preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2016 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak!! Me hice con Ben Yedder en cuanto lo sacaron x 4 kilos y hoy a salido Vietto..
Vi la segunda parte del partido de ayer y vi a un Vietto con chispa aparte del golazo... Pujarías fuerte por Vietto o consideras que es una locura gastar la pasta en los 2 ?
Quién te motiva más ? jaja un saludo crack
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2016 17:42   Título del mensaje: Re: Ben Yedder Responder citando

Aixerrota1 escribió:
Buenas.
Recién llegado y sin entrenar. Vi a Ben Yedder moverse muy bien sin balon y un detalle que no me paso inadvertido fue abrirse en el segundo gol arrastrando a su defensor y facilitando el chut directo a puerta pues su defensor se fue con el ante un posible pase.
Detalle de tio inteligente.

Es que Ben Yedder es muy buen futbolista. Si se adapta a la Liga y a la forma de jugar del Sevilla, veremos a un gran jugador.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 3 Ago 2016 17:50; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2016 17:45   Título del mensaje: Responder citando

mitaosto escribió:
Freak ya se que esto no va aqui pero estoy en una situacion de injusticia total por un mal entendido. soy el usuario juanmavo suspendido con tarjeta roja. por favor reconsiderar con moderador el tema de suspension ya que no tengo nada que ver con el otro usuario que te insulto gravemente. lo que hice fue copiar su pregunta y creo que has pensado que eramos los mismos y yo no tengo nada que ver con el que te insulto. llevo varios dias poniendome en contacto con info@comunio.es y info@comunio.com pero no me han contestado. por favor puedes ver mi historial, y ver que soy un usuario muy correcto.

Gracias

Un saludo

Buenas.

Se lo comentaré a los moderadores. Cuando tengan tiempo repasarán los mensajes y tomarán una decisión.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2016 17:49   Título del mensaje: Re: Ben Yedder Responder citando

freak escribió:

Aixerrota1 escribió:
Buenas.
Recién llegado y sin entrenar. Vi a Ben Yedder moverse muy bien sin balon y un detalle que no me paso inadvertido fue abrirse en el segundo gol arrastrando a su defensor y facilitando el chut directo a puerta pues su defensor se fue con el ante un posible pase.
Detalle de tio inteligente.

Es que Ben Yedder es muy buen futbolista. Si se adapta a la Liga y a la forma de jugar del Sevilla, veremos a un gran jugador.

Un saludo.

Vale, veo que Ben Yedder te motiva mucho jajaja
me quedaré con él y pasaré de Vietto
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2016 17:49   Título del mensaje: Responder citando

mario1001 escribió:
Buenas freak!! Me hice con Ben Yedder en cuanto lo sacaron x 4 kilos y hoy a salido Vietto..
Vi la segunda parte del partido de ayer y vi a un Vietto con chispa aparte del golazo... Pujarías fuerte por Vietto o consideras que es una locura gastar la pasta en los 2 ?
Quién te motiva más ? jaja un saludo crack

Buenas.

Normalmente no soy partidario de tener más de un jugador del mismo equipo por línea, pero en este caso se prevé que los dos jueguen muchísimo, prácticamente todo, y creo que pueden ser recomendables o muy recomendables.

Pd: Yo de hecho tengo a Yedder, y si cuando salga Vietto tengo cash, pujaré por él.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2016 19:23   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

mitaosto escribió:
Freak ya se que esto no va aqui pero estoy en una situacion de injusticia total por un mal entendido. soy el usuario juanmavo suspendido con tarjeta roja. por favor reconsiderar con moderador el tema de suspension ya que no tengo nada que ver con el otro usuario que te insulto gravemente. lo que hice fue copiar su pregunta y creo que has pensado que eramos los mismos y yo no tengo nada que ver con el que te insulto. llevo varios dias poniendome en contacto con info@comunio.es y info@comunio.com pero no me han contestado. por favor puedes ver mi historial, y ver que soy un usuario muy correcto.

Gracias

Un saludo

Buenas.

Se lo comentaré a los moderadores. Cuando tengan tiempo repasarán los mensajes y tomarán una decisión.

Un saludo.

Gracias por ponerte en contacto y nada que yo el usuario juanmavo no te insulte ni nada.

Gracias

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2016 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Cuales son las posibilidades de q Mariano Ferreira y nzonzi jueguen de titular el 1 partido d liga? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2016 20:36   Título del mensaje: Responder citando

mitaosto escribió:
Gracias por ponerte en contacto y nada que yo el usuario juanmavo no te insulte ni nada.

