| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 01:31 Título del mensaje: |
|
|
|
que tal ha estado mercado en el partido? creed que le pasara factura en liga la derrota de edta noche?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 01:35 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Hola Manu!! Aun no ha terminado el partido pero te escribo ya porque veo que Kono no pinta muy bien en este inicio con Sampaoli y ni ha jugado... Y voy a ponerle en venta en ambas ligas y sacar una pasta buena por él( beneficio de 2.5k). En esta liga tengo muchos medios buenos y en la otra aun tengo que fichar mejores pero vendiendole aun tengo 1 medio de reserva tipo Zuru y Pedro Leon. Y ahí me viene bien la pasta.
Creo que buscaría el fichar al Mudo o a Kiyo, sobre todo el primero...
Y en esta me quedaré con Nzonzi y en la otra tengo a Ben Yedder.
No puedo ver el partido porque estoy fuera pero ya veré tu resumen si lo haces y lo que diga la prensa.
Un saludo crack!! Y mucha suerte en esta Supercopa!!  |
Buenas Juan.
Pues si puedes sacarle dinero a Konoplyanka y lo vendes te entiendo, ahora mismo el Sevilla es un rompecabezas que aún está algo lejos de solucionarse, no se sabe con certeza el 11 tipo, aunque atisbos, y sobre los jugadores que será típicos en segundas partes, más de lo mismo.
Yo intentaría esperar a la jornada 1, si ahí no tiene minutos de calidad ni es titular, al mercado.
Kiyotake deja detalles, pero debe ganar en lo físico y entrar más en juego, no sólo servir de apoyo. Y el "Mudo", creo que no hace falta comentar lo que es capaz de aportar, la duda está en si lo hará o no.
Pd: Mañana dejaré mi análisis del partido.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 15 Ago 2016 02:03; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 01:39 Título del mensaje: |
|
|
| Salvatgate escribió: |
| Patoblanco escribió: |
| freak escribió: |
| trevelez escribió: |
| Freak hoy suerte y esperemos que sarabia juegue bien y que juegue sobre todo xd animo y fuerza!!! |
Buenas.
Gracias, pero que juegue bien sobre todo, que juegue pero mal no le ayudaría mucho...
Un saludo. |
Se quelo que dire dsmas gaditano que sevillano pero...
"El Kiyo" este parece mas titular que Sarabia por la alineación de ambas supercopas, hora de vender al ex del Getafe?
Vale un buen dinero aun como para fichar un titular |
+1. Sarabia q? Vendemos? |
Pues parece que a Sampaoli le ha gustado Kiyotake, titular ante las dos citas oficiales que ha habido hasta el momento, muy importantes y exigentes.
Sarabia hoy por hoy parece suplente, aunque hoy ha entrado en la segunda parte.
Si tenéis paciencia yo esperaría hasta la jornada 1, ya que algunos jugadores estarán cansados de la Supercopa y ahí puede entrar Sarabia, si no, pues lo vendéis, aunque ahora mismo pocas cosas se pueden sacar claras de este Sevilla.
Pd: Evitad los +1 en un futuro, no aportan nada, y porque lo escribáis no se va a responder antes. Gracias.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 15 Ago 2016 02:01; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 01:50 Título del mensaje: |
|
|
| Luis MM escribió: |
Buenas Freak.
Tengo unas dudas tremendas con respecto a Konoplyanka. Despues de una pretemporada buenisima, marcando varios goles y aportando mucho al equipo me encuentro que en la final de supercopa con el Madrid salio del banquillo en la segunda parte y en la final que ha terminado hace un rato contra el Barça no ha jugado ni un minuto.
Me tocó en el equipo inicial y tras ver la pretemporada estaba muy contento con él, pero ahora me vienen las dudas. Que se espera de él esta temporada? Titular? Jugador nº 12? Y para principio de temporada sera titular? No es que necesite vender pero ahora esta casi en 7 kilos y me temo q baje si sigue sin ser titular.
Gracias de antemano |
Buenas.
Cierto es que Konoplyanka ha firmado una pretemporada más que decente, y que se esperaba que fuese titular en alguno de los dos partidos oficiales que se han jugado hasta ahora, pero probablemente Sampaoli haya optado por otros jugadores en función del rival.
Yo creo que Kono va a contar mucho para Sampaoli, aunque no se puede decir que vaya a ser el jugador número 12, ni siquiera que no vaya a ser titular con rotundidad, aunque parece complicado a día de hoy, pero es que el equipo aún está en fase de gestación, debe madurar los conceptos de juego, y en el entrenador probablemente evolucionará las impresiones que tiene sobre sus jugadores, para bien o para mal. A mí me da la impresión de que con Konoplyanka tendremos un quebradero de cabeza, ya que lo mismo es titular que no juega un minuto.
