preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 153, 154, 155 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Mariano y rami tengo.no creo que mercado sea mejor k mariano pero compatriota del entrenador no me gusta nada.mariano contra el madrid se hecho un partidazo.cn quien os quediais?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Freak hoy suerte y esperemos que sarabia juegue bien y que juegue sobre todo xd animo y fuerza!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Guanchee escribió:
Veis a Correa importante?? Tendría que venderlo para asumir otro fichaje... Y más adelante fichar a Mudo y Luciano/Ben

Buenas.

Correa ha dejado buenas sensaciones en general esta pretemporada, apunta a crack, pero la competencia en el centro del campo es brutal, y además aún hay que verle en partidos de verdadera exigencia, y ver cómo se va adaptanado a la Liga.

Yo creo que al ser tan joven, lo lógico es que el cuerpo técnico no se precipite con él, que le vaya dando entrada en la dinámica del equipo con cautela, alternando titularidades con suplencias.

Pienso que tiene un valor de mercado elevado para no tener la titularidad asegurada, y además tampoco tener minutos garantizados cada jornada.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 12:31   Título del mensaje: Responder citando

darta03 escribió:
Hola
Se puede considerar a N'Zonzi titular y recomendable?
Gracias

Buenas.

A día de hoy yo diría que sí, parece que será titular habitualmente y puede ser recomendable, aunque tampoco esperaría una mina de puntos, pero tiene un precio asequible.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 12:32   Título del mensaje: Responder citando

kolirio escribió:
He estado leyendo páginas atrás sobre Escudero, que parece ser q será el LI ya que tremoulinas está lesionado o en fase de recuperación y las primeras jornadas se las perderá. Pero me mosquea que el valor de Escudero baje estos días. Pensáis que será el titular? Habrá que esperar a hoy y ver si juega de titular.

Suerte Sevilla a ver si ganáis esta copa

Buenas.

Hombre a Tremo lo veo fuera las primeras jornadas, y si Escudero rinde bien, no tendría por qué salir del 11 titular.

Pd: Gracias por tus ánimos.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 12:40   Título del mensaje: Responder citando

pedrese escribió:
Mercado sera suplente?

Hombre es un recién llegado, pero con las bajas por sanción de Carriço y Kolo para la jornada 1 (el luso también para la 2) y la Supercopa, no se descarta que sea titular en el inicio de Liga, ya que también puede jugar de central. Mucho dependerá de si Pareja se recupera para entonces y de cómo llegue Mariano.

A medio-largo plazo puede hacerse con la titularidad claro.

Rdlvf escribió:
Si tengo en mi equipo a Nico Pareja, Mercado y Mariano, con quién os quedaríais?

Pareja sin duda, el problema es que está renqueante, está teniendo problemas físicos. Espero que pronto los deje atrás.

mourinho7 escribió:
Mariano y Rami tengo.no creo que mercado sea mejor k mariano pero compatriota del entrenador no me gusta nada.mariano contra el madrid se hecho un partidazo.cn quien os quediais?

Mercado es internacional con Argentina, así que muy malo no será, y Mariano ofensivamente aporta mucho, pero en defensa le falta solvencia, contra el Madrid tuvo buenos momentos, pero también malos.

Yo me quedaba con Rami.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 12:42   Título del mensaje: Responder citando

trevelez escribió:
Freak hoy suerte y esperemos que sarabia juegue bien y que juegue sobre todo xd animo y fuerza!!!

Buenas.

Gracias, pero que juegue bien sobre todo, que juegue pero mal no le ayudaría mucho...

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 13:55   Título del mensaje: Ben yedder o franco vazquez Responder citando

Tengo a los dos en el mercado a x cual iríais más titular inmediato franco?? Necesito que juegue ya dado a tengo un par de corazondas tipo nahuel poco debo arriesgar ya. O juego con 3 del o con 5 medio la posición me da iguala a x quieno iríais muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 15:07   Título del mensaje: Responder citando

A falta de 1 semana para el inicio de la Liga algunos estamos un poco verdes todavía, solo seguimos a nuestro equipo y una de las claves de este juego a mi parecer es conocer bien a todos los equipos del campeonato, así que he creado este tema para ver si es posible que entre todos demos nuestra opinión e información sobre el equipo que mas seguimos, su jugador estrella, ese jugador salvo lesion o sancion siempre va a ser titular... y así ayudar a otros jugadores, como yo, un poco inexpertos. GRACIAS a todos los que aportéis vuestro granito de arena. Todos alguna vez fuimos principiantes.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=555883
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Me ofrecen a Franco Vazquez por 9 kilos.
Leo todos los foros y sé que tipo de jugador es y lo que se espera de él.
La duda es si vale ese dinero. Estoy viendo que su VM va subiendo y si se supone que igualará ese valor en breve....