Gracias

Un saludo

De nada. Ya les he dejado constancia de tu situación.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 3 Ago 2016 20:40; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2016 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Potchiiiii escribió:
Cuales son las posibilidades de q Mariano Ferreira y nzonzi jueguen de titular el 1 partido d liga? Gracias

Buenas.

Yo diría que tienen muchas posibilidades de ser titulares en la primera jornada de Liga, aunque el Sevilla tiene que jugar las Supercopas de Europa y España, por lo que es conveniente esperar para ver cómo llegan físicamente tras ambas Copas.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2016 20:44   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

mitaosto escribió:

Gracias

Un saludo

De nada. Ya les he dejado constancia de tu situación.

Un saludo.

Gracias muy amable.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2016 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak, que me dices de correa? nose si venderlo creo que tiene mucha competencia y esta bien de precio!

gracias crack.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2016 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Jcoym6 escribió:
Hola freak, que me dices de Correa? nose si venderlo creo que tiene mucha competencia y esta bien de precio!

gracias crack.

Buenas.

Correa ha dejado buenas sensaciones en general esta pretemporada, apunta a crack, pero la competencia en el centro del campo es brutal, y además aún hay que verle en partidos de verdadera exigencia, ver cómo se adapta a la Liga.

Yo creo que al ser tan joven (cumple 22 años en unos días), lo lógico es que el cuerpo técnico no se precipite con él, que le vaya dando entrada en la dinámica del equipo con cautela, alternando titularidades con suplencias.

En conclusión, Correa tiene un precio elevado para que no tenga la titularidad garantizada, y con la competencia que tiene, tampoco creo que tenga minutos garantizados cada jornada.

Yo en tu caso lo aguantaría si pudiese, es decir, mientras su valor de mercado no decaiga y no necesites dinero, mantenlo, al menos hasta que se disputen las Supercopas, que creo que será una buena prueba de fuego. Tras disputar los partidos frente a R. Madrid y Barcelona, se podrá juzgar a Correa con más criterio.

Es mi opinión, tú decides.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2016 02:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola sevillistas. Vengo a preguntar por Mariano Ferreira.

Me toco con el equipo y su VM es de 2.3m y ahora mismo me ofrecen en mi comunidad 2.8m. ¿Que podeis decirme de Mariano para esta temporada? ¿Sera titular? ¿lo venderiais?
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2016 07:03   Título del mensaje: Responder citando

puede que este año kono este en el once titular?
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2016 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas freak me salió en el equipo Sarabia,veo k le dais opciones de ser titular en las primeras jornadas lo cual hace k lo este aguantando,pero tiene un valor bastante alto si no va a ser un jugador que disponga de minutos durante la temporada,prefiero venderlo cojer el cash y hacerme con otro mas titular y fijo.como ves el tema??te kedarias con Sarabia haber como lo hace el chico o le ddarias puerta buscando otro medio mas fiable???

Salu2,gracias y suerte al Sevilla esta nueva temporada
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2016 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak! Primero de todo y ahora q ya es mio jejeje, felicitaros a ti y a todos los sevillistas por el pedazo de fichaje q habeis hecho con Ben Yadder, creo q hasta la fecha es el mejor fichaje q ha llegado a la liga y q es perfecto para el sistema de sampaoli, junto a vietto os queda una delantera de lujo. Dicho esto me gustaria saber si llorente finalmente saldra como todo parecia indicar y si hay intencion de fichar algun delantero mas o la delantera quedaria cerrada con Yadder y Vietto.
Gracias!!

PD: Que cuiden a monchi que es una autentica mina y el mejor activo del sevilla!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2016 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas sevillistas! queria preguntaros como ordenariais las posiciones de arriba del equipo. Acabo de fichar a Vietto y a Yedder en una carambola y no se si es recomendable tener a los dos ya que segun leo en algunas paginas se alternaran el puesto de titular (en otras no), y esa es mi pregunta podria jugar vietto caido a banda o de MP?¿ como seria el esquema de los 4 de arriba segun vuestra opinion (imagino que vietto sera titularisimo no? argentino como el entrenador y pedido expresamente)??
Saludos y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2016 12:57   Título del mensaje: Responder citando

portalv escribió:
Hola sevillistas. Vengo a preguntar por Mariano Ferreira.

Me toco con el equipo y su VM es de 2.3m y ahora mismo me ofrecen en mi comunidad 2.8m. ¿Que podeis decirme de Mariano para esta temporada? ¿Sera titular? ¿lo venderiais?

Buenas.