En conclusión, paciencia con él, si no se tiene, al mercado.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 01:54 Título del mensaje: |
|
|
| Amrod6 escribió: |
| No entiendo lo de Diego González. Porque no estaba en el partido? estaba en la lista de 19, fue el descarte? si no tiene defensas porque lo descartan a el si es un central puro? O bien lo ha descartado porque solo lo quiere para jugar a la play o bien esta lesionado y no ha jugado por eso, sea como sea lo tengo que vender. Es una pena porque pense que jugaria la jornada 1 y ademas lo haria bien. |
Buenas.
Yo en parte tampoco, no entiendo que no habiendo defensas sanos se quede fuera de la convocatoria, pero atendiendo a que era frente al Barcelona y en una Supercopa, quizá sería mucha presión para un jugador sin experiencia en Primera División.
Para la jornada 1 no lo descarto, partido con menos presión, Carriço y Kolo sancionados, Escudero lesionado a falta de determinar el daño y tiempo de baja , Trémoulinas out, y luego está por ver cómo llegan los demás.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 01:55 Título del mensaje: |
|
|
| pichichi82 escribió: |
| Es grave lo de Escudero ? Recién lo acavaba de fichar |
Buenas.
Las radiografías que se le han practicado no son concluyentes para determinar si hay un posible daño en la décima costilla. En los próximos días se le harán más pruebas.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 02:00 Título del mensaje: |
|
|
| SamZyzz escribió: |
| que tal ha estado Mercado en el partido? creed que le pasara factura en liga la derrota de edta noche? |
Buenas.
Mercado, teniendo en cuenta que su posición natural es LD, que ha jugado de central en la zona izquierda, ante el Barcelona en una Supercopa, marcando a Messi y siendo un recién llegado, ha estado muy bien.
La segunda pregunta es un poco obvia, y además es algo que se escapa a nuestra opiniones y conocimiento jajaja, pero bueno, claro que una derrota pasa factura, y más cuando hay un título de por medio, pero aún queda la vuelta (aunque lo veo muy complicado), pero una derrota puede valer para tirar de orgullo y levantarte también, no sólo para hundirte.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 02:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 06:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días, Freak, venía a preguntar por Ganso. Ha salido en mi comunidad y me parece un jugador interesante. Que puedes decirme de este jugador? Crees que será titular? Me recomiendas su compra?
Decir que juego en ******* y el precio no es muchísimo mas asequible en que Comunio.
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 06:23 Título del mensaje: |
|
|
| Guanchee escribió: |
| Veis a Correa importante?? Tendría que venderlo para asumir otro fichaje... Y más adelante fichar a Mudo y Luciano/Ben |
Buenas.
Correa ha dejado buenas sensaciones en general esta pretemporada, apunta a crack, pero la competencia en el centro del campo es brutal, y además aún hay que verle en partidos de verdadera exigencia, y ver cómo se va adaptanado a la Liga.
Yo creo que al ser tan joven, lo lógico es que el cuerpo técnico no se precipite con él, que le vaya dando entrada en la dinámica del equipo con cautela, alternando titularidades con suplencias.
Pienso que tiene un valor de mercado elevado para no tener la titularidad asegurada, y además tampoco tener minutos garantizados cada jornada.
Un saludo. |
Muchas gracias jefe
Una lástima lo de ayer
Leía maravillas del Tucu pero igual lo termino vendiendo por la incertidumbre que supone.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 09:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Vitolo será indiscutible ?? Me ofrecen 7 millones por el en liga sin primas.. Me parece muy buena oferta , tú que harías?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 09:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Juan Muñoz lo cederán ? Dudo que pise el césped en todo el año en Sevilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Para los que dudan con vieto , para mí , y en mi opinión , vieto no va ha hacer nada en el Sevilla , hay mucha gente allí arriba y en el medio con más nivel , al menos de momento , a vieto le veo muy falto de garra y de sangre para jugar en el Sevilla , ojalá y me equivoque pero creo que benyeder le comerá la tostada a no tardar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 09:59 Título del mensaje: |
|
|
Buenos días Manué,
Sé que has puesto que mañana pondrás un análisis de cada jugador tras el partido de anoche. Puedes adelantarme que tal estuvo Kiyotake? lo vende un rival directo por 2,9 y me gustaría saber que impresiones te está dejando. Siento preguntarte pero no vi nada del partido.
En cuanto a Escudero, que mala pata. Acababa de ficharlo. Espero que no sea nada grave.