Un saludo y a darle caña hoy al Barsa.
Mil gracias a todos los oráculos de este foro, sois indispensables.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes y suerte para luego.algun rumor de cristoforo?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 20:39   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

trevelez escribió:

Buenas.
Gracias, pero que juegue bien sobre todo, que juegue pero mal no le ayudaría mucho...
Un saludo.

Se quelo que dire dsmas gaditano que sevillano pero...
"El Kiyo" este parece mas titular que Sarabia por la alineación de ambas supercopas, hora de vender al ex del Getafe?
Vale un buen dinero aun como para fichar un titular
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas FREAK
Tengo a KRANEVITTER q me vino con el equipo y tras hacerme con PAREJO sopesó venderle para salir de negativo. Leo q apunta a titular pero el otro día la supercopa fue suplente y al ser defensivo y con cronista rata me hace pensármelo. Buscaba algún medio con gol a cambio de desprenderme de uno defensivo ya q tb tení a ESCALANTE del EIBAR q es de un perfil similar. Como ves l operación y las prestaciones del argentino?
Gracias y suerte esta noche!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 20:53   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
Buenas FREAK
Tengo a KRANEVITTER q me vino con el equipo y tras hacerme con PAREJO sopesó venderle para salir de negativo. Leo q apunta a titular pero el otro día la supercopa fue suplente y al ser defensivo y con cronista rata me hace pensármelo. Buscaba algún medio con gol a cambio de desprenderme de uno defensivo ya q tb tení a ESCALANTE del EIBAR q es de un perfil similar. Como ves l operación y las prestaciones del argentino?

Que mal hicistes quitando a Escalante.

Quitar es vender?
No he vendido a ninguno, paso a pedir consejo sobre esos dos, en este caso de KRANEVITTER ya q ESCALANTE no va qui
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia, se nota que falta un Banega en este equipo, falta ese ultimo pase, ese hombre que coja el balon y diga... Este va pa aqui este pa alli, este pa alla... Se nota que falta el argentino.
En cuanto a Vietto que lo tengo en mi equipo hoy no toco bola, era un hombre mas totalmente desapercibido, ha hecho mas Ben Yedder en 2 jugadas que el en 60m. Si hoy fuera partido de liga -2 clarisimo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola Manu!! Aun no ha terminado el partido pero te escribo ya porque veo que Kono no pinta muy bien en este inicio con Sampaoli y ni ha jugado... Y voy a ponerle en venta en ambas ligas y sacar una pasta buena por él( beneficio de 2.5k). En esta liga tengo muchos medios buenos y en la otra aun tengo que fichar mejores pero vendiendole aun tengo 1 medio de reserva tipo Zuru y Pedro Leon. Y ahí me viene bien la pasta.
Creo que buscaría el fichar al Mudo o a Kiyo, sobre todo el primero...
Y en esta me quedaré con Nzonzi y en la otra tengo a Ben Yedder.
No puedo ver el partido porque estoy fuera pero ya veré tu resumen si lo haces y lo que diga la prensa.
Un saludo crack!! Y mucha suerte en esta Supercopa!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Escudero lesionado fuckk
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Patoblanco escribió:

freak escribió:

trevelez escribió:

Buenas.
Un saludo.

Se quelo que dire dsmas gaditano que sevillano pero...
"El Kiyo" este parece mas titular que Sarabia por la alineación de ambas supercopas, hora de vender al ex del Getafe?
Vale un buen dinero aun como para fichar un titular

+1. Sarabia q? Vendemos?
Luis MM
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 15 Ago 2016 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak.
Tengo unas dudas tremendas con respecto a Konoplyanka. Despues de una pretemporada buenisima, marcando varios goles y aportando mucho al equipo me encuentro que en la final de supercopa con el Madrid salio del banquillo en la segunda parte y en la final que ha terminado hace un rato contra el Barça no ha jugado ni un minuto.
Me tocó en el equipo inicial y tras ver la pretemporada estaba muy contento con él, pero ahora me vienen las dudas. Que se espera de él esta temporada? Titular? Jugador nº 12? Y para principio de temporada sera titular? No es que necesite vender pero ahora esta casi en 7 kilos y me temo q baje si sigue sin ser titular.