Con Coke fuera, Mariano se perfila como titular, al menos las primeras jornadas de Liga, pero Gabriel Mercado, lateral derecho que también puede jugar de central, está en Sevilla para fichar por el Sevilla FC, aunque al haber hecho Mariano la pretemporada y ser su segundo año en Nervión, tiene ventaja actualmente.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2016 12:59   Título del mensaje: Responder citando

dekaycai escribió:
puede que este año kono este en el once titular?

Buenas.

Tienes comentarios sobre Konoplyanka en las últimas páginas.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2016 13:02   Título del mensaje: Responder citando

pepiko11 escribió:
Muy buenas freak me salió en el equipo Sarabia,veo k le dais opciones de ser titular en las primeras jornadas lo cual hace k lo este aguantando,pero tiene un valor bastante alto si no va a ser un jugador que disponga de minutos durante la temporada,prefiero venderlo cojer el cash y hacerme con otro mas titular y fijo.como ves el tema??te kedarias con Sarabia haber como lo hace el chico o le ddarias puerta buscando otro medio mas fiable???

Salu2,gracias y suerte al Sevilla esta nueva temporada

Buenas.

Yo creo que me quedaría con él de momento, ha estado trabajando mucho esta pretemporada y ha dado un buen rendimiento, así que lo lógico es que empiece de titular en banda derecha.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2016 13:05   Título del mensaje: Responder citando

vicolin escribió:
Buenas Freak! Primero de todo y ahora q ya es mio jejeje, felicitaros a ti y a todos los sevillistas por el pedazo de fichaje q habeis hecho con Ben Yadder, creo q hasta la fecha es el mejor fichaje q ha llegado a la liga y q es perfecto para el sistema de sampaoli, junto a vietto os queda una delantera de lujo. Dicho esto me gustaria saber si llorente finalmente saldra como todo parecia indicar y si hay intencion de fichar algun delantero mas o la delantera quedaria cerrada con Yadder y Vietto.
Gracias!!

PD: Que cuiden a monchi que es una autentica mina y el mejor activo del sevilla!!

Buenas y gracias por tus palabras jejeje.

Llorente parece que jugará en el Swansea, y Monchi no ha descartado la opción de que llegue otro delantero, ya que el mercado está abierto, pero lógicamente no es una prioridad, así que si llega bienvenido, y si no, pues a tirar con Vietto y Yedder.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2016 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Gabriel.90 escribió:
Buenas sevillistas! queria preguntaros como ordenariais las posiciones de arriba del equipo. Acabo de fichar a Vietto y a Yedder en una carambola y no se si es recomendable tener a los dos ya que segun leo en algunas paginas se alternaran el puesto de titular (en otras no), y esa es mi pregunta podria jugar vietto caido a banda o de MP?¿ como seria el esquema de los 4 de arriba segun vuestra opinion (imagino que vietto sera titularisimo no? argentino como el entrenador y pedido expresamente)??
Saludos y gracias!

Buenas.

En esta misma página tienes un comentario mío diciendo que no me parece mala opción tener a Vietto y Yedder.

Ahora mismo hablar de titularidades es prematuro, hay mucha competencia, Sampaoli ha variado de esquema de juego, y ha hecho muchas probaturas colocando a jugadores en distintas posiciones.

Pd: Yedder sí puede y sabe jugar más retrasado, como segunda punta o mediaputa, o incluso escorado en banda.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2016 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad sevillista

- Gabriel Mercado, lateral derecho que también puede jugar de central, se encuentra en Sevilla para fichar por el Sevilla FC.

- A Cristóforo le quieren siete u ocho equipos de Primera. El jugador está estudiando con calma cuál es el destino que más le conviene.

- Juan Muñoz tiene ofertas prácticamente de todos los clubes de Segunda División.

- La salida de Llorente al Swansea está a punto de cerrarse.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2016 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas MANU,q me dices de RAMI? entre q hay runrún de q incluso podría salir, el cronista,y q llego tarde de la euro no se q hacer....tenia a IÑIGO MARTINEZ y acabo de fichar a CAPA y me lo estoy pensando pq tiene un valor considerable y podría apañar la defensa con cualquiera baratillos defensas hay muchos. No se,a ver q opinas tu jeje
Gracias y saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2016 22:42   Título del mensaje: Responder citando

que tal se esta viendo a Franco Vazquez ? lo tengo y entre con tanto mediocampista en el Sevilla me esta entrando el canguele de tener a un mediocentro del sevilla porque es que van a rotar demasiado no ? O se le ve al jugador destacando y ganandose la titularidad ?
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 145 de 171