hoy día no pueda ser un gran jugador, de hecho ha sido internacional con Italia, y en el Rayo jugó de carrilero según me han comentado amigos rayistas.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Lista de 19 para la vuelta de la Supercopa de España
Sergio Rico, José Antonio Caro; David Carmona, Mariano, Gabriel Mercado, Diego González, Alex Muñoz; Kranevitter, Iborra, Kiyotake, N'Zonzi, Correa, Franco Vázquez, Ganso, Vitolo, Sarabia, Konoplyanka; Ben Yedder, Vietto.
Destacar la presencia canterana en defensa, debida a las ausencias de Rami por molestias musculares, Pareja, que aún no está recuperado, y Escudero por lesión. Recordar que tanto Carriço como Kolo están sancionados.
Sampaoli deberá hacer un descarte antes del partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
n'zonzi o iborra?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 12:08 Título del mensaje: |
|
|
| rbbw escribió: |
| N'Zonzi o Iborra? |
Buenas.
Yo hoy por hoy me quedaría con N'Zonzi, apunta a titular en el inicio de Liga, y creo que va a jugar más que Iborra a lo largo de la temporada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días,
De escudero no se sabe nada todavía no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 12:14 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| N'Zonzi o Iborra? |
Buenas.
Yo hoy por hoy me quedaría con N'Zonzi, apunta a titular en el inicio de Liga, y creo que va a jugar más que Iborra a lo largo de la temporada.
Un saludo. |
Gracias freak,entonces vendo iborra o lo aguanto un poco mas?al ser el capitan me crea dudas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 12:18 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Buenos días,
De Escudero no se sabe nada todavía no? |
Buenas tardes Carlos.
Lo último lo de ayer, que en 48 horas, ya 24, se le repetirán las pruebas para obtener un diagnóstico definitivo. De momento se sabe que sufre una fuerte contusión costal izquierda a la altura de la décima costilla.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 16 Ago 2016 12:22; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 12:20 Título del mensaje: |
|
|
| N'Zonzi o Iborra? |
Buenas.
Un saludo. |
Gracias freak,entonces vendo iborra o lo aguanto un poco mas?al ser el capitan me crea dudas |
Hombre Iborra tiene su peso en el equipo y cuenta para Sampaoli, por lo que jugará, pero dado su perfil, no encaja del todo en el estilo de juego que propone el entrenador, así que creo que titular habitualmente no será, aunque obviamente lo veremos de inicio en varias ocasiones.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Vitolo indiscutible?, crees que tendrá mas participación ofensiva este año o todo lo contrario?, el año pasado solo 2 goles en liga. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 15:31 Título del mensaje: |
|
|
| pac77 escribió: |
| Vitolo indiscutible?, crees que tendrá mas participación ofensiva este año o todo lo contrario?, el año pasado solo 2 goles en liga. Gracias |
Buenas.
Vitolo a día de hoy parece ser titular, y así debería seguir siéndolo, se espera que sea el líder del nuevo Sevilla, uno de los fijos del equipo.
Si marcará más goles o no es algo que nadie sabe.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 15:32 Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes Manuuu!! Al final el Mudo Vazquez fue mio!! Jajaja!! Y justo me enteré hoy que varios de mi Liga pujaron tambien pero se confiaron...jejeje.
Va directo a mi 11 titular aunque he conseguido un equipo muy bueno creo yo, y bastante compensado( he cambiado hoy a Amorebieta por Galvez que está en mercado y Boveda que tenía un amigo. Y me sobra 1 kilo). Es el de este usuario.
Mi proximo objetivo en este es Yedder para tenerle en ambas ligas.
Salvo que mañana me sorprenda Yedder, creo que le voy a reservar en mi otra liga. Hay que darle tiempo como tú dices.
Solo era comentarte esto como ayer te dije  .
Un abrazo fuerte y mucha suerte mañana!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 16:14 Título del mensaje: Cristoforo |
|
|
Buenas tardes,
No os parece raro que no tengamos noticias de una posible salida de Cristoforo.  La verdad que ha menos de dos semanas para el cierre de mercado es algo rarisima. Me parece a mi que este no se quiere marchar. Otro para la grada pero cobrando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Ultima hora de cristoforo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 17:18 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Buenas tardes Manuuu!! Al final el Mudo Vazquez fue mio!! Jajaja!! Y justo me enteré hoy que varios de mi Liga pujaron tambien pero se confiaron...jejeje.
Va directo a mi 11 titular aunque he conseguido un equipo muy bueno creo yo, y bastante compensado( he cambiado hoy a Amorebieta por Galvez que está en mercado y Boveda que tenía un amigo. Y me sobra 1 kilo). Es el de este usuario.
Mi proximo objetivo en este es Yedder para tenerle en ambas ligas.
