| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 12:32 Título del mensaje: Re: Mercado |
|
|
| enzoconde5 escribió: |
| Pues a mí me parece un jugador muy válido para comunio aparte de buen jugador, es polivalente ya que en la ida supercopa jugó de central zurdo y ante todo un Barcelona lo hizo más q bien |
Buenas.
A mí me gusto Mercado ayer, cumplió con creces. Como ya he comentado varias veces, se estrenó llevando aquí muy poco, ante todo un Barcelona en una Supercopa, jugando además como central por el flanco izquierdo, siendo LD su posición natural, pero estando Mariano, Rami y Pareja sanos lo va a tener difícil, y además es posible que llegue otro central (se habla de Rodrigo Caio).
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!!
Qué hacemos con Nico Pareja?? Desaparecido en combate?
Lo vendo?
Mil gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 12:38 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Ya sabes que no opino en esta clase de transacciones.
Puedo decirte que Rami debería ser titular en el centro de la defensa, es el central más completo de la plantilla, y con Pareja al lado puede verse una zaga segura en el Sevilla. En cuanto el franco-marroquí coja la forma óptima se verá su mejor versión.
Ben Yedder, como ya he dicho muchas veces, es un jugador que me gusta mucho, pero como con todo nuevo fichaje, está el riesgo de que no se adapte al equipo y / o la Liga, pero aptitudes tiene.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 12:42 Título del mensaje: |
|
|
| Chaneraco escribió: |
Buenas!!
Lo vendo?
Mil gracias |
Buenas.
¿Desaparecido en combate? Pareja fue titular frente al R. Madrid en la Supercopa de Europa y acabó con molestias, por eso no estuvo ante el Barcelona.
He comentado varias veces que hoy por hoy Pareja estando sano es titular.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 15 Ago 2016 12:58; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
De Iborra , que me puedes decir??? Va a jugar o tiene mucha competencia??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Manu!! Muchas gracias por tu gran analisis como siempre!
Pues si antes te lo digo.... hoy va y sale el Mudo Vazquez en esta liga...jajajaja!
Aqui mis rivales estan ya sin pasta y me debería ser facil ficharle. Aun asi voy a subir a 8 kilos para medio asegurarle, y si le consigo mañana vendería a Kono. Tengo en esta muchos jugadores ya que hice buenas compras ventas desde junio y el precio no es problema.
Ya te informaré mañana!! Un abrazo crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 12:51 Título del mensaje: |
|
|
| GabyMilito escribió: |
| De Iborra , que me puedes decir??? Va a jugar o tiene mucha competencia?? |
Buenas.
En principio ambas cosas, va a jugar pero tiene una fuerte competencia, por lo que alternará titularidades con suplencias, y en alguna ocasión no tendrá minutos.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 15 Ago 2016 12:52; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 12:52 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Hola Manu!! Muchas gracias por tu gran analisis como siempre!
Pues si antes te lo digo.... hoy va y sale el Mudo Vazquez en esta liga...jajajaja!
Aqui mis rivales estan ya sin pasta y me debería ser facil ficharle. Aun asi voy a subir a 8 kilos para medio asegurarle, y si le consigo mañana vendería a Kono. Tengo en esta muchos jugadores ya que hice buenas compras ventas desde junio y el precio no es problema.
Ya te informaré mañana!! Un abrazo crack! |
Buenas de nuevo Juan.
Pues ya me dirás mañana si te hiciste con él o no.
Un saludo y gracias por tus palabras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 13:26 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
Buenas!!
Lo vendo?
Mil gracias |
Buenas.
¿Desaparecido en combate? Pareja fue titular frente al R. Madrid en la Supercopa de Europa y acabó con molestias, por eso no estuvo ante el Barcelona.
Un saludo. |
Muchas gracias!! No vi la supercopa, cuestión de cobertura....
Llegará a la primera jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 13:35 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!!
Lo vendo?
Mil gracias |
Buenas.
Un saludo. |
Muchas gracias!! No vi la supercopa, cuestión de cobertura....
Llegará a la primera jornada? |
Yo creo que sí, no está descartado para la vuelta de la Supercopa de España.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 14:28 Título del mensaje: |
|
|
Estamos intentando crear un análisis de todos los equipos de la liga para que sirva como guía básica y rápida para la gente que no conoce muy bien la liga. Buscamos estos datos.
- Estrella y Goleador:
- Peligro A Balón Parado:
- Jugador Mas Vistoso:
- Titular Indiscutible:
- Jugador Revelación:
- Posible 11 Titular A Largo Plazo:
Se agradecen todos los aportes y opiniones (aunque ya tengamos información de ese equipo).
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=555883
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Resumen y balance del nuevo Sevilla FC
Se está trabajando en un cambio de metodología y forma de juego con un equipo prácticamente nuevo, lo que conlleva un periodo de adaptación y formación, y no sólo por el fútbol que propone el entrenador, sino también porque la plantilla debe conocerse. Obviamente, los conceptos están marcados, pero su ejecución no es fácil, y el equipo tiene que ir asimilando y madurando el modo de jugar.
Las ideas de Sampaoli parecen claras: salida de balón desde atrás, con paciencia hasta que se abran las líneas del rival y se creen espacios, ofreciéndose siempre los mediocentros para ayudar con dicha tarea; jugar al boleón lo menos posible; el portero es un jugador de campo más, sirve de apoyo para empezar la jugada; presión muy arriba para lograr el robo de balón; practicar un fútbol de toque, con mucha movilidad por parte de los jugadores; y verticalidad. La posesión de momento no parece prioritaria, aunque se está trabajando también.