Un saludo y vamos a por la remontá!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 10:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Mercado realizo un buen partido ayer, titular o suplente jornada 1?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 11:18 Título del mensaje: |
|
|
| alejocv3 escribió: |
Buenos días, Freak, venía a preguntar por Ganso. Ha salido en mi comunidad y me parece un jugador interesante. Que puedes decirme de este jugador? Crees que será titular? Me recomiendas su compra?
Decir que juego en ******* y el precio no es muchísimo mas asequible en que Comunio.
Muchas gracias de antemano. |
Buenas.
Muy pronto para valorarle, sólo se le vio ayer unos minutos en un partido muy cuesta arriba, no era el escenario más idóneo para estrenarse.
Aptitudes tiene para ser un jugador importante, pero está por ver cómo se adapta a la Liga y al equipo. Ahora mismo el riesgo es alto dado su valor de mercado.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 11:20 Título del mensaje: |
|
|
| Veis a Correa importante?? Tendría que venderlo para asumir otro fichaje... Y más adelante fichar a Mudo y Luciano/Ben |
Buenas.
Correa ha dejado buenas sensaciones en general esta pretemporada, apunta a crack, pero la competencia en el centro del campo es brutal, y además aún hay que verle en partidos de verdadera exigencia, y ver cómo se va adaptanado a la Liga.
Yo creo que al ser tan joven, lo lógico es que el cuerpo técnico no se precipite con él, que le vaya dando entrada en la dinámica del equipo con cautela, alternando titularidades con suplencias.
Pienso que tiene un valor de mercado elevado para no tener la titularidad asegurada, y además tampoco tener minutos garantizados cada jornada.
Un saludo. |
Muchas gracias jefe
Una lástima lo de ayer
Leía maravillas del Tucu pero igual lo termino vendiendo por la incertidumbre que supone. |
Totalmente entendible, con muchos jugadores del Sevilla no queda otra que tener paciencia, y si no se tiene o no se puede tener, es normal que se vendan.
Pd: Una lástima sí, aún queda mucho que trabajar.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 11:22 Título del mensaje: |
|
|
| talti escribió: |
| Vitolo será indiscutible ?? Me ofrecen 7 millones por el en liga sin primas.. Me parece muy buena oferta , tú que harías? |
Buenas.
El Sevilla ahora mismo es Vitolo y 10 más, y cuando el equipo mejore, debería seguir siendo igual de importante.
Para mí Vitolo es clave y recomendable.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 11:22 Título del mensaje: |
|
|
| Tú Padre escribió: |
| Juan Muñoz lo cederán ? Dudo que pise el césped en todo el año en Sevilla |
Buenas.
Es la intención del club. No cuenta para Sampaoli, pero suena más para Segunda que Primera.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 11:26 Título del mensaje: |
|
|
| Tú Padre escribió: |
| Para los que dudan con vieto , para mí , y en mi opinión , vieto no va ha hacer nada en el Sevilla , hay mucha gente allí arriba y en el medio con más nivel , al menos de momento , a vieto le veo muy falto de garra y de sangre para jugar en el Sevilla , ojalá y me equivoque pero creo que benyeder le comerá la tostada a no tardar |
Buenas.
Vietto dejó buenas sensaciones lo que jugó en pretemporada, con gol incluido, pero ante los dos partidos de verdadera exigencia que lleva el Sevilla, muy mal y mal, respectivamente, ya que da la impresión de que no es un delantero para jugar como único punta, y menos ante centrales fuertes.
Sampaoli debería darse cuenta y alinearle ante otro tipo de equipos, o apostar por jugar con dos puntas.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 16 Ago 2016 17:53; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 11:31 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Buenos días Manué,
Sé que has puesto que mañana pondrás un análisis de cada jugador tras el partido de anoche. Puedes adelantarme que tal estuvo Kiyotake? lo vende un rival directo por 2,9 y me gustaría saber que impresiones te está dejando. Siento preguntarte pero no vi nada del partido.
En cuanto a Escudero, que mala pata. Acababa de ficharlo. Espero que no sea nada grave.
Un saludo y vamos a por la remontá!!!!!  |
Buenas Carlos.
Kiyotake dejó buenos detalles de nuevo, tiene mucha movilidad y no suele fallar en la entrega, pero debe ganar en lo físico y tener más peso en el juego, no sólo servir de apoyo. Supongo que con el paso del tiempo debería debería ganar en esos aspectos.
Por 2'9 puede ser una buena apuesta, creo que ha quedado claro que es un jugador del gusto de Sampaoli, y lo lógico es que mejore sus prestaciones con el paso de las jornadas.
En cuanto a Escudero, pues a ver si no son tan malas noticias las que llegan desde la enfermería.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 15 Ago 2016 11:35; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 11:32 Título del mensaje: |
|
|
| pedrese escribió: |
| Mercado realizo un buen partido ayer, titular o suplente jornada 1? |
Buenas.