Gracias de antemano
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2016 00:17   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo lo de Diego Gonzalez. Porque no estaba en el partido? estaba en la lista de 19, fue el descarte? si no tiene defensas porque lo descartan a el si es un central puro? O bien lo ha descartado porque solo lo quiere para jugar a la play o bien esta lesionado y no ha jugado por eso, sea como sea lo tengo que vender. Es una pena porque pense que jugaria la jornada 1 y ademas lo haria bien.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2016 01:02   Título del mensaje: Responder citando

Es grave lo de Escudero ? Recién lo acavaba de fichar
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2016 01:15   Título del mensaje: Re: Ben yedder o franco vazquez Responder citando

alonso88 escribió:
Tengo a los dos en el mercado a x cual iríais más titular inmediato franco?? Necesito que juegue ya dado a tengo un par de corazondas tipo nahuel poco debo arriesgar ya. O juego con 3 del o con 5 medio la posición me da iguala a x quieno iríais muchas gracias

skilachy4 escribió:
Me ofrecen a Franco Vázquez por 9 kilos.
Leo todos los foros y sé que tipo de jugador es y lo que se espera de él.
La duda es si vale ese dinero. Estoy viendo que su VM va subiendo y si se supone que igualará ese valor en breve....

Un saludo y a darle caña hoy al Barsa.
Mil gracias a todos los oráculos de este foro, sois indispensables.

Buenas.

Franco Vázquez, de momento parece ser titular, y dada su calidad y técnica puede y debe ser determinante para el Sevilla, si lo consigue, se traducirá en buenas puntuaciones, pero físicamente anda justito, lo que hace que no sea todo lo constante que debiera durante los partidos. Yo espero que en el Sevilla gane un puntito en el tema físico.

Yo iría a por él pero siendo cauto a la hora de pujar, hoy por hoy me parece arriesgado dejarse 9 millones por el "Mudo", hay que verle más y sobre todo ver cómo le tratan los cronistas.

En cuanto a Ben Yedder, muy poco se le ha visto, y ante el Barcelona ya había que remar en contra. Es un delantero que me gusta, pero obviamente es arriesgado abordar su fichaje, está por ver cómo se adapta a la Liga y al equipo.

Pd: Alonso, intenta usar más puntos y comas la próxima vez, facilitaría la lectura. Gracias.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 15 Ago 2016 02:07; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2016 01:16   Título del mensaje: Responder citando

javi alcaz escribió:
Buenas tardes y suerte para luego.algun rumor de Cristóforo?Gracias

Buenas.

Nada nuevo. Yo lo aguantaría por si saliese cedido a un Primera de la Liga, posibilidades tiene desde luego.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2016 01:24   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
Buenas FREAK
Tengo a KRANEVITTER q me vino con el equipo y tras hacerme con PAREJO sopesó venderle para salir de negativo. Leo q apunta a titular pero el otro día la supercopa fue suplente y al ser defensivo y con cronista rata me hace pensármelo. Buscaba algún medio con gol a cambio de desprenderme de uno defensivo ya q tb tenía ESCALANTE del EIBAR q es de un perfil similar. Como ves la operación y las prestaciones del argentino?

Buenas SAC.

Kranevitter de momento está teniendo luces y sombras, como prácticamente todo el equipo, y pese a la suplencia frente al R. Madrid en la Supercopa de Europa, yo creo que será titular habitualmente.

Ahora mismo es muy difícil catalogar a Kranevitter de recomendable o no, es algo que se verá con el paso de las jornadas, conforme se vea su rendimiento y cómo le tratan los cronistas. Si consigue hacer lo que le pide Sampaoli, el mediocentro argentino puede ser un asiduo al 6, pero su labor es arriesgada, digamos que es un arma de doble filo este jugador.

Si puedes hacerte con un centrocampista más hecho a su equipo y a la Liga, y sobre todo más ofensivo, haz el cambio, pero recuerda que hablo a día de hoy jejeje.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 15 Ago 2016 02:05; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2016 01:29   Título del mensaje: Responder citando

Frescos escribió:
Madre mia, se nota que falta un Banega en este equipo, falta ese ultimo pase, ese hombre que coja el balon y diga... Este va pa aqui este pa alli, este pa alla... Se nota que falta el argentino.
En cuanto a Vietto que lo tengo en mi equipo hoy no toco bola, era un hombre mas totalmente desapercibido, ha hecho mas Ben Yedder en 2 jugadas que el en 60m. Si hoy fuera partido de liga -2 clarisimo.

Es la impresión ahora mismo, que falta culminar la jugada, y para ello es necesario un jugador que filtre buenos balones al delantero.

Con el paso del tiempo el equipo se conocerá mejor y esa carencia será menor, ya que F. Vázquez y Ganso tienen aptitudes para cumplir con esa labor, la cuestión es si serán capaces en el Sevilla.

Vietto hasta el momento muy desaparecido, aunque en lo que disputó de pretemporada dejó buenas sensaciones. Creo que no le viene muy bien jugar como único delantero.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 15 Ago 2016 02:04; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 153, 154, 155 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 154 de 171