El plan de juego del entrenador están en fase de adaptación, como ya se ha comentado, por lo que no siempre se lleva bien en la práctica: la salida de balón sigue siendo un problema, ya que el equipo comete fallos en algunas entregas y hay pérdidas de balón importantes, lo que conlleva a sufrir contraataques muy peligrosos; la presión no es ordenada en algunos tramos de los partidos; S. Rico debe mejorar su juego de pies; falta continuidad en el juego ofensivo, quizá por el exceso de verticalidad en determinados momentos y la precipitación en las combinaciones; y falta pegada, la delantera debe ser más eficaz, sin olvidarnos de la segunda línea de ataque.
En cuanto los jugadores logren madurar la filosofía y modo de juego de Sampaoli, creo que se verá a un gran equipo.
También comentar que no se descarta que el Sevilla juegue con distintos dibujos tácticos, variando en función del rival que tenga enfrente y los jugadores que tenga disponible.
Ultima edición por Invitado el 17 Ago 2016 02:17; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 14:38 Título del mensaje: |
|
|
| Whitecaps escribió: |
Estamos intentando crear un análisis de todos los equipos de la liga para que sirva como guía básica y rápida para la gente que no conoce muy bien la liga. Buscamos estos datos.
- Estrella y Goleador:
- Peligro A Balón Parado:
- Jugador Mas Vistoso:
- Titular Indiscutible:
- Jugador Revelación:
- Posible 11 Titular A Largo Plazo:
Se agradecen todos los aportes y opiniones (aunque ya tengamos información de ese equipo).
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=555883 |
Buenas.
Por parte del Sevilla es muy pronto para colocar jugadores en esos apartados y dar un 11 tipo, dentro de un par de semanas me pasaré por el post.
De momento sólo se podría catalogar a Vitolo como titular indiscutible; Iborra, Rami y Mercado como peligrosos a balón parado (rematadores), y Sarabia y Kiyotake como lanzadores.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 15 Ago 2016 14:57; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues apuntado queda. Gracias Freak.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 16:00 Título del mensaje: |
|
|
| kolirio escribió: |
He estado leyendo páginas atrás sobre Escudero, que parece ser q será el LI ya que tremoulinas está lesionado o en fase de recuperación y las primeras jornadas se las perderá. Pero me mosquea que el valor de Escudero baje estos días. Pensáis que será el titular? Habrá que esperar a hoy y ver si juega de titular.
Suerte Sevilla a ver si ganáis esta copa  |
Buenas.
Hombre a Tremo lo veo fuera las primeras jornadas, y si Escudero rinde bien, no tendría por qué salir del 11 titular.
Pd: Gracias por tus ánimos.
Un saludo. |
Buenas, en relación a esta pregunta, tengo a los dos, tremo. Me venía de inicio y he fichado a Escudero, por los comentarios anteriores. Por límite de plantilla sería bueno desprenderse de uno de ellos, en ese caso con quien te quedarías?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 17:59 Título del mensaje: |
|
|
| alex.2012 escribió: |
| Buenas, en relación a esta pregunta, tengo a los dos, Trémoulinas. Me venía de inicio y he fichado a Escudero, por los comentarios anteriores. Por límite de plantilla sería bueno desprenderse de uno de ellos, en ese caso con quien te quedarías? |
Buenas.
Hoy por hoy a Escudero, lo de Trémoulinas no me da buena espina.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 15 Ago 2016 18:40; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 18:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, que hay nuevo de Cristoforo. Llevo tiempo sin ver noticias de él y no está sonando para ningún primera desde las declaraciones de monchi..lo aguantamos por si sale pronto a un primera??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 18:02 Título del mensaje: |
|
|
| ville20 escribió: |
| Buenas, que hay nuevo de Cristóforo. Llevo tiempo sin ver noticias de él y no está sonando para ningún primera desde las declaraciones de monchi..lo aguantamos por si sale pronto a un primera?? |
Buenas.
Nada nuevo desde las declaraciones de Monchi.
Yo lo aguantaría por si recalase en un Primera, posibilidades tiene.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo al Mudo, será titular e importante no? Es una de mis apuestas personales...
Y luego fiché a Cristoforo por si sale a algún club, esperando ando...no hay ni rumores?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 21:57 Título del mensaje: |
|
|
| dudauche escribió: |
Yo tengo al Mudo, será titular e importante no? Es una de mis apuestas personales...
Y luego fiché a Cristoforo por si sale a algún club, esperando ando...no hay ni rumores? |
Buenas.
Tienes comentarios sobre ellos en las últimas páginas.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 21:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 09:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
¿Qué me podeís decir de Kolodziejczak? Recomendable?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 10:15 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi lo que no me convence del Mudo Vázquez es que no lo veo nada fuertr físicamente. Se difumina bastante durante los partidos y no tiene continuidad en el juego. Además en su anterior experiencia en la liga con el Rayo hace 2 o 3 aňos estuvo bastante discretito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 11:44 Título del mensaje: |
|
|
| alvaroeb escribió: |
Buenas!
¿Qué me podeís decir de Kolodziejczak? Recomendable?
Gracias |
Buenas.
Aunque se hiciera con la titularidad, yo no lo consideraría recomendable, no termina de pulirse como central y casi siempre comete algún error grave.
Un saludo.
|
|
|