Es conveniente esperar a que se juegue la vuelta de la Supercopa de España para hablar de posibles titularidades para el inicio de Liga.
Hoy abriré el post de la jornada 1, que es donde van las cuestiones sobre partidos en concreto, en el subforo "Análisis de los partidos".
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 12:15 Título del mensaje: |
|
|
Sevilla FC 0 - 2 FC Barcelona
- Análisis del partido:
El Sevilla jugó de inicio con un 4-3-3 formado por S. Rico; Mariano, Rami, Mercado, Escudero; Kranevitter, N'Zonzi, Kiyotake, Vitolo, F. Vázquez; Vietto. Plantó cara al Barcelona en la primera parte y sucumbió al cansancio y al talento culé en la segunda.
El Sevilla fue fiel a su nuevo estilo, luchando por la posesión de balón, intentando jugar la pelota siempre, practicando un fútbol de toque y presionando desde muy arriba, pero faltó el último pase, y los contraataque siguen siendo muy peligrosos.
La primera fue mitad estuvo igualada, con un leve dominio sevillista, pero siendo el Barcelona quien lograba llegar a puerta. Ya en la segunda mitad cambió el desarrollo del encuentro, encontrándose el Barcelona cómodo ante un Sevilla que puso ímpetu, insuficiente. El Sevilla deja la impresión de ser un equipo estéril, sin tirar a puerta no se gana.
En conclusión, el nuevo Sevilla sigue gestándose, los conceptos están claros, pero la ejecución conlleva un tiempo de asimilación, el equipo (nuevo prácticamente) debe ir madurando, hasta que los jugadores terminen de conocerse y hacerse al plan de Sampaoli.
- El 1x1 de los jugadores sevillistas:
S. Rico: Providencial con las manos, salvó al equipo en más de una ocasión. Debe mejorar bastante su juego de pies.
Mariano: Muy bien en la primera parte, subiendo la banda y atento al corte. En la segunda, como el resto del equipo, se vino abajo.
Mercado: Teniendo en cuenta que su posición natural es LD, que ha jugado de central en la zona izquierda, ante el Barcelona en una Supercopa, marcando a Messi y siendo un recién llegado, estuvo muy bien.
Rami: Muy serio, como se le acostumbra. Las dos ocasiones en las que no estuvo fino, llegaron los goles azulgranas.
Escudero: Rápido e incisivo hasta su lesión. Con la banda izquierda entera para él, estuvo en su salsa.
Kranevitter: Le faltan minutos para ajustarse a su función, le faltó esa omnipresencia que tanto caracteriza al pivote, aunque hizo una primera mitad bastante decente.
N'Zonzi: Muy manso, muy diferente al que jugó en Trondheim, recordó al N'Zonzi falto de garra y dinamismo de inicio de la temporada pasada.
Kiyotake: Buen juego al primer toque a la hora de oxigenar, no tanto a la hora de profundizar. Pese a dejar buenos detalles, debe ganar en físico y tener más peso en el equipo.
Franco Vázquez: Le faltó ese último pase, se pensó mucho las opciones de disparo, y aunque su calidad técnica es incuestionable, debe ser más constante durante los partidos y ganar un punto en lo físico.
Vitolo: El mejor, no le pesó el brazalete de capitán y a base de empuje y físico mostró todo su potencial. Pieza clave.
Vietto: No tan mal como conta el R. Madrid, pero mal, desesperado ante la defensa blaugrana. Quizá Sampaoli deba optar por alinearlo junto a otro delantero.
--------------------------------------------------------------------------------------
Sarabia: De los más activos en ataque, se entendió bien con Mariano, pero el equipo ya estaba roto.
Ben Yedder: Aguantó bien el balón cada vez que recibía de espaldas y se asoció bien las pocas veces que pudo con el ataque sevillista. Poco más pudo hacer.
Ganso: Muy fallón, no era el mejor momento para estrenarse.
- Crónicas:
http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/0-2-con-impetu-pero-sin-tirar-puerta
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/30665/02_sin_tirar_a_puerta_es_imposible/
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/cronicas-sevilla-fc/84753-cronica-sevilla-barcelona-supercopa-espana-ida
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/08/14/sevilla-fc-0-2-barcelona-construccion/80493.html
http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/el-sevilla-aun-es-de-barro-0-2-FA2075997
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2348562/engano/repaso.html
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sevilla-fc-barca-0-1-dio-la-cara-y-propuso-pero-carecio-de-pegada-109552-1471211635.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 12:22 Título del mensaje: Mercado |
|
|
|
Pues a mí me parece un jugador muy válido para comunio aparte de buen jugador, es polivalente ya que en la ida supercopa jugó de central zurdo y ante todo un Barcelona lo hizo más q bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|