Salvo que mañana me sorprenda Yedder, creo que le voy a reservar en mi otra liga. Hay que darle tiempo como tú dices.
Solo era comentarte esto como ayer te dije .
Un abrazo fuerte y mucha suerte mañana!!  |
Buenas Juan.
Muy buena apuesta para Comunio, como ya se ha dicho, por calidad y técnica no será jejeje, a ver si aquí gana un puntito en el tema físico y ya podemos hablar de un jugador muy completo.
Yedder jugadorazo, tiempo al tiempo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 17:21 Título del mensaje: Re: Cristoforo |
|
|
| Aixerrota1 escribió: |
Buenas tardes,
No os parece raro que no tengamos noticias de una posible salida de Cristóforo. La verdad que ha menos de dos semanas para el cierre de mercado es algo rarisima. Me parece a mi que este no se quiere marchar. Otro para la grada pero cobrando. |
| 1pato escribió: |
| Ultima hora de Cristóforo? |
Buenas.
Nada de nada, no hace falta que preguntéis diariamente, en cuanto haya alguna novedad la publicaré aquí.
No es raro que siga en el Sevilla, es joven y no quiere equivocarse con su destino, prioriza los minutos al club en su elección, así que no lo veo quedándose aquí para no jugar.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 16 Ago 2016 17:23; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 17:21 Título del mensaje: Re: Cristoforo |
|
|
| Aixerrota1 escribió: |
Buenas tardes,
No os parece raro que no tengamos noticias de una posible salida de Cristoforo. La verdad que ha menos de dos semanas para el cierre de mercado es algo rarisima. Me parece a mi que este no se quiere marchar. Otro para la grada pero cobrando. |
A mi me da que está esperando a ver qué pasa en el Málaga con Camacho y Recio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 17:38 Título del mensaje: Yedder o Vietto? |
|
|
|
Buenas,
Tengo a vietto pero no se si quedarmelo. Quien creéis que será titular, ben yedder o vietto?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 17:44 Título del mensaje: |
|
|
| Tú Padre escribió: |
| Para los que dudan con vieto , para mí , y en mi opinión , vieto no va ha hacer nada en el Sevilla , hay mucha gente allí arriba y en el medio con más nivel , al menos de momento , a vieto le veo muy falto de garra y de sangre para jugar en el Sevilla , ojalá y me equivoque pero creo que benyeder le comerá la tostada a no tardar |
Buenas.
Vietto dejó buenas sensaciones lo que jugó en pretemporada, con gol incluido, pero ante los dos partidos de verdadera exigencia que lleva el Sevilla, muy mal y mal, respectivamente, ya que da la impresión de que no es un delantero para jugar como único punta, y menos ante centrales fuertes.
Sampaoli debería darse cuenta y alinearle ante otro tipo de equipos, o apostar por jugar con dos puntas.
Un saludo. |
Totalmente de acuerdo , yo creo un 4132 y que tuviera acompañante para vieto le haría rendir mucho más ... Yo de momento ni puje, no le veo de momento para hacerse con el puesto , hasta con falso 9 se jugó casi igual que von 9
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 17:46 Título del mensaje: Re: Yedder o Vietto? |
|
|
| rahejaboss escribió: |
Buenas,
Tengo a vietto pero no se si quedarmelo. Quien creéis que será titular, ben yedder o vietto?
Gracias. |
Más abajo creo que te sacamos de dudas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 17:49 Título del mensaje: Re: Yedder o Vietto? |
|
|
| rahejaboss escribió: |
Buenas,
Tengo a Vietto pero no se si quedarmelo. Quien creéis que será titular, ben yedder o vietto?
Gracias. |
Buenas.
Yo de momento aguantaba a Vietto, apunta a titular, al menos en las primeras jornadas de Liga, y además no creo que baje mucho su valor de mercado. Si dentro de tres o cuatro jornadas el jugador no rinde o no puntúa bien, pues ya le vendería.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 19:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de Juan muñoz saldra, sono hace unos dias para el Sporting..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hariais con Konoplyanka?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 20:19 Título del mensaje: |
|
|
| Dios1 escribió: |
| Se sabe algo de Juan Muñoz saldra, sono hace unos dias para el Sporting.. |
Buenas.
Lo último que sé es lo que dijo Monchi hace ya varios días, que se le busca destino, y que prácticamente toda Segunda División estaba interesada en él. Veo pocas opciones de que recale en un Primera, pero nunca se sabe.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 20:24 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas freak! tengo a konoplyanka, kranevitter y nzonzi. A konoplyanka me lo voy a quedar pues pienso que se acabará ganando la titularidad. Pero entre los otros dos? Me quedo con alguno? Tengo bastante deuda pero me importa sobretodo lo rentables que sean en cuanto a puntuaciones. Un saludo!
|
|
|